50 Ideas de Negocios al Aire Libre para Comenzar Sin Dinero

50 Ideas de Negocios al Aire Libre para Comenzar Sin Dinero

Comparte!

No a todos les gusta trabajar encerrado todo el dia. Aquellos que aman los trabajos al aire libre pero que trabajan en el interior siempre buscan oportunidades para poder trabajar al aire libre. Trabajar de forma indepeniente es lo mejor, ya que puede establecer su propio horario sin estar a merced de otra persona.

Sin embargo, eso no quiere decir que comenzar un negocio al aire libre sea fácil, especialmente porque no todas las empresas prosperan y tienen éxito. La mayoría de las empresas fracasan en su primer año de funcionamiento y, por lo tanto, antes de decidir dónde desea que esté su empresa y el resto, primero debe realizar una investigación exhaustiva.

Un negocio al aire libre tiene muchas ventajas, como una baja sobrecarga en términos de facilidad de alquiler, y mucha demanda en términos de clientes. Si está pensando en comenzar un negocio al aire libre y no es de los que le encanta trabajar en encerrados, existen algunas ideas lucrativas para el negocio al aire libre, y aunque algunas pueden requerir mucha inversión, otras pueden requerir muy poca o ninguna inversión.

50 mejores ideas para negocios al aire libre que puede comenzar sin dinero

1. Instalaciones de Piscinas

Si usted es un empresario innovador que tiene el tiempo y también está dispuesto a asumir los riesgos, entonces este es un negocio al aire libre que es perfecto para usted, ya que ayudaría a los clientes a vender e instalar clientes sobre el terreno. No necesita saber cómo instalar las piscinas usted mismo.

Todo lo que tendría que hacer es negociar o asociarse con el fabricante de dichos grupos en su área objetivo prevista en lo que respecta a los derechos de instalación exclusivas. Una vez que esto se haya logrado, puede continuar con la comercialización y la promoción del negocio. También podría ofrecer a sus clientes servicios adicionales, como el mantenimiento de la piscina.

2. Corredor de barco

Si te encanta trabajar al aire libre, entonces este es un negocio que deberías considerar. Como agente bursátil, se le exigiría que venda barcos (lanchas a motor, veleros y embarcaciones de agua) a compradores potenciales e interesados.

Dependiendo del estado en el que estaría operando, necesitaría una licencia antes de convertirse en corredor de embarcaciones; sin embargo, no todos los estados requieren una licencia. Es imperativo que realice sus hallazgos antes de comenzar este negocio. Como corredor de barco, solo gana dinero (comisión de generalmente 10%) después de que se vende cada barco.

3. Camping

Acampar es una gran actividad de verano, donde se considera uno de los mejores destinos de vacaciones para familias. Si eres una persona al aire libre, entonces podrías considerar llevar adelante este negocio a tiempo completo y no a tiempo parcial como lo hacen la mayoría de los campamentos. Tendría que decidir sobre que tipo de terreno de campamento pretende tener, para que pueda ganar dinero durante todo el año.

Para obtener más dinero en su negocio de campamento, debe asegurarse de ofrecer a los campistas una gran cantidad de productos y servicios, como instalaciones para nadar, una tienda en el lugar, leña, instalaciones para baños, centros de actividades, lavandería y más. Asegúrese de que su empresa figure en las asociaciones de viaje y turismo.

4. Limpieza de toldos

Si está pensando en un negocio que puede comenzar con la menor cantidad de capital inicial sin necesidad de una habilidad especial, entonces el negocio de la limpieza de toldos es lo que debe buscar.

Los toldos comerciales necesitan ser limpiados constantemente para proyectar una buena imagen corporativa para las empresas que están promoviendo.

Para tener éxito en este tipo de negocios, deberá publicitar agresivamente su negocio entregando folletos y diciéndole a las empresas lo que su empresa puede hacer por ellos.

5. Club de Aventura

Si eres un amante aventurero y divertido, entonces puedes comenzar un club que atenderá a aquellos como tú. Su club podría ofrecer diferentes actividades a los buscadores de emociones fuertes. Tendría que ser innovador y creativo, ya que los amantes de la diversión constantemente necesitan nuevas actividades emocionantes que los mantengan enganchados.

