28 Ideas de Negocios Relacionados con la Joyería

28 Ideas de Negocios Relacionados con la Joyería

Comparte!

La joyería es un nicho muy importante para emprender. En España, México y en todo el mundo, los reyes, las reinas, los príncipes, las princesas, los hombres y las mujeres aprecian las joyas, por lo que la gente suele adornarse con joyas cuando están vestidas para ocasiones.

¿Por qué comenzar un negocio de joyería?

El mercado de las joyerías seguira vigente por muchos años mas. Por lo tanto, la industria de la joyería seguirá creciendo porque en la mayoría de los climas, las joyas se utilizan como garantía cuando vas a pedir prestado dinero al banco o de cualquier institución financiera.

Hay varias oportunidades comerciales relacionadas con la joyería y si tiene la intención de comenzar su propio negocio relacionado con la joyería, entonces debe tomarse tiempo para aprender el oficio, porque la verdad es que solo se necesita alguien con las habilidades técnicas y una persona que realmente pueda diferenciar entre varios grados y la calidad de la joyería.

Es importante aclarar que para iniciar un negocio relacionado con la joyería se requiere un capital inicial razonable y la capacidad de comercializar con clientes adinerados. Atentamente, las joyerías, especialmente las joyerías de alta gama, se consideran productos de lujo, por lo cual apuntan a un sector de la sociedad con dinero. Esa es la razón por la que debe estar preparado para dirigirse a esta clase de personas si realmente desea que su negocio tenga éxito.

Como aspirante a empresario que busca iniciar un negocio relacionado con la joyería en España, Mexico o en el mundo, aquí hay 28 ideas de negocios relacionadas con la joyería.

28 Mejores ideas de negocios relacionados con la joyería para 2018

Reparación de relojes y joyas

Una buena manera de hacer dinero es comenzar un negocio de reparación de relojes y joyas. Este negocio es próspero porque una de cada dos personas con las que te encuentras tiene una o más joyas que usan regularmente. La verdad es que cuando se usan joyerías, pueden desgastarse o dañarse, de ahí la necesidad de los servicios de talleres de reparación de joyas.

Como una tienda de relojes y reparación de joyas, sus servicios son para reparar relojes, joyas y también ofrecer otros servicios relacionados que pueden incluir el pulido o el reemplazo de baterías. Tenga en cuenta que si desea maximizar los beneficios en su negocio de reparación de joyas, debe registrarlo en el departamento de asuntos corporativos de su país.

Aunque puede operar un negocio de reparación de joyas sin registrarlo en algunos países, operar uno registrado es la mejor manera de hacerlo porque lo posicionaría para hacer negocios con entidades corporativas y le permitirá a sus clientes confiar en usted con sus costosas joyerías.

Abra una tienda minorista de joyas

Otra de las ideas comerciales más importantes relacionadas con la joyería que un aspirante a emprendedor puede iniciar y obtener dinero es abrir una tienda minorista de joyas. Como minorista de joyas, se espera que venda nuevos collares, cadenas de mano, anillos, pendientes, brazaletes, cintas, diademas, relojes y cubiertos de plata esterlina y otros. Solo asegúrate de que tu tienda esté bien posicionada y bien abastecida con varios diseños de joyas para hombres y mujeres, y también de una plataforma de pago segura (te sorprenderá la tasa de ventas que generarás regularmente).

Comience un negocio de compra y venta de oro

El negocio de compra y venta de oro es otra idea de negocio relacionada con la joyería que puede prosperar en cualquier pais. Si tiene predilección por las joyerías de oro, de hecho puede ganar mucho dinero si solo esta dispuesto a comenzar su propio negocio de compra y venta de oro.

La compra y venta de oro es un negocio que no es común no solo en países con un rico depósito de oro, sino también en países sin una mina de oro; tiene un margen de ganancia muy alto. Las personas que están involucradas en este negocio admitirían que están obteniendo grandes ganancias de su inversión.

Si tiene la intención de comenzar su propio negocio de compra y venta de oro, entonces debe hacer tiempo para aprender el oficio, porque la verdad es que solo se necesita a alguien que tenga las habilidades técnicas y uno que pueda diferenciar verdaderamente entre varios grados y la calidad del oro. ser capaz de hacerlo realmente grande en esta línea de negocio.

