Creación de Negocios Digitales.

 

ATENCION: ¿Te gustaría tener tu propio negocio digital completo el cual te permita estar ganando dinero cada mes? Ya podrás tener tu propio negocio digital 100% automatizado ya probado el cual te podrá generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa...

Obtén Tu Propio Negocio En Linea Y Gana Dinero Este Mismo Mes, No Necesitas Experiencia Previa

Tu Propio Negocio Digital Listo Para Comenzarte A Generar Ingresos En Piloto Automático...


Ya Podrás Ser Dueño de Un Negocio Digital Que...

Ya Esta Listo Para Generarte Ingresos

No Requiere de Ningún tipo de Mantenimiento Técnico

Será Promocionado Este Sitio Web A Través de Videos y Artículos Online

Tendrás Todo El Conocimiento Exacto y la Capacitación Para Que Puedas Promocionar Aun Mucho Mas Tu Sitio Web

Podrás Administrarlo Fácilmente en Wordpress, NO Necesitas Experiencia en Programación NI En Diseño Web

Estas a punto de cambiar para siempre tu vida financiera!

 

Del Escritorio de Ricardo de la Rosa,
Para: Todos aquellos que quieran tener libertad financiera...

Querido Amigo:

De seguro ya sabrás que aquí en Negocios2Go nos dedicamos al desarrollo de negocios digitales completos los cuales te permitan ganar dinero en )nternet de forma automatizada. Desde el 2010 hemos venido brindando este servicio a nuestros clientes y todos han estado satisfechos con nuestro servicio.

Contar con tu propio negocio digital te da la oportunidad de enfocarte en lo más importante de todo emprendimiento online: la promoción. Pero, no te preocupes, porque accederás a nuestro video curso donde te enseñamos paso por paso como promocionarte online, así como también en todos nuestros negocios incluimos publicidad online, la cual te comentare en detalle en unos momentos...

Sólo imagínate como seria si tuvieras tu propio negocio por )nternet ya listo, el cual tiene todo el potencial para generarte ingresos mes tras mes, en donde no tienes que preocuparte en absoluto por el lado técnico, programación ni nada de eso y que ademas podrás administrarlo fácilmente

Imagina como seria tener todo eso al alcance de tu mano, sin obligación de tener experiencia previa, solo seguir los pasos que nosotros te indicamos para que tu negocio despegue y te comience a generar ingresos.

Fantástico ¿No crees?

Y esto no es un sueño, ni una fantasía, esto es exactamente lo que ofrecemos aquí en Negocios2go: negocios digitales completos los cuales esta mas que listos para hacerte ganar dinero online. Ya es momento de que tengas tu propio negocio digital online, que tengas todas las herramientas, tu propio sitio web y tu decidas cuanto ganar.

De seguro te preguntaras ¿Y porque vendo negocios digitales y mejor no me los quedo yo? Clic aquí para saber el porqué...

¿Que Dicen Los Clientes Anteriores Sobre Nuestro Servicio?

Solo mira lo que dicen algunos de los clientes que ya cuentan con su negocio digital, todos estos testimonios son reales y muestran claramente la satisfacción en nuestros servicios:

 

Daniel Mishaan dice:

"Estuve viendo muchas opciones y la verdad es que Ricardo fue la mejor opción porque da muy buen soporte por correo y por Skype y te presenta todo muy practico y fácil de entender…"



Dueño de ComoRecuperarNovia.com
Guatemala

Juan Marban dice:

"Yo no sabia nada de como realizar una pagina web, pero quería hacerla y después de buscar, me encontré con Ricardo de Negocios2go, que para mi ha sido de gran ayuda..."



Dueño de DineroFacilFacebook.com
España

Ángel Tinajero dice:

"Y pues la verdad, además del servicio y el trabajo realizado, el soporte técnico que da Ricardo ha sido bastante bueno, ya que siempre que tengo alguna pregunta sobre algún tema en especifico, me contesta en menos de 24 horas. …"



Dueño de MarketingSocialExpuesto
México

Sergio Valenzuela dice:

"Es una de las mejores inversiones que he hecho. Siempre me pregunte si existía alguien quien pusiera a disposición herramientas que facilitaran poder obtener ingresos en Internet de una manera sencilla, hasta que llegaste tu. Pienso que ganar ..."



