50 Ideas de Negocios Intermediarios para Ganar Dinero Rápido

50 Ideas de Negocios Intermediarios para Ganar Dinero Rápido

Comparte!

La mejor manera de explicar lo que es un negocio de intermediarios es que es un negocio en el que unes a dos personas opuestas. Los dos grupos diferentes de personas se necesitan mutuamente y un negocio de intermediario los une.

En lugar de eliminar intermediarios, se han convertido en ellos, conectando personas con géneros específicos de servicios o comerciantes. Ejemplos exitosos de esto incluyen los proveedores de transporte Uber y Lyft, y la empresa de alquiler de viajes Airbnb. Todos ellos han recaudado enormes cantidades de dinero y han generado numerosos imitadores.

Las empresas que lo hacen bien tienen dos cosas en común; utilizan la información humana para servir mejores servicios en un mercado estrecho y se mantienen alejados de todo lo que no pueden hacer mediante un teléfono inteligente. Ya sea a través de clasificaciones intuitivas, curando manualmente productos, tratando bien a los proveedores o respondiendo instantáneamente cuando algo sale mal, los intermediarios exitosos usan a su personal y usuarios para hacer que los mercados funcionen mejor.

50 Ideas de Negocios de Intermediarios

Obtencion de capital

La obtención de capital es uno de los desafíos comerciales que más temen los empresarios, pero desafortunadamente; es una pesadilla de la que no podemos huir si se aventura en algún negocio. Si puede posicionarse como un intermediario; conectando emprendedores principiantes con capitalistas de riesgo e inversores ángel, entonces usted puede emprender este negocio.

Comience un mercado independiente

Piense en Fiverr.com, freelancer.com, uber y Elance.com, son esencialmente lugares de encuentro donde las personas se reúnen buscando trabajo o para hacer o para hacer el trabajo. Cuando dos partes acuerdan un trabajo, el dinero se coloca en las manos seguras del sitio del intermediario, quien lo libera a la parte legítima una vez que se acepta el trabajo terminado.

Puede comenzar un mercado independiente para cualquier tipo de trabajo y profesión, como escritor, expertos en ingreso de datos, redactores, diseñadores gráficos, contadores, etc. Cargará un determinado porcentaje de comisión estipulado.

Comience una agencia de viajes

Cada vez más personas se sienten atraídas por este tipo de pequeñas empresas. Las razones no son difíciles de adivinar. Una vez más, puede tener su propio horario de trabajo y trabajar desde la comodidad de su hogar. Entonces, también tiene la libertad de invertir tanto dinero como pueda pagar fácilmente.

Eso significa que puede comenzar con dinero pequeño y expandirse para encontrarlo rentable. Cuanto más inviertas en dinero y tiempo en la reserva de clientes, más beneficios obtendrás. Como agente de viajes, le importa el vínculo entre el cliente y los hoteles, líneas aéreas, restaurantes, etc. en su destino.

Negocio de antigüedades y coleccionables

Seguramente habrías conocido a alguien a quien le encanta coleccionar antigüedades como hobby. ¿Pero sabes que lidiar con antigüedades es un negocio muy interesante y rentable? Los anticuarios buscan estas valiosas piezas y las venden con ganancias. Para tratar antigüedades y objetos de colección, se le pedirá que busque diferentes fuentes para su adquisición, aprenda a evaluarlos y luego cómprelos para venderlos a sus clientes.

Cazarrecompensas

Un cazarrecompensas es una persona que rastrea a los delincuentes que no aparecen en la corte designada después de que la agencia de fianzas ya ha pagado la fianza. Es la responsabilidad del cazarrecompensas localizar y llevar al fugitivo al condado donde cometieron el crimen ante la justicia para que se le otorgue. Para calificar como cazarrecompensas debes familiarizarte con las leyes del estado con respecto a fianzas y fianzas. Algunos estados exigen que el cazarrecompensas se haya entrenado y posea una licencia.

Agencia inmobiliaria

Otro negocio rentable y próspero que un emprendedor que está interesado en ser intermediario puede lanzar con éxito. El hecho de que el negocio inmobiliario sea un negocio muy gratificante no significa que no haya desafíos en la industria.

Comenzar con una agencia de bienes raíces en los Estados Unidos viene con sus propios desafíos, debe cumplir con la ley y también competir con muchos otros empresarios que también están interesados ​​en ganarse la vida y construir un negocio en los EE. UU.

Flete de corretaje

Si desea comenzar un negocio con un capital limitado, sin licencias y con un potencial de ganancias ilimitado. ¿Por qué no iniciar un negocio de corretaje de mercancías? Un corredor de carga es el intermediario entre las compañías que necesitan materiales / bienes enviados y la compañía que los transporta. Para comenzar un negocio de corretaje de carga, no es necesario ser un científico espacial.