Tienda de alquiler de joyas

Otro negocio relacionado con la joyería que un emprendedor puede comenzar y ganar dinero, es una tienda de alquiler de joyas. En España y, por supuesto, en la mayoría de los países del mundo, hay personas que no están interesadas en comprar y mantener joyerías por razones obvias, sino que preferirían alquilar cuando lo necesiten. Solo asegúrate de que tienes joyas seleccionadas en alquiler y tener un sistema para saber que los clientes devuelvan tus joyas a su debido tiempo.

Abra una tienda de antigüedades

La apertura de una tienda de antigüedades es otra de las ideas comerciales relacionadas con la joyería que es muy rentable. Pues existen muchos nichos como las subasta de antigüedades, y objetos de colección como monedas, joyas, libros, estatuillas y objetos de interés.

El mercado de antigüedades y coleccionables ha seguido creciendo porque todavía tenemos personas que aprecian las antigüedades y objetos de colección. Dependiendo de la escala que desee iniciar, el capital inicial para este tipo de negocio puede variar de moderado a alto. Como cuestión de hecho, es aconsejable ejecutar una antigua tienda de mortero y ladrillo junto con una tienda en Internet, si de hecho desea maximizar las ganancias en este negocio.

Comience un Negocio de Consigna de Joyas

¿Sabes que cuando las personas necesitan efectivo rápido, una de las cosas que venden son sus joyas? Por lo tanto, si está buscando una empresa relacionada con la joyería para comenzar, una de sus opciones es comenzar un negocio que se ocupe de joyerías de segunda mano; un negocio de consignación de joyas. Básicamente, las tiendas de consignación de joyas se dedican a comprar joyerías y relojes de segunda mano y luego revenderlos a los compradores. La mayoría de ellos también venden colgantes y joyas restauradas.

Mercado Abierto de Diamantes y Joyería

La apertura de una tienda minorista de joyas y diamantes es otra idea comercial relacionada con la joyería que un emprendedor debería considerar comenzar. Si tiene predilección por los diamantes y las joyerías, puede ganar mucho dinero… asi que puede comenzar su propio negocio minorista de diamantes.

El negocio minorista de diamantes es un negocio que no es común en la mayor parte del mundo, pero tiene un margen de ganancia muy alto. Las personas que participan en la venta minorista de diamantes generan muchas ganancias mensuales.

Es importante señalar que iniciar un negocio minorista de diamantes requiere un capital inicial moderado/alto y la capacidad de establecer redes y comercializar con clientes de la alta sociedad. Atentamente, se considera que el diamante es un producto de lujo y las personas que lo compran son los que están en condiciones de hacerlo.

Abra una tienda de diamantes por Internet

Además de alquilar una tienda física donde puede vender su diamante, también puede aprovechar Internet para vender sus diamantes. Puede abrir una tienda en línea donde la gente puede comprar diamantes. Lo bueno de las tiendas en Internet es que pueden acceder fácilmente personas de todo el mundo.

El único pequeño desafío al que puede enfrentarse es la entrega (envío) de los diamantes cuando los compra alguien que vive en un país que está lejos de donde se encuentra su negocio. Entonces, si está buscando iniciar un negocio relacionado con la joyería, debería considerar abrir una tienda de diamantes por Internet.

Negocio de corte y pulido de diamantes

Otra idea comercial relacionada con la joyería que se puede iniciar es el corte y pulido de diamantes. Las tiendas de corte y pulido de diamantes están básicamente involucradas en cambiar un diamante de una piedra en bruto a una gema facetada.

Cortar y pulir diamantes requiere conocimientos especializados, herramientas, equipos y, por supuesto, técnicas debido a su extrema dificultad. El proceso de corte y pulido de diamante incluye estos pasos; planificación, escisión o aserrado, bruiting, pulido e inspección final.

Si tiene predilección por los diamantes y las joyerías, puede ganar mucho dinero, por lo tanto tenga en mente montar su propio negocio de corte y pulido de diamantes.

