33 Ideas y Oportunidades de Negocios de Comidas Saludables

33 Ideas y Oportunidades de Negocios de Comidas Saludables

Comparte!

¿Desea comenzar un negocio de comidas saludables pero quiere ir a un nicho y ser único? Si la respuesta es SÍ, estas son las 33 mejores ideas / oportunidades de negocios relacionadas con alimentos saludables para 2018.

Un negocio basado en alimentos es un negocio que puede generar dinero rápido, siempre y cuando el propietario del negocio siga ofreciendo comidas bien preparadas a disposición de los clientes.

No importa la parte del mundo en que decida iniciar un negocio relacionado con la comida, si realiza su diligencia debida y posiciona el negocio en un lugar ideal, seguramente obtendrá buenas ganancias y, por supuesto, mantendrá el negocio a flote. Solo asegúrate de elegir el negocio adecuado relacionado con los alimentos y estarás bien.

Dependiendo del tipo de negocio de alimentos que desee comenzar, es posible que deba obtener una licencia. Por ejemplo, si desea administrar un negocio de procesamiento de alimentos, debe visitar la agencia responsable de la regulación de alimentos y medicamentos para obtener la licencia y los permisos necesarios.

Comenzar un negocio de comida saludable es el camino a seguir, porque la gente está comenzando a apreciar la comida sana y la alimentación saludable, especialmente en España, México y en Estados Unidos de América.

Si está interesado en comenzar un negocio de alimentos saludables, aquí le presentamos algunas de las mejores ideas de negocios de comidas saludables que puede elegir;

33 mejores ideas y oportunidades de negocios de comidas saludables para 2018

Abra una tienda de alimentos orgánicos

La apertura de una tienda de alimentos orgánicos es tal vez una de las mejores ideas de negocios relacionados con los alimentos saludables que está al alcance de cualquier persona que esté interesada en comenzar un negocio de comidas saludables. La verdad es que si comienzas una tienda de alimentos orgánicos, es probable que ganes más dinero que aquellos que venden alimentos no orgánicos.

La comida orgánica sabe mejor y contiene más nutrientes en comparación con los alimentos convencionales. Antes de que cualquier alimento se considere orgánico, debe ser certificado por un experto.

En la medida en que las personas comen por su fortaleza y por otras razones, la mayoría de la gente está satisfecha con alimentos que los mantendrán saludables en todo momento y ese es exactamente el beneficio de comer alimentos orgánicos. Aunque los alimentos orgánicos son mucho más caros que los alimentos no orgánicos, pero las personas todavía prefieren gastar mucho por el bien de su salud.

Comience un Food Hub

Otro negocio relacionado con los alimentos saludables que un aspirante a emprendedor puede comenzar con éxito y obtener buenos ingresos es abrir un centro de distribución de alimentos. Un centro de distribución de alimentos tal como lo define el USDA es “una instalación central con una estructura de gestión comercial que facilita la agregación, almacenamiento, procesamiento, distribución y / o comercialización de productos alimenticios producidos de forma local o regionalmente”. Los centros de distribución de alimentos también cubren las lagunas en la infraestructura de sistemas de alimentos, como el transporte, el almacenamiento de productos y el procesamiento de productos.

Abra una tienda de alimentos congelados

Abrir una tienda de alimentos congelados donde se pueden vender alimentos saludables de todo tipo, es otro negocio de comidas saludables y rentable que un aspirante a emprendedor debería considerar comenzar. Una tienda de alimentos congelados es un punto de venta donde se venden diferentes alimentos congelados y es un negocio que se puede iniciar en cualquier lugar, siempre que tenga la inversión para ejecutar el negocio.

Iniciar una tienda de alimentos congelados es un negocio muy fácil de comenzar y no requiere de tanto capital. Tener los productos que la gente quiere comprar, y tener buenas habilidades para mantener la administración del negocio es lo unico que necesita para lograr el exito.

Comience un negocio de camiones de comida

Otra idea de negocios de alimentos saludables que puede funcionar bastante bien en las principales ubicaciones de su ciudad es el negocio de camiones de comida. Los camiones de comida ya no se limitan a la venta de helados, perritos calientes, conos de nieve y tacos, ahora venden cualquier tipo de comida, siempre y cuando exista un mercado para tal alimento. Los camiones de comida ahora venden alimentos orgánicos recién preparados en el camión. La gente ahora considera que es conveniente y ahorra tiempo patrocinar los camiones de comida porque es probable que obtengan el tipo de comida que quieren comer.