Comience un sitio web del mercado inmobiliario

Una manera fácil de ganar dinero con la industria de bienes raíces es crear un sitio web donde las personas puedan listar sus propiedades que están a la venta, arrendadas y en alquiler. Es un negocio simple operar en la cadena de valor de la industria de bienes raíces porque este tipo de negocio requiere un capital inicial mínimo y es un negocio que puede funcionar con piloto automático. Entonces, si está buscando una empresa relacionada con bienes raíces para comenzar, una de sus opciones es crear un sitio web para listar propiedades que están a la venta, arrendadas y rentadas.

Gestión de recursos humanos

La oportunidad perfecta para una pequeña empresa para alguien que tenga experiencia en la gestión de recursos humanos. La tarea implica el suministro de mano de obra a un gran número de empresas por ahí.

Consultoría de marketing

Si tiene la cualidad de convencer y atraer clientes, entonces la mejor oportunidad de negocios disponible para usted es comenzar su propio negocio de consultoría de mercadotecnia que ayudará a las nuevas empresas ya existentes a aumentar su base de clientes.

Agente de importación y exportación

Estas personas son facilitadoras de importadores y exportadores. Los corredores de importación y exportación interactúan con la Aduana de los Estados Unidos, otras agencias gubernamentales, transportistas internacionales y otras compañías y organizaciones que participan en el transporte internacional de mercancías.

Comience una empresa de gestión de exportaciones

Una EMC maneja las operaciones de exportación para una compañía nacional que quiere vender su producto en el extranjero pero no sabe cómo ( y quizás no quiera saber cómo ). EMC lo hace contratando concesionarios, distribuidores y representantes; manejo de publicidad, marketing y promociones; supervisar el marcado y el embalaje; organizar el envío; y a veces organizando la financiación.

Comience una empresa de comercio de exportación

Mientras que un EMC tiene mercancía para vender y está utilizando sus energías para buscar compradores, un ETC ataca al otro lado de la moneda comercial. Identifica en qué los compradores extranjeros quieren gastar su dinero y luego busca las fuentes nacionales que desean exportar. Un ETC a veces toma el título de los bienes y, a veces funciona por comisión.

Comience un negocio de corretaje de madera

Los corredores de madera sirven como intermediarios entre los aserraderos y los compradores de madera. Por lo general, son expertos en la industria maderera que están bien conectados y poseen una sólida comprensión de los productos madereros y del mercado en general. Aunque algunos corredores hacen negocios con madererías independientes, muchos se especializan en proporcionar madera y materiales de construcción para grandes proyectos de construcción y contratistas importantes.

Comience un negocio de corretaje hipotecario

Incluso en tiempos económicos difíciles, las empresas y los consumidores solicitan hipotecas para financiar la compra de bienes inmuebles, y muchos lo hacen con la ayuda de agentes hipotecarios. Un negocio de corredores hipotecarios actúa como un intermediario entre la parte que busca comprar bienes inmuebles y el prestamista, a menudo un banco, que puede proporcionar los fondos para el bien inmueble. Un negocio de corretaje hipotecario gana una comisión, generalmente un porcentaje del monto del préstamo, como pago por sus servicios.

Agente de Préstamo Comercial

Ser un corredor de préstamos comerciales se está convirtiendo en una carrera popular hoy en día. Cuando se convierta en este tipo de intermediario, servirá como intermediario para prestatarios y prestamistas. Su principal responsabilidad es ayudar a cualquier persona que vaya a pedir dinero prestado para seleccionar los mejores préstamos cuando se trata de alcanzar sus metas financieras.

Ser un corredor de préstamos comerciales no es tan difícil en comparación con cualquier otro tipo de corredor. Principalmente, garantiza préstamos para empresas, por lo que no está obligado por ninguna institución relacionada con los préstamos.

Conviértase en un agente comercial

Los corredores comerciales, también llamados agentes de transferencia comercial o intermediarios, ayudan a los compradores y vendedores de negocios privados en el proceso de compra y venta. Por lo general, estiman el valor del negocio; publicitarlo para la venta con o sin revelar su identidad; manejar las posibles entrevistas iniciales del comprador, las discusiones y las negociaciones con los posibles compradores; facilitar el progreso de la investigación de diligencia debida y generalmente ayudar con la venta de negocios.

Corretaje de negocios en línea

Miles de negocios establecidos y oportunidades comerciales se compran y venden anualmente en América del Norte, y ahora es su oportunidad de sacar provecho de la demanda del público de oportunidades de trabajo por cuenta propia mediante la publicación de un sitio web comercial para la venta.

El sitio deberá estar indexado en numerosas secciones que representen varios negocios en venta y oportunidades como manufactura, distribuidores, etc. A cambio de una tarifa de publicación o listado de $ 100, los clientes recibirían una publicación de seis meses en el sitio que describe su oportunidad comercial o comercial para la venta junto con la información de contacto.