Comience a comprar y vender joyas de plata

Comprar y vender plata es otra idea comercial relacionada con la joyería que cualquier emprendedor puede comenzar con éxito. Si está familiarizado con la historia de la antigüedad, se daría cuenta de que la plata siempre ha sido uno de los componentes utilizados para medir la riqueza de un individuo o una nación.

El uso de la plata no se puede destruir con el tiempo, sino que más opciones de qué hacer con la plata continuarían abriéndose con el paso del tiempo. La gente continuaría improvisando, y si tiene la suerte de heredar plata de sus padres o abuelos, aún puede pasarlos a sus hijos y nietos ya que su valor continuaría aumentando.

Abra una tienda de joyas Por Internet

Otra idea de negocios relacionada con la joyería es montar una joyería por Internet. Si opera una joyería convencional, puede aprovechar en Internet para expandir su mercado objetivo y, por supuesto, ganar más dinero.

Todo lo que necesita hacer es emplear los servicios de un diseñador web para ayudarlo a diseñar una tienda en Internet y luego asegurar un buen software de pago en línea y un acuerdo de envío. Antes de darse cuenta, comenzará a atraer clientes de todas partes, especialmente si los precios son competitivos

Comience a vender cuentas y joyas inspiradas en África

La venta de abalorios y joyas inspiradas en África es otra idea de negocios relacionada con la joyería que se puede emprender. Hay muchos inmigrantes africanos e incluso migrantes de Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago y Barbados y otros que se deleitan adornando adornos y joyas africanas.

Entonces, si sabes cómo hacer abalorios o si tienes acceso a abalorios, entonces deberías considerar abrir una tienda donde se venderán abalorios y joyas inspiradas en África. La verdad es que si tu tienda está bien ubicada en una comunidad africana, te sorprenderá la tasa de mecenazgo que disfrutarás.

Comience a vender joyerías caribeñas

Similar a la venta de abalorios y joyas inspiradas en África, es la venta de joyerías inspiradas en el Caribe. En caso de que no sepa cómo son las joyerías inspiradas en el Caribe, son esas joyerías coloridas hechas de plástico. Este tipo de joyas son baratas, pero el volumen de ventas es muy alta. Entonces, si está buscando una empresa relacionada con la joyería para comenzar y no realizar una gran inversion, puede abrir una tienda donde se venden joyas del Caribe.

Comience a vender chapado de oro

Hay personas que no pueden permitirse el oro pero que desean usar joyas de oro, estas personas suelen conformarse con lo que se llama el chapado en oro. Son joyerías que están hechas de metales chapados en oro. Tales joyerías pueden desvanecerse fácilmente cuando se someten a agua de hash o agua.

Por lo tanto, si está buscando iniciar un negocio relacionado con las joyerías, debería considerar abrir una tienda que ofrezca joyas chapadas en oro. Una cosa buena de este tipo de negocios es que requiere un capital inicial mínimo en comparación con la venta minorista de joyerías de oro puro.

Abrir una fabrica de joyas

Aquellos que se dedican a comprar y vender joyas los obtienen de los fabricantes de joyas. Esto demuestra que mientras las empresas minoristas de joyería continúen prosperando, las compañías de fabricación de joyas también seguirán floreciendo.

Es importante afirmar que iniciar una empresa de fabricación de joyas puede requerir un capital muy alto, pero de hecho es muy rentable. Por lo tanto, si tiene una sólida base financiera y está buscando iniciar un negocio relacionado con la joyería, debería considerar la posibilidad de establecer un negocio de fabricación de joyas.

Suministro de materias primas a empresas de producción de joyas

El suministro de materias primas a las compañías productoras de joyas es, sin duda, otra lucrativa idea de negocio relacionada con la joyería que un aspirante a emprendedor puede iniciar en España, México y cualquier parte del mundo. Bastante bien, hay muchas materias primas que se usan en la producción de joyerías como oro, plata, plásticos, cuentas y alambre de cobre, entre otros. Si está seguro de que puede obtener todo esto en cantidades comerciales, entonces está seguro de que le irá bien cuando inicie su negocio de suministro de materia prima.

