10 Ideas de Negocios Dirigidos a Niños / Chicos

10 Ideas de Negocios Dirigidos a Niños / Chicos

Comparte!

Los niños son especiales y lindos; Es por eso que los padres siempre están dispuestos a pagarle a cualquiera que pueda hacer que sus hijos estén cómodos y felices. Entonces, si amas a los niños, entonces puedes ganar mucho dinero al comenzar un negocio que les satisfaga. Hay muchas empresas dirigidas a niños. La mayoría de estos negocios son muy lucrativos, y comenzarlos requiere muy poco dinero y experiencia.

Francamente, si no eres muy apasionado con los niños, puede que tengas dificultades para lidiar con cualquier negocio que les satisfaga. Pero si realmente amas a los niños, no hay límite para las ganancias que puedas obtener de los negocios dirigidos a ellos. A continuación veremos 10 ideas de negocios que son altamente rentables.

Las 10 mejores ideas rentables relacionadas a niños o niños

1. Servicio de guardería

Este es uno de los primeros negocios que se me ocurriría al pensar en comenzar un negocio orientado a los niños. Un hecho agradable sobre esta opción es que puede ejecutarlo dentro de su propia casa. Ayudará a las madres ocupadas a cuidar de sus hijos , y le pagarán por hacerlo.

Sin embargo, puede necesitar una licencia, dependiendo de las leyes de su estado o país. Y aparte de una habitación, necesitarías un área abierta donde los niños puedan jugar. Este podría ser su jardín o un parque a su alrededor; y es evidente que su entorno debe mantenerse limpio y seguro para los niños.

2. Servicio de tutoría

Si fue un genio en matemáticas o inglés o en alguna otra asignatura básica cuando estaba en la escuela, tal vez sea el momento de convertir ese conocimiento en un generador de dinero. Puede ganar dinero enseñando a los estudiantes que necesitan ayuda en esas materias.

Para cada materia básica, encontrará estudiantes que necesitan ayuda. Y sus padres están dispuestos a pagarle para asegurarse de que estos niños obtengan buenas calificaciones. Entonces, tienes grandes oportunidades. Este negocio puede no enriquecerlo, pero obtendrá algo de dinero extra para ayudar a los niños con una o más de sus materias escolares.

3. Servicio de planificación de fiestas para niños

Todos sabemos que a los niños les encanta la fiesta. Y sus padres están dispuestos a pagar cualquier cantidad de dinero para hacerlos felices, puede obtener grandes ganancias organizando fiestas infantiles; como fiestas de cumpleaños, fiestas de té, fiestas dulces 16, fiestas de spa, fiestas de días festivos, etc.

Para comenzar este negocio, deberá perfeccionar sus habilidades organizativas y conectarse con empresas de catering, tiendas de alquiler, animadores infantiles y tiendas de artículos para fiestas a su alrededor. Si ofrece servicios superiores organizando fiestas perfectas para sus clientes, se corren rumores acerca de su negocio y también obtendrá más dinero.

4. Servicio de entretenimiento para niños

Si las personas más que contables le han dicho que usted es un payaso muy gracioso, entonces puede ganar algo de dinero con ese talento. ¿Puedes hacer reír a los niños? ¿Puedes jugar trucos que los divertirán? ¿Puedes hacerlos felices por horas? Si dio una respuesta afirmativa a cada una de estas preguntas, entonces este negocio es realmente para usted.

Para entrar en el negocio, intente conectarse con planificadores de fiestas, escuelas y guarderías. Si eres capaz de hacer grandes espectáculos como payaso, acróbata, mago o mascota, te divertirás mientras ganas la vida.

5. Venta de ropa para niños

Si suena una campana cuando escuchas nombres como Baby Naartjie, Lulu, Baby Gassy Gooma y Chicken Noodle, es probable que te interese la ropa de niños o que conozcas mucho sobre el negocio. Una buena forma de ganar dinero es revender ropa de bebé y niños usados ​​con cuidado. Este negocio es muy lucrativo y requiere muy poco capital. Puede vender a clientes tanto fuera de Internet como en Internet (a través de Ebay y Craigslist ).

6. Quiosco de juguetes

Vender juguetes para niños es otro negocio rentable relacionado a los niños. Puede ganarse la vida vendiendo juguetes y juegos en un pequeño quiosco para niños y padres que pasan cerca. Mejor aún, puedes vender juguetes en ferias y eventos infantiles. Puede optar por especializarse en un solo juguete, como los planeadores de espuma de poliestireno o los osos de peluche , o puede ofrecer una gran variedad de juguetes y juegos, desde diminutos autos a control remoto hasta líneas educativas.

7. Servicio de taxi para niños

Los niños participan en muchas actividades; como aprender en la escuela, jugar al fútbol, ​​porristas, bailar y tomar clases de formación profesional . Esto solo genera una gran carga para los padres; llevando a sus hijos hacia y desde estas actividades todos los días. Puede ganarse la vida ayudando a esos padres ofreciendo un servicio de taxi para niños para sus hijos .

Para comenzar este negocio, necesitará una camioneta y deberá obtener una licencia. También debe sentirse muy cómodo con los niños. Si puede cumplir con todos estos requisitos, entonces tiene un gran mercado para atender.

8. Alquiler de atracciones

¿Puedes recordar esos toboganes inflables, casas inflables y castillos que ves en ferias y festivales infantiles, y fiestas infantiles? Puede comenzar un gran negocio de alquiler de esos artículos. Incluso puede agregar una máquina de golosinas de algodón, un dunk booth o un carro de hot dogs a su repertorio de alquiler y tendrá un negocio más grande; y todo lo que tienes que hacer es entregar y recoger.

Otra oportunidad de ganar dinero radica en quedarse como un asistente. Este negocio es fácil de comenzar porque la mayoría de estas piezas no son tan costosas. Y a menos que tenga muchos de ellos, todos estos artículos caben en su garaje.

9. Clases de instrucción

Los niños siempre están entusiasmados cuando tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas. Y debido a que tienen cerebros fuertes, aprenden cosas nuevas muy rápidamente. Hay muchas habilidades y vocaciones que los niños pueden aprender.

Los ejemplos incluyen cocinar, pintar, manualidades, álbum de recortes, natación, porrismo, baile, artes marciales, etc. Si tiene una habilidad especial para cualquiera de estos, entonces puede convertirlo en un negocio real.

10. Bocadillos

Todos lo sabemos. A los niños les encanta tener algo en la boca todo el tiempo. Y esto explica por qué siempre demandan caramelos, galletas, chocolates y otros bocadillos. Puede obtener una gran cantidad de beneficios al comenzar un negocio que fabrica o vende refrigerios para niños .

Comparte!

Deja un comentario