Abra un Meat Mart orgánico

Un mercado de carne orgánica es otro negocio de alimentos saludables que está abierto para todos. La verdad es que si comienzas un mercado de carne orgánica, es probable que ganes más dinero que aquellos que están en la venta de carne no orgánica. La carne orgánica sabe mejor y contiene más nutrientes en comparación con las carnes no orgánicas.

Antes de que cualquier alimento se considere orgánico, debe ser certificado por un experto. Por ejemplo, cualquier pez que se considere orgánico debe ser criado en un ambiente controlado, no en mar abierto o ríos, de la misma manera, cualquier carne que se considere orgánica es carne de animales criados y alimentados solo con cultivos orgánicos.

Abra un restaurante vegetariano

Si está pensando en comenzar un negocio relacionado con alimentos saludables, una de sus opciones es abrir un restaurante estrictamente vegetariano. Las personas tienen diferentes preferencias de alimentos, por lo tanto, la necesidad de un restaurante que esté diseñado para satisfacer sus necesidades. Los vegetarianos son personas que no tienen nada que ver con la carne y el pescado. Estas son personas que comen solo granos, frutas y vegetales.

Venta de maíz / maíz cocido y asado

Estará completamente de acuerdo en que el maíz recién preparado (cocido o tostado) se considera uno de los alimentos o refrigerios saludables que existen. El maíz es muy nutritivo y se sabe que es consumido en diversas formas por humanos y ganado. Si está interesado en comenzar este tipo de negocios, debe asegurarse de que su establecimiento de negocios esté ubicado en un lugar que sea propenso al tráfico humano y no tendrá problemas para hacer crecer el negocio.

Abra un quiosco de comida

Otro negocio interesante relacionado con la alimentación saludable que un emprendedor puede iniciar con éxito es un negocio de quioscos de alimentos; un quiosco de comida que solo vende comida saludable. La comida comprada puede ser consumida en el restaurante o dentro del kiosco, sacada o entregada según lo solicitado. Si las personas saben que pueden obtener alimentos saludables de su quiosco de alimentos, seguirán regresando.

Marisquería

Los mariscos pueden ser caros, pero hay personas que no les importará gastar fortuna para comprar y comer mariscos, especialmente si encuentran un restaurante o una tienda que los vende. Los mariscos se pueden cocinar, freír, o asar, y una vez que estén bien condimentados, saben realmente bien, especialmente cuando se consumen con bebidas refrigeradas. Por lo tanto, si está buscando comenzar un negocio relacionado con alimentos saludables, entonces debería considerar comenzar un negocio de restaurantes de mariscos.

Entre al negocio de camiones de comida Nuts, Grains, Beans

Un negocio que se dedica a preparar y servir nueces, granos y frijoles, entre otros, es otro negocio relacionado con alimentos saludables que un aspirante a emprendedor puede comenzar con éxito. Es difícil encontrar un camión de comida estrictamente dedicado a la preparación y el servicio de alimentos relacionados con nueces, granos y frijoles. Por lo tanto, si está buscando iniciar un negocio relacionado con camiones de comida, entonces una de sus opciones es comenzar un negocio de camiones de alimentos con nueces, granos y frijoles.

Lanzar un restaurante inspirado en Hawaii

Si eres de Hawai o alguien que es bueno en la preparación de varios platos hawaianos, entonces una de tus mejores opciones cuando se trata de comenzar un negocio relacionado con alimentos saludables, es comenzar un restaurante de inspiración hawaiana. Puede preparar y servir diversos manjares locales de Hawai, como Poi – Plato tradicional de Hawai, Staple, Hawaiian Laulau, Poke y Tako, Lomi Salmon y Chicken Long Rice et al. Esta es una idea comercial única relacionada con los alimentos saludables que funcionará bastante bien.

Abre una Fruit Court

Las frutas se consideran alimentos saludables, por lo que si está buscando comenzar un negocio relacionado con alimentos saludables, entonces una de sus opciones es abrir un patio de frutas. Una corte de fruta es una salida que vende una amplia variedad de frutas frescas. Frutas frescas como plátano, piña, papaya, fresa, arándano, frambuesa, ciruela, mango, manzana, pepino, frutas del dragón, naranjas, uvas, limas, aguacate y muchos otros se pueden encontrar en una cancha de fruta estándar.