Podría ofrecer diferentes paquetes de membresía para que los miembros potenciales reciban una variedad de opciones que les permitan elegir qué paquete les conviene. Para atraer miembros a tu club, necesitarías llevar a cabo una actividad de recreación al aire libre de vez en cuando.

6. Servicio de boletines electrónicos

Este es un negocio bastante sencillo, ya que todo lo que se requiere es ayudar a las empresas, que no tienen tiempo, a publicar folletos en los tablones de anuncios de supermercados, escuelas, lavanderías, bibliotecas, centros comunitarios, gimnasios y otros. de lugares en toda la zona a cambio de una tarifa.

Este es un servicio rentable ya que podría publicar volantes para más de un negocio a la vez obteniendo así más ganancias.

7. Vallas publicitarias

Las vallas publicitarias son un gran componente de la publicidad en el exterior. La mayoría de las empresas conocen los grandes beneficios que las vallas publicitarias aportan a sus negocios, lo que a su vez los hace buscar a aquellos que los ayudarían a instalar una valla publicitaria que les ayudaría a proyectar la imagen de su negocio.

Si tiene la intención de entrar en este negocio, puede negociar con uno que realice las instalaciones y con varios propietarios de tierras que posean una gran visibilidad y tráfico, y luego comercializar estos lugares a las empresas que deseen utilizarlos para anunciar su negocio.

8. Servicio de embarque

Debido a la creciente ferocidad del clima, que es probablemente por el cambio climático, donde se han visto más tornados, huracanes, tormentas tropicales y vendavales; más casas y negocios han comenzado a subir sus ventanas para no tener sus propiedades destruidas cada vez que el clima cambie para peor.

Si eres bueno con tus manos y sencillas herramientas de carpintería, entonces este es un negocio para ti. Debería acercarse a las casas y negocios y decirles sobre el servicio que podría prestarles por una tarifa. Cuantos más clientes hagas, más dinero acumularás.

9. Publicidad en el banco

Una gran idea de negocios al aire libre es la publicidad de banco, que podría generarle un gran dinero si redacta sus estrategias correctamente. Antes de diseñar y construir bancos de asientos que puedan usarse para publicidad, asegúrese de que el área que desea usar, tenga una alta visibilidad y tráfico peatonal o vehicular.

Puede asegurar diferentes ubicaciones para ubicar su banco, como restaurantes de cafetería al aire libre, tiendas minoristas, parques, etc. Luego, alquile espacios publicitarios para aquellos que deseen promocionar sus productos o servicios por una tarifa.

10. Tutorial de acampar

Muchos estadounidenses disfrutan de acampar y, a menudo, lo ven como una actividad a tener en cuenta. Sin embargo, no todos los entusiastas de acampar saben lo básico y son novatos, que es el lugar donde usted ingresa. Como tutor de acampar, debe proporcionar información práctica sobre el campamento para los principiantes. La tutoría se puede realizar al aire libre, lo que lo libera de alquilar una instalación más otros gastos generales.

11. Servicio de entrega

Si tiene un teléfono y un medio de transporte confiable (bicicleta, motocicleta o automóvil), puede comenzar un negocio de entrega en su área de destino ayudando a los clientes a entregar artículos como comestibles, comida rápida, boletos, flores, limpieza en seco y cualquier otra cosa imaginable que requiera entrega.

Esta empresa necesitaría que tengas habilidades de marketing persuasivas para poder persuadir a los clientes a utilizar tus servicios. Además, es posible que deba ofrecer servicios adicionales a los que ofrecen sus competidores para tener una ventaja sobre ellos. Una vez que su negocio se expanda, podría agregar más controladores y rutas a su negocio.

12. Negocio de limpieza de construcción

Este es un nicho en la industria en el que en lugar de limpiar áreas comerciales o residenciales, se centra en la limpieza de sitios de construcción. Este negocio requiere mucha mano de obra y requiere que esté en buena forma física, ya que no solo limpiaría las ventanas y lavaría todas las superficies; es posible que a veces necesite transportar restos de construcción.

