10 Mejores Ideas de Negocios para Invertir

10 Mejores Ideas de Negocios para Invertir

Comparte!

Los expertos en negocios siempre han puesto énfasis en lo importante que es para uno tener múltiples flujos de ingresos. Es por esa razón que mucha gente está empezando a introducirse en la cultura de inversión. Sin embargo, esto ha llevado a las personas a buscar formas de invertir sabiamente.

¿Qué es realmente una inversión? La inversión es invertir dinero en cualquier empresa con la esperanza de obtener ganancias en un futuro cercano. Incluso si usted es un empleado, no hay daño con una o dos inversiones secundarias que le reportarán ganancias consistentes.

La mayoría de las personas alimenta la idea de que tienen que ganar mucho o tener un capital muy grande para comenzar una inversión, pero la verdad es que puede comenzar con baja inversión y hacer crecer su inversión o aventurarse con tiempo y trabajo duro. Todo lo que tendría que hacer es determinar si realmente desea invertir en una empresa particular para empezar.

Si desea invertir como otras personas de negocios exitosas, entonces es posible que desee considerar algunas pequeñas ideas de inversión en este articulo que realmente pueden abrirle los ojos.

Las 10 mejores ideas de inversión ¿En Que Invertir?

1. Inversión en dividendos

Esto tiene que ver con comprar acciones de compañías que pagan dividendos. El dividendo es la ganancia que obtiene la empresa al hacer negocios con el dinero que invirtió, y se le paga dividendo siempre que sea accionista de la compañía.

La mayoría de las compañías pagan dividendos a sus accionistas dos veces al año, anualmente o cada trimestre del año. Puede comprar pequeñas acciones de la compañía y reinvertir su dividendo; con el tiempo, puede hacer crecer una gran cartera de inversiones.

2. Venta de productos por correo

Esta es una inversión secundaria que puede iniciar una persona con baja inversion. Este negocio tiene que ver con la obtención de productos que enviará por correo a los compradores que lo soliciten. Si tiene un trabajo a tiempo completo, puede ejecutarlo como un negocio a tiempo parcial y pedirle a su proveedor que envíe el envío al destino de su comprador en su nombre.

De esta forma, no necesitará comprar el producto y conservarlo, todo lo que necesita es imprimir y compartir un catálogo de sus productos y también tener un sistema de pago donde las personas puedan pagar los productos que pidieron.

3. Escritura de EBook

Si escribir es su pasión, puede invertir su tiempo para escribir libros electrónicos. En estos días, no necesita una empresa editorial para publicar sus libros, ya que la plataforma en línea ha facilitado que las personas publiquen sus libros con facilidad. Puede publicar sus libros electrónicos en plataformas Smashwords, Kindle o Tradebit y obtener ingresos pasivos de ellos. Si no eres un buen escritor, puedes pagarle a los escritores independientes para que escriban los libros como escritores fantasmas.

4. Marketing de afiliación

Este es otro negocio que puede iniciar un trabajador con baja inversion. En el marketing de afiliación, ayudas a otras personas a vender sus productos y servicios y te pagan por cada venta que realizas. Intenta centrarte solo en los productos que te gustan, ya que será más fácil venderlos que en vender productos a los que no estás acostumbrado o probar tú mismo.

5. Negocio de alquiler

Puede invertir una pequeña cantidad para comprar productos utilizables que va a alquilar a personas por una pequeña tarifa. Había una historia de una niña que ganaba millones de dólares alquilando ropa que ya no usaba a la gente por una tarifa. Con el tiempo comenzó a agregar a su colección de ropa y hoy tiene más de cien mil prendas de vestir de alquiler. Usted también puede comenzar algo similar a esto y ganar dinero con ello.

6. Ventas directas o comercialización de niveles múltiples

Este tipo de negocio es similar al marketing de afiliación. Con las ventas directas, no solo se le paga por las ventas que hace para la empresa, sino que también se le paga para invitar a personas como referencias para que se unan a la compañía como un trazador de líneas. Además de la tarifa de registro inicial, no se necesita ninguna otra inversión para comenzar este negocio.

7. Inversión de la cuenta de depósito fija

Si puede ahorrar la cantidad requerida para tener una cuenta de depósito fija, puede invertir y ganar hasta un 15% de su capital por año, siempre que se fije el dinero. Un buen lado de la inversión de depósito fijo es que el interés en su monto fijo está garantizado, a diferencia de otros negocios que no son garantía de ganancias.

8. Negocio de préstamos

Este negocio es un poco arriesgado si no se hace de la manera adecuada. Implica prestar pequeñas sumas a las personas que lo rodean que necesitan efectivo instantáneo durante un corto período de tiempo y le devuelven el dinero con intereses. Tienes que conseguir que la persona que toma el dinero firme un bono que recolectó la cantidad mencionada, y haya aceptado pagar con el interés.

Siempre recolecte una garantía que valga más del monto que le está dando a las personas, de modo que pueda recuperar su dinero en una situación en la que la persona no pague a la hora acordada. Si se hace bien, esta empresa puede obtener un ingreso constante.

9. Blogging

Si tiene un vasto conocimiento sobre un tema en particular y no le importa compartirlo en línea, puede comenzar un blog. Puede hacer un ingreso pasivo masivo de los blogs a medida que aumentan sus seguidores. Para comenzar un blog, debe invertir para obtener un nombre de dominio, que puede obtener por tan solo $ 10 al año; también necesita obtener un plan de alojamiento para alojar su sitio. Hay algunos sitios de alojamiento que cobran tan poco como $ 5 al mes por alojamiento.

No es necesario que sepa cómo diseñar un sitio web para comenzar a bloguear, ya que algunos sitios como WordPress han facilitado a las personas sin conocimientos de diseño web crear un sitio web con facilidad. Después de construir su sitio, comience a agregar diariamente valiosos contenidos al sitio para atraer tráfico específico, puede crear un producto para luego venderlo a sus lectores.

10 . Freelancing en línea

Si tiene conocimientos sobre cómo hacer algo en particular, como escribir, diseñar gráficos o programar, puede comenzar un negocio independiente en Internet. Hay muchos sitios de freelance en línea que le permiten realizar ofertas en trabajos publicados en el sitio o crear conciertos para mostrar los servicios que ofrece.

Cuando un cliente solicita los servicios, la persona paga los sitios y el sitio retiene el dinero en custodia y cuando termina el trabajo, el dinero se transfiere a su cuenta. Lo que necesita es conocimiento de los servicios que ofrece, computadora y conexión a Internet para comenzar como profesional independiente.

Comparte!

Deja un comentario