Comience una compañía de producción de batido de frutas

Si tiene la capacidad financiera, entonces uno de los negocios relacionados con alimentos saludables que puede comenzar es abrir una empresa de producción de batidos de frutas. Un batido de frutas es una bebida espesa y fría hecha de frutas crudas, vegetales o helados mezclados con otros ingredientes como agua, hielo picado, jugo de fruta, edulcorantes (por ejemplo, miel, azúcar, stevia, jarabe), productos lácteos (por ejemplo, leche, yogur o requesón, suero de leche en polvo), leche de planta, nueces, mantequilla de nueces, semillas, té, chocolate, suplementos herbales o suplementos nutricionales. Un batido de frutas que contiene productos lácteos es similar a un batido de verduras.

Abra una tienda de frutas y verduras

Otro negocio rentable relacionado con los alimentos saludables que está abierto a todos en cualquier parte del mundo es el de las frutas y verduras frescas. Una tienda de frutas y verduras es un subconjunto de la industria de comestibles en general y las tiendas minoristas de frutas y verduras son puntos de venta que venden una amplia gama de frutas y verduras.

Una cosa buena de este tipo de negocios es que requiere un capital inicial mínimo y puede prosperar en cualquier parte de la ciudad. Por lo tanto, si está buscando un negocio relacionado con alimentos saludables para comenzar, entonces una de sus mejores opciones es abrir un punto de venta de frutas y verduras frescas.

Abra un bar de ensaladas

Un negocio de ensaladas es, por supuesto, un negocio altamente saludable y próspero relacionado con alimentos saludables que está abierto a cualquier persona interesada en el negocio. Una buena cantidad de ensaladas ofrece lechuga, tomates picados, verduras crudas en rodajas (como pepinos, zanahorias, apio, aceitunas y pimientos verdes o rojos), pan frito, queso rallado y varios tipos de aderezos para ensaladas.

Es importante comenzar que algunas barras de ensaladas también tienen alimentos adicionales como carnes frías cocidas (pavo, pollo o atún), frijoles cocidos (p. Ej., Garbanzos, garbanzos o frijoles), huevos duros, queso cottage, ensaladas de pasta frías, chips de tortilla, panecillos, sopa y rebanadas de fruta fresca cortada.

Abra un Juice Bar

Otro negocio relacionado con la alimentación saludable que prospera en cualquier parte del mundo es una barra de jugos. La verdad es que el jugo de fruta se consume en todas partes del mundo, por lo tanto, es un negocio que se puede abrir en cualquier ubicación. Si está considerando comenzar su propio negocio de jugos de fruta en los Estados Unidos, debe asegurarse de realizar una encuesta exhaustiva del mercado. Si obtiene algunos factores clave incorrectos antes de comenzar su propio negocio de jugos de fruta, entonces es probable que tenga dificultades para mantenerse a flote.

Comience un negocio de cultivo de caracol

En estos días de aumento de las complicaciones coronarias y otros problemas de salud, los criadores de caracoles están seguros de llegar a lo grande porque muchas personas evitan la carne de res o roja. La carne de caracol es muy popular entre los vigilantes del peso porque son extremadamente bajos en calorías y grasas.

La carne de caracol también es muy beneficiosa para las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares, cáncer y personas que intentan recuperarse de una lesión. También es agradable observar que la producción de caracol puede ser iniciada con un poco de capital inicial. El mejor período para comenzar la cría de caracoles es la temporada de lluvias, puede comenzar con alrededor de 50 a 60 caracoles para tener un buen conocimiento de cómo funciona la cría de caracoles.

Comience un negocio de natillas congeladas

La crema congelada es considerada uno de los postres helados más saludables, por lo tanto, si está interesado en comenzar un negocio de alimentos saludables, entonces comenzar un negocio de crema congelada no será una mala idea. La crema congelada es un postre frío como su helado habitual, pero está hecho con huevos además de crema y azúcar.

Por lo general, se mantiene a una temperatura más alta en comparación con el helado, y generalmente tiene una consistencia más densa. Tanto el helado como la crema congelada están hechos con leche, crema y azúcar. No hay una gran diferencia en los ingredientes y la máquina utilizada para hacer el postre congelado y el helado.