Este es un negocio bastante lucrativo ya que sus clientes potenciales son contratistas, compañías de renovación y desarrolladores de propiedades. Debería tener buenas habilidades de mercadotecnia ya que a veces podría necesitar acercarse físicamente a sus clientes y ofrecerles sus servicios.

13. Cubiertas solares

El diseño, la construcción y la instalación de cubiertas solares es un aspecto de la industria de mejoras para el hogar que ha crecido rápidamente. Es posible que no necesariamente sepa cómo instalar las cubiertas usted mismo, pero todavía requeriría conocimiento en cuanto a la construcción. Dependiendo del estado desde el que operaría, es posible que necesite obtener un permiso de construcción antes de poder instalar un mazo.

Empezar este tipo de negocios requiere inversión en herramientas, sin embargo, si su presupuesto es un poco ajustado; podrías alquilar algunas de las herramientas para usar.

14. Entrenador de perros

Si te gustan los animales peludos, especialmente los perros, entonces este es un negocio que quizás debas considerar. Como entrenador de perros, necesitarías entrenar perros para clientes o enseñarles a los clientes cómo pueden entrenar a sus perros personalmente. Hay numerosos dueños de perros que adorarían enseñar a sus perros ciertas habilidades y hábitos.

Sin embargo, antes de que pueda convertirse en un entrenador de perros, deberá obtener la certificación convirtiéndose en un Entrenador Certificado Profesional. Puede empaquetar sus lecciones de capacitación de tal manera que sea conveniente tanto para usted como para sus clientes. También puede vender productos adicionales como correas, etiquetas, etc. para generar más ingresos.

15. Escuela de vuelo

Este es uno de los mejores negocios al aire libre que puede emprender como emprendedor. Su escuela de vuelo ayudará a quienes desean aprender a volar por diversión o por motivos de carrera, acuden a usted tanto para fines teóricos como prácticos. Sin embargo, comenzar una escuela de vuelo no es tan fácil ya que hay muchos lazos financieros y regulatorios que superar.

Antes de comenzar este negocio, debe asegurarse de que la ubicación sea perfecta y de que existan otras cosas, como seguros y equipos.

16. Instalación y reparación de cercas

No todas las casas tienen cercas, por lo que es posible que algunos propietarios de estas casas tengan que buscar a alguien para que les instale una cerca. Además, muchas personas buscan revisar completamente sus vallas o reparar lo que tienen. De cualquier manera, si está buscando una empresa para empezar que le cueste menos en términos de equipo y capital, entonces este es su negocio.

Sin embargo, debe ser bueno con sus manos y acercarse a las necesidades potenciales de cada cliente de forma diferente. Para aquellos que no tienen cercas, es posible que tenga que tocar sus puertas y ofrecerles su servicio, mientras que para aquellos que requieren reparaciones en sus vallas, puede dejar su folleto o tarjetas de visita en sus buzones.

17. Canoa y Kayak Tours Business

Si te gusta trabajar al aire libre en cualquier clima, la excursión en canoa y kayak es un negocio para ti. Sus clientes son los que aman la aventura o están buscando un crucero en barco. Si vives en un área donde hay una laguna o un río, todo lo que necesitas es obtener tu canoa y otros elementos básicos.

Sin embargo, hay otros ángulos que podría seguir, que es operar su negocio junto con un complejo turístico o atracción turística frente al mar. Puede hacer que sus clientes elijan el tipo de recorrido que desearían de los diversos paquetes turísticos que habría diseñado.

Lo que necesita para comenzar su negocio aparte de obtener la canoa es un seguro y la calificación de un guía turístico. También debería ser competente en la aplicación de primeros auxilios.

18. Casetas de perros

Si eres hábil con la madera y las herramientas y también tienes las herramientas necesarias, entonces puedes comenzar fácilmente un negocio de perreras, donde puedes construir uno para las personas que poseen perros por una tarifa.

