10 Ideas de Negocios de Planificación de Fiestas y Oportunidades para 2018

10 Ideas de Negocios de Planificación de Fiestas y Oportunidades para 2018

Comparte!

Un negocio de planificación de fiestas puede ser una oportunidad gratificante y provechosa para alguien que sea social, organizado, orientado a los detalles y que tenga un don para entretener y coordinar eventos. A diferencia de otras startups, una empresa de planificación de fiestas no requiere mucho capital ni espacio dedicado.

La industria de planificación de fiestas ha crecido enormemente en la última década. Según una investigación reciente realizada por el CSEP (Certified Special Events Professional), el gasto para eventos especiales en todo el mundo ha sido de $ 500 mil millones anuales. Es decir que el mercado es lo suficientemente grande como para respaldar y sostener su empresa. Si trabajas en un área de planificación de una parte, hay muchas direcciones en las que puedes expandirte.

Las ganancias que se pueden obtener de la industria de planificación de fiestas han seguido aumentando. Hace apenas unos años, la investigación mostró que el margen de beneficio promedio para un empresario de planificación de fiestas era de alrededor del 25 por ciento. Sin embargo, en los últimos tiempos, el margen de beneficio ha aumentado a alrededor del 40 por ciento. Esto puede atribuirse a ciertos factores, como la mejora del estado de la economía y la tendencia de las empresas estadounidenses a subcontratar sus funciones de planificación de reuniones o fiestas.

Aquí hay algunas ideas de negocios de planificación de fiestas para que montar su negocio.

10 mejores ideas de negocios de planificación de fiestas y oportunidades para 2018

1. Planificación de fiestas

Una fiesta memorable no sucede solo. Organizar y celebrar una fiesta requiere planificación. Ya sea una ceremonia de boda, una fiesta de cumpleaños o un aniversario, y si tiene tres semanas para planificar o un año entero, el éxito de su evento está en los detalles.

Como ya se dijo antes, la industria de planificación de fiestas ha estado creciendo constantemente durante los últimos cinco años, y se espera que crezca aún más. Con nuevas oportunidades de negocios, también puede esperar un aumento en la competencia.

Por lo tanto, siempre es importante estar a la altura de su juego y adaptarse al entorno cambiante para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades y seguir siendo relevante en el mercado. Cuando decide ser un planificador de fiestas, es posible que haya querido centrarse en bodas, cumpleaños y aniversarios. Aunque esto podría haber sido exitoso en los últimos años, el negocio de planificación de fiestas no tiene que detenerse allí.

Puede agregar otros elementos a su negocio al tiempo que es un líder en el nicho de planificación de bodas para seguir siendo competitivo. Además, las personas que conoces en otros eventos también pueden ser un gran recurso para seguir generando nuevos negocios para tu nicho particular en la gestión de eventos.

2. Coaching de planificación de fiestas

Hay consejos, trucos y tecnicismos que están detrás de un negocio exitoso de planificación de fiestas. Sin el conocimiento y la información adecuados, es posible que muchos empresarios que desean participar en la planificación de fiestas no sepan por dónde empezar, y si comienzan sin los conocimientos necesarios, la empresa podría terminar fallando. Si eres hábil en la planificación de fiestas, con una comprensión concreta de las habilidades y tecnicismos que conlleva, puedes ofrecer a los amateurs una tarifa.

3. Blogging de planificación de fiestas

Un blog es un sitio web individual que se actualiza periódicamente. Puede comenzar un blog basado en la planificación de fiestas donde puede compartir sus experiencias personales, las complejidades del negocio, los consejos y trucos del oficio, los aspectos técnicos involucrados, los desafíos y las formas de superarlos, cómo obtener clientes, etc.

Hay muchas formas diferentes de monetizar el blog, así que no se quede solo con uno. Puede ganar dinero a través de los blogs publicando anuncios en su blog, vendiendo sus propios cursos y libros sobre planificación de fiestas, marketing de afiliación y, por supuesto, Google AdSense. Incluso puede usar para bloguear como una forma de promocionar sus servicios como organizador de fiestas.