Dueño de PierdePesoAhora
Estados Unidos

 

¿Que Te Llevaras al Adquirir Tu Propio Negocio Digital?

Son muchos los elementos y las herramientas que te llevaras al adquirir este negocio, pero resumidamente te diré que te llevas absolutamente todo lo que necesitas para que este negocio te de grandes éxitos.

Aun así, es bueno que sepas exactamente que te llevas:

Tu Propio Negocio Digital Creado Profesionalmente de la Mejor Calidad

Te fabricamos tu propio producto digital de 30 - 50 páginas en donde se va intentar resolver el problema que tenga tu nicho de mercado, por ejemplo: como curar acné, como bajar de peso, como promocionarte online, entre otros. El tema será desarrollado e investigado minuciosamente para que el producto se pueda vender bien.

Diseño Web y Gráficos Profesionales

El diseño del sitio web es una de los factores más importantes para tu negocio digital, por ello crearemos el diseño de tu sitio web lo más elegante y profesional para que así tus visitantes se sientan en confianza en comprar tu producto.

Carta de Ventas Diseñada Para Incrementar Tus Ventas.

Para obtener la mayor cantidad de ventas e ingresos posibles, se debe de redactar una muy buena carta de ventas. Esta carta de ventas fue escrita con el propósito de incrementar tus ventas. La página mantiene al lector atento a la lectura desde la cabecera principal hasta el botón de "Comprar Ahora".

Centro de Afiliados con Material Prediseñado.

Hemos creado el centro de afiliados el cual ya incluye el material promocional para que tus afiliados te generen ingresos de forma automatica. Activando el programa de afiliados puedes incrementar tus ventas, ya que a ellos Clickbank les paga automaticamente unicamente cuando generan ventas desde su enlace personalizado.

Pagina de Descarga del Producto

Tambien hemos fabricado la pagina de descarga, que es la cual tus clientes van a acceder despues de haber realizado el pago exitosamente, de tal forma que ellos pueden acceder a su producto de inmediato y tu no tengas que intervenir en el proceso del envio de su producto, es decir, todo 100% automatico.

Nombre de dominio .COM Fácil de Recordar y Gratis por 1 Año

También te hemos incluido el nombre de dominio .com gratis por 1 año el cual es fácil de recordar y esta totalmente relacionado con el tema principal del producto. Te lo podemos transferir sin costo alguno a tu cuenta de GoDaddy.

Pagina de Captura

Cuando el usuario salga de la pagina web, se le ofrecera un reporte gratuito siempre y cuando se den de alta a tu lista de correo. Al darse de alta, automaticamente se les envia el reporte y se le estaran enviando mensajes de seguimiento cada 4 dias para que el prospecto se convenza y tengas mas posibilidades de generar ventas.

Tu Propio Autoresponder Con 3 Mensajes de Seguimiento - GRATIS!

También te incluimos tu propio sistema de autoresponder con los mensajes de seguimiento preinstalados, sin costo alguno! De esta forma no tendras que pagar mensualmente ni nada de eso, solamente acceder con tus datos y listo, desde ahi podras modificar tus mensajes y ver tus suscriptores.

Tu propio email


Te daremos acceso a tu propio email con espacio ilimitado en donde la gente podrá contactarte para enviarte sus dudas o preguntas. Es importante utilizar este correo para no llenar tu email personal y también debido a que es mucho más profesional que dar tú correo personal de Hotmail o Gmail para contactarte.

Paso a Paso Como Configurar Tu Sitio Web

No tienes que preocuparte por el lado tecnico, ya que las configuraciones que necesitan realizarse estan explicadas paso en tu pagina de acceso la cual podras revisar tan pronto compres este sitio web.


Video Curso Completo donde Aprenderás Como Promocionar tu Producto, Sin Invertir en Publicidad– Valor REAL $49 Dólares


En este video curso te explicaremos paso a paso y en detalle como posicionar tu sitio web en Google para obtener visitas de personas interesadas en comprar tu producto. Lo mejor es que los temas son faciles de entender, no requieres experiencia previa


Publicare tu Producto en Clickbank


Me asegurare de que tu producto sea aceptado en Clickbank para que puedas activar tu programa de afiliados. Realizare todo el proceso para que te acepten, una vez que el producto sea aceptado unicamente hace falta que lo actives para que aparezca en Clickbank y puedas tener a los afiliados promocionando tu producto.