Este es un negocio lucrativo porque muchas personas poseen mascotas, especialmente perros, lo que significa que tiene muchos clientes potenciales a los que acercarse, ya que no todos los dueños de perros tienen el tiempo o son lo suficientemente hábiles para construir sus casas para sus perros.

Debería tener habilidades persuasivas para convencer a los propietarios sobre por qué necesitan usar sus servicios en lugar de otros. Puede hacer que su paquete sea atractivo agregando características a la casa de perro que nunca antes se había pensado.

19. Garaje Organizador

Esto puede parecer un negocio extraño, pero no lo es. La gente siempre está dejando cosas en su garaje, lo que les imposibilita almacenar cómodamente sus autos. La mayoría de las veces, estas personas pueden hacer intentos poco entusiastas de limpiar el garaje, pero no van por el camino correcto.

Comenzar el negocio de organizadores de garaje es bueno si usted es uno de los que ama limpiar y almacenar productos, entonces este podría ser el negocio para usted. Puede comenzar con el taller de un amigo y publicar la imagen de antes y después en línea a través de los foros de las redes sociales. También podría imprimir volantes que muestren cuán asombrosas son sus capacidades organizativas.

20. Instructor de golf

El golf se ha convertido en uno de los deportes más populares en los Estados Unidos, lo que se debe a que la mayoría de la gente lo ve como un deporte de estatus, por lo que cada vez más personas intentan aprender a jugarlo. Esta es una oportunidad para ti, especialmente si conoces el golf básico teórica y prácticamente. Puedes enseñar novatos y aficionados.

Este es un negocio que requiere una pequeña inversión, ya que puede que no necesite conocer a sus clientes físicamente, pero puede elegir un nicho como las técnicas de golf y publicar en línea para que los clientes lo compren.

21. Entrenamiento a caballo

Para comenzar este negocio, requeriría que no solo tenga pasión por la equitación sino también una pasión por los negocios, así como este es un negocio complicado que podría colapsar si no se maneja bien.

Para comenzar este tipo de negocio, necesitaría tener una instalación estable, de entrenamiento y de embarque que no sea barata. Sin embargo, si su presupuesto no puede permitirle comenzar en esta escala, puede comenzar con algunos caballos que pueden abordarse en una granja local. Esto significa que conducirá sus lecciones en la granja y pagará a la granja por permitirle usar sus instalaciones.

22. Negocio de pintura

Esta no es una tarea que a todos les guste hacer, pero la mayoría parece ser torpe, especialmente porque tienes que extender telas sobre las cosas, subir escaleras o andamios; por lo que la mayoría de las veces prefiere delegar la tarea a un profesional por una tarifa.

La puesta en marcha de este negocio suele ser baja, por lo que puede iniciarlo en cualquier momento que desee. Además, los gastos generales para este negocio son inexistentes, ya que definitivamente puede operar desde su casa. Sin embargo, necesitará experiencia en pintura y también conocimientos sobre pinturas y cartillas.

23. Vallas publicitarias humanas

Las vallas publicitarias humanas ayudan a las pequeñas empresas de cualquier tipo a publicitar y promocionar sus productos y servicios mediante carteles o pancartas que llevan el nombre de la compañía para la que anuncian; y suelen ser vistas como un enfoque rentable por parte de pequeñas y medianas empresas.

Una valla publicitaria humana tiene que atraer a los transeúntes al letrero o pancarta que se lleva a cabo y también persuadirlos para que vayan realmente a cualquier negocio que esté escrito en este letrero o pancarta. Debe ser innovador en este negocio para permitir que la empresa consiga clientes.

24. Eliminación de Graffiti

Los propietarios y empresarios a menudo tienen que lidiar con la pesadilla del graffiti en la pared, por lo que cualquier negocio que ofrezca el negocio de eliminación de graffiti es probable que tenga éxito en el mercado. Eliminar el graffiti es un negocio tan económico que no requiere capacitación en absoluto.

Debería acercarse a los que tienen graffiti en su pared y presentarles su servicio comercial, esto requerirá que tenga habilidades persuasivas para que le permitan hacerlo en ese momento y pagarle por su servicio. Necesitarías un remolque, una lavadora a presión que sea portátil y un chorro de arena.

