16 Ideas de Negocios a Domicilio / Móviles para Ganar Dinero

16 Ideas de Negocios a Domicilio / Móviles para Ganar Dinero

Comparte!

Si está listo para comenzar un negocio y odia la idea de estar vinculado a un solo lugar, un negocio móvil puede ser la opción perfecta para usted.

¿Qué es un negocio móvil? Un negocio móvil es exactamente lo que parece: un negocio que le permite salir de viaje y viajar a diferentes lugares para ofrecer sus productos y servicios a sus clientes. Los propietarios de empresas móviles pueden transportar todas las herramientas y equipos necesarios en sus vehículos y brindar sus servicios a los clientes en sus hogares, otras ubicaciones o directamente desde sus vehículos (piense en camiones de comida). Una de las mejores partes de comenzar un negocio móvil es que los costos iniciales son generalmente bajos, lo que proporciona un camino más rápido hacia la rentabilidad.

Si esto le parece interesante, aquí hay 16 negocios a domicilio / móviles que puede explorar más a fondo.

Ideas de Negocios a Domicilio / Móviles para Ganar Dinero

#01 Aseo de mascotas

Si tiene experiencia con el aseo de mascotas este es su negocio, donde todo lo que necesita para comenzar es su equipo y un vehículo para viajar a los hogares de sus clientes. Este es un servicio especialmente valioso para los dueños de mascotas que tienen poco tiempo o aquellos con mascotas que se asustan fácilmente.

#02 Camión de comida

Probablemente haya visto camiones de comida para casi todos los tipos de alimentos, pero los camiones más exitosos tienen un nicho de alimentos específico al que atienden. Tal vez sea un tipo de comida (sándwiches, pretzels o desayuno), o tal vez sea la etnia de la comida (mexicana, italiana o china), o incluso podría ser comida de especialidad (vegetariana, postres u orgánica).

#03 Transporte de fiesta

Un autobús de fiesta simplemente transporta a los asistentes a la fiesta de un lugar a otro. Podría llevar a los invitados a una boda desde la ceremonia hasta la recepción, invitando a los invitados a un juego especial o un concierto, haciendo senderismo entre los estudiantes de secundaria después de la fiesta de graduación o incluso asegurando a los conductores designados para las despedidas de soltero y despedida de soltero.

#04 Tutoría

Si tiene experiencia en cierta área temática y ama enseñar a otros, un negocio móvil como tutor privado puede ser para usted. No solo es una idea de negocio a domicilio / móvil, sino que también es un gran negocio a tiempo parcial porque puedes controlar cuánto trabajas y cuándo estás disponible. Si está dando clases a los niños, las horas y noches después de la escuela son las más populares, por lo que es un ajuste perfecto a tiempo parcial.

#05 Detailing para automóviles

Un negocio de detailing para automóviles le permite llevar sus servicios directamente con sus clientes, lavar y limpiar sus vehículos mientras están en el trabajo, ver el partido de fútbol de su hijo o hacer algo que requiera su atención. Este es un gran ahorro de tiempo para las personas ocupadas, a menudo por lo que es una venta fácil.

#06 Entrenador personal

Un negocio de capacitación personal a domicilio es un servicio que ofrece un entrenamiento físico y un plan de entrenamiento a sus clientes desde la comodidad de su hogar. Si ya está certificado como entrenador personal, los costos de inicio son muy bajos y las ganancias pueden ser altas (especialmente porque no tendrá que alquilar un gimnasio).

#07 Cerrajero

¿Alguna vez has bloqueado las llaves de tu automóvil o te has quedado afuera de tu casa? Un cerrajero podría rescatarte. Los cerrajeros realizan la mayor parte de su trabajo fuera de una ubicación tradicional, ayudando a los que están encerrados e instalando y reparando cerraduras de puertas, ventanas, cajas fuertes y automóviles, convirtiéndolo en el negocio móvil perfecto.

#08 Servicios de limpieza

Las empresas de limpieza son otro de los negocios lucrativos. Y no te quedes pensando que esto significa solamente limpiar casas. Si bien la limpieza residencial es una opción popular, también puede limpiar oficinas o espacios comerciales. Incluso puede especializarse en cierto tipo de limpieza, como limpieza ecológica o limpieza de construcción .

#09 Salón

Hablamos de un negocio a domicilio para el aseo de mascotas, pero ¿qué hay de los humanos? Con la experiencia y el equipo adecuados, puede montar un salón que brinde servicios de peluquería y uñas a sus clientes. Si tiene éxito, incluso puede considerar expandirse a un spa a domicilio ofreciendo masajes, tratamientos faciales y otros servicios de lujo.

#10 Fotógrafo

No necesita un estudio extenso o una ubicación comercial tradicional para comenzar un exitoso negocio de fotografía; puedes llevar tu equipo a cualquier parte, de hecho un negocio de fotografía a domicilio te brinda la oportunidad de capturar fotos en lugares únicos.

#11 Florista

Si un camión de comida es una buena idea para un negocio móvil, ¿qué tal un florista móvil? Los camiones de flores móviles pueden entregar flores para eventos especiales, o simplemente estacionarse en una ubicación con mucho tráfico y vender ramos de flores a los que pasan por allí. Con un camión de flores, incluso puede crear una experiencia práctica al permitir que los clientes elijan flores para sus propios arreglos, brindando un servicio verdaderamente personalizado.

#12 Abastecimiento

Catering es un gran negocio móvil para cualquiera que sea un cocinero excepcional y le gusta preparar comida para los eventos especiales de los demás. A menudo solo toma un puñado de eventos exitosos para comenzar el boca a boca de despegar y su negocio explotando. Entonces, siempre puede considerar expandir su negocio de catering móvil aún más en servicios de catering más extensos o incluso restaurantes emergentes , brindándole oportunidades de crecimiento.

#13 Servicios móviles para bodas

Eche otro vistazo a las cuatro ideas anteriores. Puede combinar esas cuatro ideas y comenzar un negocio de servicios de bodas móviles que ofrece servicios de salón, fotografía, flores y servicio de catering en bodas y otras ocasiones especiales. Si también le gusta la planificación de eventos , agregue servicios de planificación de bodas para obtener un paquete completo.

#14 Eliminación de basura

Si tiene un camión grande y no le importa llenarlo con la basura de otras personas, es posible que desee considerar un negocio de eliminación de basura. La idea es que puedas recolectar artículos que no usan y que están abarrotando una casa, generalmente de garajes y áticos, por una tarifa. La ventaja es que puedes hacer lo que quieras con la basura, posiblemente limpiándola y vendiéndola por una segunda tarifa.

#15 Servicios de Muda

Con un camión, algunos músculos y un par de manos, puede comenzar una empresa de mudanzas. Este negocio completamente móvil no requiere ningún equipo especial; solo necesita un espacio para estacionar su camión cuando no esté en uso. Si tiene éxito, todo lo que necesita para expandirse es un segundo camión y algunos ayudantes más. Además, los costos de inicio son muy bajos y la necesidad de estos servicios suele ser alta, por lo que esta es una idea de negocio inteligente.

#16 Organizador profesional

Un organizador profesional visita los hogares y las empresas y mejora la forma en que se documentan, archivan y organizan las cosas. Puede organizar el sistema de archivo en una oficina, sala de juegos para niños o gabinetes de cocina y alacena, brindándole muchos servicios especializados para ofrecer. Si usted sabe cómo manejar el desorden y crear sistemas que mantienen todo de fácil acceso, vale la pena considerar un negocio de organización móvil.

Comparte!

Deja un comentario