Como Aceptar Pagos Alternativos

Tambien te incluyo mi plantilla prefabricada de pagos alternativos, ya que habra ocasiones en las que te toque clientes que no quieran pagar con su tarjeta online. Para estos casos, puedes aceptar pagos alternativos. Esta plantilla incluye el mensaje que les puedes enviar como respuesta, solamente modificas este documento con tus datos.

Soporte Técnico

Sabemos que en el camino tendrás dudas y preguntas, por ello hemos decidido darte soporte técnico 60 dias totalmente gratis. La mayoría de las veces responderemos tu pregunta el mismo día en que nos la envíes. Cualquier duda o pregunta que tengas respecto a tu sitio web o temas similares, podremos ayudarte a resolverla. No dudes en contactarnos!




¿Cuanto Invertirías En Tener Este Negocio Completo?

Por tener tu propio negocio digital la inversión mínima seria al menos de $1,500 dolares y no es broma, puedes pedir todo este trabajo en algún otro lugar y veras que el precio no es exagerado, la calidad no es la misma, no te darán soporte técnico y mucho menos te dirán paso a paso como promocionarte online.

¿No creas que sea real? Solo mira este video donde te pongo muestras reales de que lo que dije anteriormente es verídico:

Y la verdad es que cada dolar que inviertas en este negocio, va valer mucho y te lo agradecerás de por vida.

Y debido a que queremos que tengas éxito con tu propio negocio digital, la inversión es realmente baja - para ser dueño de tu propio negocio digital solo deberás invertir $300 dolares!

** El precio original de estos negocios es de $600 dolares y muy pronto dejaremos de vender estos negocios completos a $300 dolares. **

 

Sabemos que durante el transcurso de la configuración y promoción de tu negocio tendrás dudas y preguntas. Por ello es que contestare a  TODAS tus dudas y preguntas en un periodo de 24 - 48 horas.

La mayoría de las veces, respondemos en solo horas después de que nos hayas enviado tu pregunta. Este servicio de soporte técnico viene incluido sin costo alguno.

Por ello, no tendrás que preocuparte si no tienes experiencia previa, ya que tendrás la ayuda y el asesoramiento de nuestra parte para ayudarte en todo el proceso y así puedas ganar dinero con tu negocio lo mas pronto posible.

 

Es Momento De Tomar Una Decisión...

Obtén tu propio negocio digital y sin lugar a dudas podrás alcanzar independencia Financiera. Una verdadera oportunidad de cambiar quien eres y donde te encuentras…

O toma el otro camino y sigue la misma rutina de siempre de buscar todo tipo de oportunidades online que al final solo te quitan tiempo y dinero.

¿Cuál camino tomaras?

¿Quieres seguir estancado financieramente? ¿O te gustaría tener una vida llena de abundancia económica?

¿Cual Va Ser Tu Trabajo?

Tu único trabajo va ser promocionar tu sitio web a través de métodos gratis como: posicionar tu sitio web en Google, obtener afiliados, crear artículos En el video curso de Ingresos Universales te explicamos en detalle estos métodos de promoción gratis para que tu sitio comience a generarte ingresos en piloto automático.

Para conseguir afiliados, nosotros damos de alta tu producto en Clickbank, una vez que sea aprobado te vamos a dar los datos de acceso para que entres a tu cuenta y actives tu producto.

Negocio 100% automático., manos libres y listo para que lo aproveches.

¿No estas Seguro de Si Es Rentable Este Tipo de Sitios Web?

Quizás quieras mas pruebas o mayor seguridad respecto a este tipo de negocios digitales, por ello te invito a que veas nuestros testimonios de clientes anteriores que ya han contratado nuestro servicio o que veas nuestro portafolio de sitios web creados. Tengo ya 10 años de experiencia creando sitios web y 8 años en los negocios online...

Ver Testimonios

Ver Portafolio

 

¿Te gustaría que fabricara tu propio negocio digital? Contactame: soporte@negocios2go.com , delarosa1712@gmail.com

 
Inicio | Blog | Curso | Servicios | Testimonios | FAQ | Portafolio | Contactanos
2010 - 2014 © Todos los Derechos Reservados