Entre a la producción y venta de cajas de baratijas

Si está buscando iniciar un negocio relacionado con la joyería, entonces puede entrar en la producción de cajas de baratija. La caja Trinket es una caja diseñada específicamente para albergar joyas. El hecho de que todos los que tienen una colección de joyas tenga una caja de baratijas muestra que aquellos que están en la producción y venta de cajas de baratijas realmente están ganando buen dinero. Para maximizar las ganancias de este tipo de negocios, debe asegurarse de establecer una relación comercial con las tiendas minoristas de joyería en una zona cercana a su ciudad.

Comience a vender anillos de compromiso de diamantes

La venta de anillos de compromiso de diamantes es otro negocio relacionado con la joyería que puede comenzar con éxito. Es muy necesario que conozca información básica sobre el negocio de los diamantes. Hay varias características a través de las cuales un experto puede evaluar un diamante e incluyen; el corte de metal, la claridad, el color y el quilate.

Con el fin de maximizar los beneficios de su negocio de anillos de compromiso de diamantes, debe obtener una lista de celebridades y personas adineradas que usted sabe que podrían estar dispuesto a comprar un anillo de compromiso de diamantes. Puede elegir ponerse en contacto con ellos por correo electrónico o por teléfono. Diles que estás dispuesto a reunirte con ellos, para que puedan echar un vistazo al anillo. Recuerde, debe explorar todas las avenidas posibles para vender su anillo de diamantes.

Compañía de fabricación de joyería caribeña

La producción de joyería caribeña es otro negocio próspero que puede iniciar un emprendedor que quiera comenzar un negocio de joyería. Hay salas para comenzar este tipo de negocios a pequeña escala, a mediana o gran escala. El hecho es que existe un gran mercado para las joyas caribeñas porque son coloridas y baratas, y las mujeres nunca se cansan de comprar joyerías.

Tenga en cuenta que si desea iniciar una empresa de producción de joyería del Caribe, no es obligatorio que establezca la fábrica en Jamaica, Barbados, Haití o en cualquier país del Caribe. Puede comenzar a abrir su fábrica en España o Latinoamerica y aún así irle bien.

Entre en la producción y venta de joyas de cobre

Otra idea comercial relacionada con la joyería que puede iniciar con éxito es la producción y venta de joyerías de alambre de cobre. Las joyas de alambre de cobre están en todas partes y estarás de acuerdo conmigo en que estas joyerías son realmente atractivas y duraderas, especialmente cuando se comparan con otras joyerías de baja categoría. Por lo tanto, si está buscando comenzar un negocio relacionado con la joyería, entonces una de sus opciones es ir a la producción y venta de joyas inspiradas en alambre de cobre.

Ir a El diseño y producción de relojes de pulsera

El diseño y producción de relojes de pulsera es otra idea de negocio relacionada con la joyería que genera grandes cantidades de dinero y que un emprendedor puede comenzar. En promedio, sin un buen reloj de pulsera, no se te cosidera completamente vestido.

Aparte del hecho de que las personas usan relojes de pulsera para saber la hora, los relojes de pulsera también son parte de los accesorios de moda. Iniciar una empresa de fabricación de relojes de pulsera es un proyecto intensivo en capital, pero la verdad es que existe un gran mercado para el reloj de pulsera y si puede crear una clase para sus relojes de pulsera, podrá atraer clientes de todo el mundo.

Relojes de pulsera Personalizados

El comercio minorista de relojes de pulsera de una amplia gama de diseñadores es otro negocio lucrativo relacionado con la joyería que puede emprender cualquier emprendedor serio. Hay un gran mercado para relojes de pulsera y algunas personas gastan fortunas en relojes de pulsera de oro personalizados.

Entonces, si está buscando una idea de negocio relacionada con la joyería para comenzar, entonces debería montar un negocio minorista de relojes de pulsera personalizados. Si quiere estar entre los primeros en este negocio en su ciudad, debe asegurarse de tener algunos de los mejores relojes de pulsera personalizados en su tienda.