4. Podcast de planificación de fiestas

Un podcast es como un programa de radio personal en el que se habla sobre temas específicos. Con su podcast, puede hablar extensamente sobre planificación de fiestas y cómo convertirse en un planificador de fiestas exitoso. Antes de pensar en monetizar su podcast, debe asegurarse de que esté lleno de contenido atractivo y atractivo. Puede monetizar su podcast a través de patrocinio, marketing de afiliación o incluso la venta de su propio producto.

5. Partido que planea el reality show de TV

¿Te encanta ver reality shows en televisión? ¿Han cautivado esto tu mente desde la primera vez que los viste? Si es así, puede crear un reality show propio basado en su vida y actividades como organizador de fiestas. Sin embargo, debe tener en cuenta que lograr que un productor saque luz verde de su reality show no será fácil, por lo que debe ser único y aportar algo nuevo y nuevo a la mesa.

6. Tutoriales en línea

Si tiene conocimientos y experiencia en el campo de la planificación de fiestas, entonces debería considerar la posibilidad de crear un curso tutorial en línea donde pueda enseñar a los aspirantes a planificadores de partidos las habilidades que necesitan para sobrevivir en la industria de planificación de fiestas.

7. Fiesta de planificación Ebook

Los libros electrónicos se han vuelto increíblemente populares en los últimos años. De nuevo, si está bien versado en la industria de planificación de fiestas, puede dejar sus pensamientos en un libro sobre su vida y actividades como planificador de fiestas e inspirar a otros. Puede escribir el suyo e ir a través de un editor o autopublicarse en plataformas como Amazon.

Esta popularidad en los lectores electrónicos ha abierto una nueva gama de oportunidades para los escritores que pensaban que sus sueños de publicar un libro nunca llegarían a buen término. El surgimiento de la autopublicación electrónica ha permitido a cualquier persona publicar un eBook a una audiencia potencial de millones en todo el mundo. En la actualidad, se estima que hay 700,000 autores de publicaciones electrónicas en todo el mundo.

8. Software de planificación de fiestas

Si usted es un planificador de fiestas, debe ser capaz de hacer malabarismos con múltiples tareas bajo presión de tiempo. Esto se debe a que para crear un evento sin problemas y exitoso, debes asegurarte de que todo esté en su lugar, lo cual no es un proceso simple cuando lo haces manualmente. Todos los días se desarrollan miles de aplicaciones. Si eres experto en programación, puedes ganar mucho dinero desarrollando aplicaciones que tengan la capacidad de facilitar la planificación de fiestas.

9. Parte que planea la escritura del plan comercial

Si no planificas, entonces ya has planeado fallar. Sin un plan de negocios, es posible que te encuentres luchando al principio. El hecho sigue siendo que un plan de negocios escrito le permitirá trabajar en todos los aspectos relacionados con la implementación de su nuevo negocio de planificación de fiestas, incluyendo su promoción de sus servicios.

Sin embargo, algunas personas no son expertas en escribir un plan de negocios. Aquí es donde entra en juego un servicio de plan de negocios para fiestas. Puede ayudar a estas personas a escribir un plan de negocios para su negocio de planificación de fiestas y recibir un pago por hacerlo.

10. Escribe un libro sobre planificación de fiestas

Si ha acumulado experiencia en planificación de fiestas, ¿por qué no escribir sobre eso para iluminar a los demás y ganar algo de dinero en el camino? Hay muchas personas a las que les gustaría entrar en la industria de planificación de fiestas, pero no saben por dónde empezar. Tu libro puede ser una inspiración para ellos.

Tienes varias opciones cuando vendes tus libros. Puede seguir la ruta tradicional, buscar un agente o presentar a los editores directamente a través de una propuesta (no ficción) o sinopsis (ficción) y una consulta. O puede autoeditar su libro a través de muchos de los servicios gratuitos y asequibles de libros electrónicos e impresos.

Una última opción es trabajar con una empresa de publicación híbrida, que ofrece un poco de ambos. Mientras paga por los servicios híbridos como autoeditor, las compañías híbridas investigan a los autores como lo hacen los editores tradicionales, y dan acceso a sus editores, diseñadores de portadas y expertos en marketing.

Comparte!

Deja un comentario