Comience negocio de producción de chocolate casero

Otro negocio relacionado con la alimentación saludable que puede iniciar un aspirante a emprendedor que esté interesado en comenzar un negocio relacionado con la alimentación es la producción de chocolates caseros. Los chocolates caseros son chocolates que se hacen desde el hogar y no en una fábrica donde se hace la producción masiva de chocolates. Los que venden chocolate casero a domicilio se aseguran de que se dirijan a lugares donde puedan atraer fácilmente a los niños porque los niños son los principales consumidores de dichos productos.

Lanzar una planta de procesamiento de pollo

Comenzar una planta procesadora de pollos es otro negocio próspero y rentable relacionado con los alimentos saludables que está abierto a inversores serios. La gente de todo el mundo come pollo todos los días, de ahí la necesidad de tener una planta procesadora de pollos capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores de pollos. Como aspirante a emprendedor, si tiene el capital inicial requerido y tal vez la experiencia requerida, entonces debería considerar comenzar su propia planta de procesamiento de pollo.

Comience una empresa de consultoría de nutrición y dieta

Ahora que lo pienso, no se puede hablar de alimentos saludables sin mencionar el papel que desempeñan el nutricionista y los dietistas en este sentido. Los consultores de nutrición tienen conocimiento de cómo los alimentos afectan la salud, la fisiología y el bienestar de una persona.

Ayudan a las personas a orientarse no solo hacia mejores hábitos alimenticios, sino también a que las personas conozcan cómo procesan los distintos alimentos que comen. Tenga en cuenta que se espera que pase los exámenes de la Academia Estadounidense de Consultores de Nutrición antes de que pueda convertirse en un nutricionista certificado. Si desea participar en esta próspera industria, deberá obtener todas las licencias y certificaciones necesarias y luego lanzar su propia empresa de consultoría nutricional.

Vender pescado de agua dulce

La venta de peces de agua dulce es otro negocio interesante de alimentos saludables que un aspirante a emprendedor debe considerar. La verdad es que un buen número de personas que abogan por alimentos saludables preferiría elegir pescado de agua dulce sobre carne en cualquier momento del día. Por lo tanto, si está buscando iniciar un negocio de alimentos saludables, entonces una de sus opciones es comenzar a vender pescado fresco.

Venta al por menor Gambas bien preparadas y envasadas

Otra idea comercial rentable relacionada con los alimentos saludables que está abierta a un aspirante a emprendedor, especialmente aquellos que se encuentran dentro y alrededor de las regiones costeras, es participar en la venta minorista de gambas bien prepagas y envasadas. Las gambas son consideradas en todos los ámbitos como alimentos saludables y puedes preparar y envasar diferentes especies de langostinos.

Venta al por menor de camarones bien preparados y envasados

La venta al por menor de gambas bien preparadas y envasadas es otra idea viable de negocio de alimentos saludables que vale la pena seguir. Si alguna vez has probado camarones hervidos, ahumados o fritos, estarás de acuerdo en que los camarones son una gran ventaja cuando se trata de aventuras culinarias.

El camarón es conocido como uno de los alimentos más saludables del mundo y se come en todos los continentes del mundo. Su contenido antioxidante y antiinflamatorio lo hace más deseable por aquellos que son cuidadosos con su ingesta de colesterol.

Se clasifica como una criatura marina y es fácil de encontrar, especialmente en las zonas costeras y riberas. Por lo tanto, si está buscando iniciar un negocio de alimentos saludables, entonces la mejor opción es comenzar a comercializar gambas bien preparadas y empacadas.

Preparar y vender ostras

Si está buscando iniciar un negocio relacionado con la alimentación saludable, entonces puede comenzar a cocinar y vender ostras. Como cuestión de hecho, si su embalaje es de primera clase, puede comenzar a exportar sus ostras a otros países del mundo. Al igual que los camarones y otros mariscos, la ostra también es conocida como una de las comidas más saludables del mundo y se come en todos los continentes del mundo. Su contenido antioxidante y antiinflamatorio lo hace más deseable por aquellos que son cuidadosos con su ingesta de colesterol.

Comience un negocio minorista de abulón

La venta al por menor de abulón es otra idea de negocio saludable y próspera relacionada con los alimentos que está abierta a los empresarios interesados. El abulón es un marisco que se considera un manjar en muchas partes del mundo. El abulón no solo sabe muy bien, sino que también es una fuente excelente de muchos nutrientes vitales. Por lo tanto, si está interesado en comenzar un negocio relacionado con alimentos saludables, una de sus opciones es comenzar a preparar y vender al por menor abulón.