25. Puesto de helados

Si elabora deliciosos helados y también ha desarrollado recetas que han sido deliradas por parte de su familia y amigos, entonces es probable que sea hora de convertir su pasión en un negocio. Todos los días toman helados personas de casi todas las edades, por lo que este es un negocio lucrativo.

Debería obtener una posición en un lugar con alto tráfico, ya que esto le garantizaría una mayor demanda. Además, si su stand es móvil, siempre puede trasladarse a ubicaciones que considere ventajosas para su negocio.

26. cometas de negocios

Las cometas nunca pasan de moda ya que la mayoría de la gente todavía compra cometas para sus hijos e incluso para ellos mismos. Los adultos que usan cometas no solo lo usan con fines recreativos, ya que se puede usar para montar una cámara y utilizarla con fines laborales.

Para destacar en este negocio, necesitarías construir cometas que no solo sean hermosas para la vista sino también duraderas. Puede ampliar sus paquetes vendiendo videos sobre cómo otros pueden construir sus propias cometas. Este es un negocio que requiere baja inversión.

27. Guest Ranch

Este es un nuevo nicho en la industria de viajes y hospitalidad. Los ranchos de invitados no solo acomodan a los huéspedes, sino que también les ofrecen otras actividades emocionantes, como cabalgatas, natación, barbacoas al aire libre y paseos en bicicleta de montaña. También se está volviendo bastante popular entre los viajeros.

Este negocio requiere mucha mano de obra y capital, y no solo requerirá pasión, sino también un gran sentido comercial para que pueda tener éxito. Sin embargo, si proporciona un excelente servicio que los clientes puedan contarle a sus colegas, puede estar seguro de que repetirá sus negocios.

28. Instalación de invernadero

Los ciudadanos de mediana edad y la mayoría de las personas de la tercera edad constantemente buscan una manera de mantenerse ocupados mientras se mantienen en forma. Un invernadero es una de esas actividades que es justo para ellos. Al comenzar este tipo de negocios, es posible que deba diseñar, construir e instalar un invernadero para los clientes.

29. Acaparamiento de negocios publicitarios

Acaparamiento es un término de construcción que se utiliza para la construcción de una valla de madera contrachapada alrededor de un sitio de construcción. La mayoría de las veces el acaparamiento se usa en lugares con mucho tráfico para evitar que los transeúntes se lastimen con el equipo de construcción o los escombros.

Algunas empresas utilizan el acaparamiento para publicitar su negocio al pegar sus volantes en la madera contrachapada, que muchas veces es ilegal. Sin embargo, como emprendedor innovador, puede obtener permiso legal de contratistas o desarrolladores inmobiliarios del sitio y negociar un acuerdo de división de ingresos con ellos; para que las empresas que desean anunciarse lo atraviesen.

30. Negocio de Hot Dog Cart

Si obtiene un permiso de vendedor en su comunidad para su negocio de carritos de perros calientes, entonces comenzar su negocio solo puede ser fácil, pero si no obtiene un permiso, puede ejecutar su negocio de carritos de perro de forma innovadora vendiendo en funciones tales como eventos deportivos. , ferias y subastas.

Puede ahorrar en gastos generales comprando un carrito para perros calientes bastante usado para su negocio.

31. Paisajismo y jardinería

Si te gusta la plantación de árboles y flores y no te importa el trabajo físico que esto conlleva, entonces puedes entrar en el negocio del paisajismo. Un paisajista ayuda a proporcionar estética externa a los hogares y aumenta la productividad de las residencias comerciales.

Sin embargo, hay muchos requisitos necesarios antes de poder comenzar este negocio, ya que necesitaría comprar materiales vegetales, sistemas de rociadores y acentos decorativos. También necesitará tener un vasto conocimiento, que constantemente necesita ser actualizado, de plantas, flores y árboles y sus variedades.

Conocer el diferente sistema de rociadores es imprescindible, así como diferentes cantos rodados. Puede elegir clientes residenciales como su mercado objetivo o residencias de negocios o incluso manejar ambos si puede.