Ir a la producción y venta de gemelos

La producción y venta de gemelos es otra idea de negocio relacionada con la joyería que genera dinero y que un aspirante a empresario puede comenzar con éxito. Hay diferentes grados de gemelos dependiendo de los materiales utilizados para hacerlos.

La conclusión es que el mercado de los gemelos es bastante grande; hombres, mujeres y niños usan gemelos. Por lo tanto, si está considerando comenzar un buen negocio relacionado con la joyería, entonces debería considerar entrar en la producción y venta de gemelos.

Iniciando Blogging en Joyas

Otro negocio relacionado con la joyería que se puede iniciar es el blogging; Blog de moda y joyería se trata de educar o pasar información a las personas. Los blogs son uno de los medios que las personas obtienen a través de Internet.

Blogging se trata de crear contenido útil y tal vez educativo para una audiencia específica en Internet. Si crees que tienes un buen conocimiento de las joyerías y la moda, puedes ganar dinero compartiendo tus conocimientos con una amplia gama de público a través de tu blog. Así es como funciona hacer dinero con los blogs; si tienes buenos contenidos en tu blog, mucha gente visitará tu blog.

Cuanto mayor sea el tráfico que visita tu blog, más dinero ganarás. Si tu blog atrae mucho tráfico, puedes atraer anuncios de organizaciones. También puede ganar dinero con su blog a través de AdSense, ofreciendo servicios de suscripción a los miembros y también vendiendo sus productos a través de su blog.

Comience a publicar la revista de joyería

La publicación de joyería y revista de modas es otro negocio más que un emprendedor puede lanzar con éxito en los Estados Unidos de América. Aunque hay muchas revistas de moda que también tienen un gran contenido en joyerías, pero una cosa es cierta, si se sabe que su revista contiene buenos y útiles contenidos relacionados con el mantenimiento de joyerías, la identificación de joyerías falsas, las mejores joyerías, tiendas minoristas, y las últimas tendencias en la industria de la joyería entre otros, entonces seguramente atraerás clientes. Entonces, si está considerando comenzar un negocio relacionado con la joyería, entonces tiene la opción de ir a la publicación de la revista de joyería.

Entrenamiento de Joyas

Otra idea de negocio relacionada con la joyería que es rentable, es la escuela de adiestramiento de joya y manualidades; una escuela donde los estudiantes aprenderán el arte de rebordear y producir otras joyas artesanales.

No es necesario que visite Hawaii antes de encontrar escuelas de formación de joyería artesanal, puede encontrarlas en ciudades de todo el mundo. Entonces, si está buscando iniciar un negocio relacionado con la joyería, debería considerar abrir una escuela de adiestramiento de joyas y manualidades.

Comience a organizar ferias comerciales dirigidas a fabricantes de joyas y minoristas

Si eres bueno organizando eventos, entonces una de las mejores ideas de negocios relacionados con la joyería que puedes comenzar es organizar ferias comerciales dirigidas a los fabricantes y minoristas de joyería. Créanme, hay muchos fabricantes y minoristas de joyas que aprovecharían su plataforma para generar más ventas para sus negocios. Todo lo que necesita hacer para atraer a los principales interesados ​​en la industria de fabricación y venta de joyas es asegurarse de poner en práctica estrategias que lo ayudarán a dirigir el tráfico hacia el lugar de celebración de su feria comercial.

Abra una tienda de grabado / personalización de joyas

Otra idea de negocios relacionada con la joyería interesante y rentable que un emprendedor aspirante puede comenzar es dedicarse al grabado / personalización de joyas. Si usted es un observador atento de los acontecimientos en la industria musical estadounidense, especialmente los artistas de rap, notará que la mayoría de ellos usualmente usan cadenas y anillos personalizados.

Las tiendas de grabado / personalización de joyas graban diseños, números o texto en joyerías para consumidores y empresas. Sus servicios incluyen grabado con láser, grabado inverso y otras técnicas de grabado aplicables a los materiales con los que desean trabajar. Por lo tanto, si está buscando una buena idea de negocio relacionada con la joyería para comenzar, considere abrir una tienda de grabado y personalización de joyas.

Comparte!

Deja un comentario