Comience una empresa de procesamiento y envasado de champiñones

Otro negocio de alimentos saludables que uno puede comenzar es el procesamiento y envasado de hongos. Es importante señalar que los hongos se encuentran entre uno de los alimentos más saludables del mundo y que los que participan en el procesamiento y envasado de hongos son conocidos por exportarlos a diferentes países del mundo.

Comience a secar y a fumar pescado

Ir a secar y ahumar pescado es otro negocio relacionado con los alimentos saludables que puede iniciar un aspirante a emprendedor con pocas habilidades comerciales. El hecho de que los peces se pueden cosechar en exceso en algunas temporadas y si no se congelan adecuadamente puede estropearse, lo que significa que cualquier negocio que ayude a preservar los peces siempre será rentable.

Una cosa buena de secar y ahumar pescado es que puedes manejar el negocio en Noruega y tener tus clientes más grandes en África. Un buen ejemplo es el stock de peces. Esto demuestra que los peces secados y ahumados correctamente pueden exportarse a cualquier país del mundo.

Comience un negocio de procesamiento de aceite de palma

El aceite de palma se considera uno de los aceites saludables y empacados con vitaminas que es muy adecuado para cocinar. Todo lo que necesita hacer para iniciar este tipo de negocios es tener un suministro constante de fruta de palma y el equipo necesario para el procesamiento. También necesitarás tambores con contenedores y trabajadores ocasionales. Si tiene la capacidad financiera, puede ser propietario de su propia plantación de palma.

Va a ser más rentable para usted y puede procesar aceite de palma en grandes cantidades. Por lo tanto, si está buscando comenzar un negocio relacionado con alimentos saludables, entonces debe considerar comenzar un negocio de procesamiento de aceite de palma, especialmente si puede acceder a la fruta de palma en cantidades comerciales.

Moluscos envasados ​​al por menor

Otro negocio saludable y viable, relacionado con los alimentos, que un aspirante a emprendedor puede comenzar con éxito es ingresar al comercio minorista de moluscos envasados. Al igual que los crustáceos, el molusco es miembro de la familia de los moluscos y existe un gran mercado de moluscos en todo el mundo. La verdad es que no importa en qué parte del mundo elijas comenzar tu negocio de venta al por menor de moluscos, estás seguro de obtener buenos beneficios si sabes cómo comercializar tus productos.

Comience negocio de producción de miel / cría de abejas

La miel es uno de los alimentos más saludables en nuestro mundo hoy en día y, por supuesto, un buen sustituto del azúcar y otros edulcorantes. Entonces, si está buscando iniciar un negocio relacionado con la alimentación saludable, entonces debería considerar la posibilidad de dedicarse a la producción de miel o, mejor aún, a la cría de abejas.

Tenga en cuenta que iniciar una granja de abejas y un negocio de producción de miel conlleva una gran cantidad de desafíos, pero eso no excluye el hecho de que de hecho es un negocio rentable. Un aspirante a empresario puede optar por comenzar el negocio en pequeña escala o en gran escala, dependiendo de su estado financiero.

Comience la compañía de producción de harina de avena

La harina de avena se encuentra entre los alimentos saludables, especialmente para aquellos que son conscientes de la tasa que consumen carbohidratos. La producción de harina de avena es, por supuesto, uno de los negocios relacionados con alimentos saludables que está abierto a los inversores. Una cosa buena acerca de comenzar la empresa de producción de harina de avena es que su producto puede exportarse a otros países del mundo porque las comidas de avena se consumen en todo el mundo.

Comience negocio de procesamiento de cangrejo de río

Otro negocio rentable relacionado con los alimentos saludables que un aspirante a emprendedor debería considerar es el procesamiento y venta al por menor de cigalas. El cangrejo de río, también conocido como cigalas, crawdads, langostas de agua dulce, langostas de montaña, barros de mar o yabbies, es uno de los alimentos más saludables del mundo y se come en todos los continentes del mundo. Su contenido antioxidante y antiinflamatorio lo hace más deseable por aquellos que son cuidadosos con su ingesta de colesterol.

Comparte!

Deja un comentario