32. Parasailing

Parasailing es una actividad recreativa para los amantes de la aventura y la diversión, donde un cliente es remolcado detrás de un bote mientras está atado a un ala de dosel especialmente diseñada que se parece a un paracaídas. Este no es un negocio barato para aquellos que pretenden entrar en él, ya que el genuino equipo de parasailing y el barco tienen un alto precio. Sin embargo, las ganancias que se obtienen de este negocio son más altas que la inversión.

Para tener éxito en este negocio, necesitaría operar en una playa que tiene mucho tráfico. Las tarifas varían según la ubicación, así que asegúrese de obtener una buena ubicación.

33. Negocio de barrido en estacionamientos

La mayoría de los estacionamientos generalmente tienen literas como vasos desechables usados, envoltorios de alimentos, colillas de cigarrillos, etc., lo que no deja una buena impresión sobre cualquier negocio pequeño o grande. Esto debería ser un negocio fácil para cualquier emprendedor determinado, especialmente si ofrece sus servicios correctamente.

El equipo que se necesitaría para este tipo de negocio es una barredora portátil, que no es muy cara y puede montarse en la parte posterior de cualquier camioneta. No es necesario que se limite solo a las instalaciones comerciales, ya que podría barrer los estacionamientos subterráneos también.

34. Fotografía al aire libre

Si eres experto en fotografía, entonces podrías entrar en este nicho y obtener buenos ingresos para ti. Para tener éxito en este negocio, necesitaría obtener un buen equipo de fotografía para no gastar tanto en reparaciones.

Los fotógrafos de exteriores son aquellos cuyos sujetos y modelos generalmente son filmados fuera de un estudio. Podrías cubrir eventos de bodas, maquetas, sesiones de naturaleza y muchos otros. Comience con tomar fotografías fuera y publicarlo en línea a través de los foros de las redes sociales para atraer clientes hacia usted.

35. Negocio de recogida de basura

Esta es otra forma de negocio de limpieza que no requiere ningún equipo importante que esté fuera del alcance de cualquier emprendedor dispuesto, a excepción de una pala, un rastrillo, un cubo de basura, una máscara y un par de guantes. Todo lo que se requiere de usted para administrar este negocio son las habilidades persuasivas. También debe repartir volantes en las áreas objetivo para atraer clientes.

36. Números de casas con energía solar

Un gran negocio para comenzar que es barato y requiere solo sus habilidades de mercadeo y ventas es el negocio de números de casas con energía solar. Esto se debe a que no necesita fabricar nada ni tener conocimientos de construcción, sino que debe establecer contactos con el fabricante y negociar los precios que le permitan obtener ganancias.

Puede vender los productos a través de foros sociales o su sitio web. Incluso puede enviar algunos de los productos a las tiendas para que los consumidores puedan obtener fácilmente uno en su área. A la gente le gustan los números iluminados en sus casas porque embellecen sus casas por la noche.

37. Line Painting Business

Es posible que el negocio de la pintura de líneas no lo convierta en millonario, pero está garantizado que le proporcionará dinero en efectivo, especialmente si se ha posicionado para convertirse en aquel a quien la gente llama.

Los pintores de línea son aquellos que pintan líneas en los estacionamientos para delinear los espacios de estacionamiento mostrando los puntos de discapacidad, el área de estacionamiento reservado, así como las indicaciones. Los pintores de línea no solo trabajan en aparcamientos, sino también en estadios, escuelas y en interiores, como almacenes. Sin embargo, si no sabes cómo pintar, puedes aprender a usarlo ya que necesitarás concentración y energía ilimitada.

38. Control de plagas y criaturas

Plagas como termitas, cucarachas, arañas, hormigas y abejas; así como Critters como ardillas, serpientes, ratas, ratones y mapaches se han convertido en algo con lo que tenemos que vivir, y aunque algunos han sido capaces de manejar las plagas en sus oficinas y hogares, no todos han sido afortunados. Aquí es donde puede sacar provecho como emprendedor al comenzar su propio negocio de control de plagas.

Puede proporcionar diferentes paquetes que se adaptarán a las preferencias de sus clientes. Por ejemplo, algunos clientes no quieren que los bichos que se encuentran en su entorno mueran, sino que se liberen en la naturaleza. Sin embargo, descubrirá qué requisitos se esperan de usted en el área en la que desea operar para no estar en desacuerdo con la ley.

39. Negocio de limpieza de piscinas

Las piscinas son una necesidad en la mayoría de los hogares que pueden permitirse especialmente, ya que pueden ser un salvavidas en los días calurosos. Las piscinas también se encuentran en lugares como hoteles y condominios. Sin embargo, debido a que la gente lo usa a menudo, a menudo es un lugar sucio y por lo tanto requiere limpieza constante. Las piscinas a menudo tienen que cumplir con los estándares de salud locales y si no pagan bien. Es por eso que esto es un negocio para ti.

Debería conocer los niveles químicos de la piscina y saber cómo ajustarla, mantener las bombas, los filtros y también saber cómo usar el equipo necesario.

40. Pony Ride Business

Comenzar este negocio no es una tarea fácil a pesar de que los niños son sus principales clientes. Tendría que tener una instalación de abordaje donde guardar y preparar los caballos. Sin embargo, para ser exitoso en el negocio, debe ser móvil y moverse con sus ponis a lugares y ocasiones en los que es probable que obtenga clientes como carnavales, fiestas infantiles e incluso eventos de caridad.

Además del espacio de embarque, también necesitaría tener seguro y transporte. También necesitarás actualizar continuamente tus conocimientos sobre ponies y sus necesidades.

41. Instructor de Windsurf

El windsurf es un deporte recreativo para los amantes de la diversión y los buscadores de aventuras, especialmente cuando se desliza sobre las olas a una velocidad de 30 millas por hora. Es un deporte barato pero aventurero en el que uno puede participar, especialmente después de que se haya pagado el entrenamiento y el equipo.

Antes de que puedas convertirte en instructor de windsurf, deberías ser windsurfista. Asegúrese de que su negocio esté ubicado en una playa concurrida, donde haya turistas durante todo el año; de esta manera, es posible que incluso necesite obtener más instructores para que trabajen con usted, si sus clientes son demasiado para que usted los maneje, y luego acordar la división.

42. Servicio de Poop Scooper

Puede sonar como un negocio extraño, pero los empresarios decididos y dispuestos están surgiendo en todas partes para asumir los desafíos de recoger caca de perros. El negocio no requiere capacitación, habilidades especiales, muy poca inversión y equipo (pala y bolsas de plástico) para comenzar.

Anuncie sus servicios distribuyendo volantes a los propietarios con perros y haciéndoles saber cuánto cobra. También hágales saber cuáles son sus paquetes de pago que tiene, para que puedan elegir cuál es conveniente para ellos.

43. Fotografía de bienes inmuebles

La mayoría de las casas que exhiben los agentes de bienes raíces y los propietarios de viviendas en revistas, folletos y stands relevantes generalmente son tomadas por fotógrafos de bienes raíces. El objetivo de la imagen es, generalmente, hacer una lista de una casa haciéndola lo suficientemente atractiva como para estimular el interés suficiente en un cliente, hacer que visite y, finalmente, comprar.

Si eres hábil con tus fotografías y tienes clientes satisfechos que te recomiendan, puedes ganar suficiente dinero para que te sientas cómodo.

44. Instalación de techo

Un techo es algo necesario, por lo que cada edificio, ya sea oficial o residencial, lo necesita, especialmente porque nadie puede quedarse ni operar un negocio en un edificio sin techo. Sin embargo, un techo viene en diferentes materiales como asfalto, acero, cedro y materiales compuestos, por lo que necesitaría saber en qué tipo desea concentrarse.

Hay muchos nichos para este tipo de negocios. Puede representar a un fabricante de techo, realizar instalaciones de techo para clientes directamente o subcontratar a un nuevo constructor de viviendas. Cualquiera que sea la opción que elija debe ser aquella que le asegure hacer tanto como sea posible. Debería verificar las reglamentaciones locales y municipales con respecto a las instalaciones de techo.

45. Tree House Kit Business

Aunque a pocos padres no les importaría contratar a un profesional para que construyera una casa en el árbol para sus hijos, la mayoría de los padres consideran que es motivo de orgullo construir una casa en el árbol para sus hijos. Sin embargo, no todos los padres que desean construir una casa en el árbol en realidad saben cómo hacerlo, y aquí es donde entra el negocio de kit de casa de árbol.

Es muy probable que empacar un kit de casa en el árbol haga un gran impacto entre los padres, ya que todo lo que tendrían que hacer es comprar el kit de la casa del árbol, armarlo e instalarlo con menos tiempo del que tendrían si tuvieran que construir todo sí mismos.

46. ​​Instructor de buceo

Miles de estadounidenses, especialmente los jóvenes, todos quieren aprender a bucear, especialmente porque es visto como el nuevo deporte “genial”. Sin embargo, para convertirse en un instructor de buceo; uno tiene que ser certificado. Puede realizar un curso durante unos meses en una escuela de formación acreditada como la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, PADI.

Después de obtener la certificación, puede enseñar a aquellos que desean aprender por una tarifa. También puede asociarse con un vendedor minorista de buceo o una operación de alquiler de barcos para operar su negocio y dividir las tarifas con ellos.

47. Negocio de limpieza de nieve

Durante el invierno, la nieve generalmente bloquea las entradas de autos y los pasillos, lo que hace imposible que las personas salgan de sus entradas o tomen un largo tiempo para hacerlo. No todos tienen el tiempo y la paciencia para eliminar la nieve de sus entradas y, por lo tanto, necesitarían a alguien que sí pueda.

Si tiene un camión, un quitanieves y un esparcidor de sal, o simplemente una pala y esparcidor de sal; entonces estás listo para comenzar este negocio. Sin embargo, este es un negocio estacional ya que solo trabajarías en inviernos. Sin embargo, el negocio de limpieza de nieve es un negocio de hacer dinero.

48. Negocio de capacitación de entrenadores deportivos

Cada escuela en Estados Unidos tiene al menos un entrenador deportivo, y algunas escuelas tienen más de una. No todos estos entrenadores deportivos saben cómo interactuar y asesorar a los estudiantes a los que asesoran y aquí es donde usted entra. La mayoría de las escuelas estarán encantadas con la idea de que alguien entrene a sus entrenadores para que los estudiantes puedan desempeñarse mejor en los deportes.

No es necesario que tenga conocimientos de deportes antes de comenzar este negocio y necesitaría contar con especialistas, oradores motivadores y psicólogos. Su tarea sería lanzar su servicio a las escuelas y hacer que se interesen en la idea.

49. Instructor de rescate en el río

Este es un negocio que, aunque desafiante, es bastante lucrativo. Como instructor de rescate fluvial, le enseñarías a otros cómo realizar una operación de rescate a las víctimas de posibles ahogamientos en ríos. Sin embargo, necesitarías certificación antes de convertirte en instructor de rescate fluvial. También necesitaría equipos como cuerdas, bolsas de tiro y arneses de seguridad.

Sus clientes serían pescadores, bomberos, departamento de policía, clubes deportivos, equipos de búsqueda y rescate y otros entusiastas.

50. Parque al aire libre del monopatín

Este es un pasatiempo popular deportivo y recreativo que disfrutan millones de estadounidenses. Iniciar un parque de patinetas al aire libre dependiendo de su ubicación geográfica podría ser una de las mejores ideas de negocios que podría tener. Este es un negocio muy desafiante que requiere finanzas, investigación y tiempo, pero también es lucrativo.

Puede diseñar su parque para acomodar a todos sus clientes desde nivel principiante hasta nivel experto. Otras fuentes de ingresos para su negocio de patinetas podrían incluir alquileres e instrucción de patinaje.

Las 50 empresas al aire libre mencionadas anteriormente definitivamente no son exhaustivas y requerirían una investigación más profunda de usted si el negocio al aire libre es el tipo de negocio que desea realizar. También puede acercarse a los que ya están en el negocio para que puedan ayudarlo con consejos y consejos que puede usar.

Comparte!

Deja un comentario