Servicio de entrega comunitario

Equipado con nada más que un teléfono celular para atender las llamadas entrantes y salientes de los clientes, junto con un transporte confiable, puede ofrecer a los clientes en su comunidad servicios rápidos y convenientes de entrega y / o recolección para tintorería, bebidas alcohólicas, comidas rápidas, medicamentos, boletos para eventos, comestibles, alimentos para mascotas, flores o cualquier otra cosa imaginable. El negocio también se expande fácilmente simplemente poniendo en práctica sus habilidades de marketing y gestión.

Conviértase en un agente de datos demográficos

Una vez que una empresa determina quién es su mercado objetivo para un producto o servicio que venderá, debe saber dónde está el mercado objetivo, cuántos clientes potenciales se encuentran en el rango objetivo y cuáles son las tendencias en términos de su mercado objetivo. Iniciar un servicio de intermediación de datos demográficos le permitirá satisfacer la demanda de corporaciones, organizaciones y propietarios de pequeñas empresas para obtener información demográfica.

Conviértase en un corredor de construcción

La idea es aplicar lo que funciona en la venta de apartamentos, donde los corredores facilitan las transacciones. La función del corredor de renovaciones es gestionar el proceso, representando al propietario. Esta persona sería experta en renovaciones para que pueda hablar el idioma del contratista y sea hábil en la administración del cliente para que pueda hablar el idioma del dueño de la casa.

Esta persona visitaría el sitio de construcción regularmente, actualizando al propietario por un lado y ayudando al contratista por el otro, resolviendo problemas que representan los intereses del propietario.

Art Broker

Un corredor de arte facilita la venta de obras de artistas a coleccionistas y museos al aceptar representar artistas, mostrar su trabajo y negociar ventas en persona o a través de una casa de subastas. Además, debido a que un corredor de arte tiene la oportunidad de dar a los artistas más exposición al organizar exposiciones de su trabajo y llevarlo a la atención de críticos y coleccionistas, puede desempeñar un papel clave en el desarrollo de las carreras de los artistas.

Convertirse en un corredor de arte requiere tanto el amor y el conocimiento del arte, como la experiencia de sonido en el mundo del arte y una red de artistas y coleccionistas. Además, necesitará excelentes habilidades comerciales y capital disponible para convertirse en un corredor de arte.

Reclutador Ejecutivo

Si tiene grandes habilidades en ventas y personas, entonces este podría ser el negocio para usted. Como reclutador ejecutivo, combinará candidatos de trabajo con posibles empleadores corporativos. A veces comenzarás con un ejecutivo que busca un nuevo puesto; en otras ocasiones, una empresa con un espacio para llenar iniciará la búsqueda.

Mientras que una agencia de empleo generalmente trabaja con prospectos de menor nivel, los reclutadores ejecutivos, como su nombre lo indica, concentran sus esfuerzos en puestos de mayor nivel, ocupando puestos gerenciales y profesionales y técnicos. Puedes especializarte en una industria en particular o puedes ser un generalista.

Comience una Agencia de Reclutamiento de Ancianos

Pregúntele a cualquier persona mayor que busca empleo cuál es el desafío más difícil que enfrentan y, 9 de cada 10 veces, las respuestas tendrán su edad. Abrir una agencia de empleo orientada a ayudar a los miembros de la sociedad que envejecen a encontrar un empleo remunerado puede ser solo su oportunidad de construir un negocio exitoso y rentable.

Ninguna capacitación especial o educación puede reemplazar una experiencia buena y pasada de moda, y esta puede ser su herramienta de marketing más poderosa para reclutar pequeñas empresas y corporaciones para convertirse en clientes y publicar ofertas de trabajo dentro de sus empresas adecuadas para personas mayores con su agencia.

Servicio de distribución de volantes

No solo es un servicio de entrega de volantes un negocio fácil de comenzar, también tiene el potencial de generar un ingreso anual fantástico. Las empresas han utilizado volantes promocionales durante décadas como un método de publicidad altamente efectivo y de bajo costo. Iniciar un servicio de entrega de llamadas no requiere más que un teléfono y un buen par de zapatos para caminar.

Actualmente, los servicios de entrega de llamadas cobran tarifas de entrega en el rango de 7 a 15 centavos por volante entregado a mano. Como método para aumentar su fuerza de trabajo de entrega, considere contratar jubilados y estudiantes para entregar volantes durante las horas punta.

Conviértase en un Mediador

En la mayoría de las áreas de los Estados Unidos, no es necesario que un mediador tenga licencia o tenga capacitación en certificados, por lo que esta es una excelente opción para una nueva empresa comercial. Los deberes de un mediador son juntar dos lados opuestos y encontrar un terreno común. Un servicio de mediación no debe confundirse con un servicio de arbitraje, ya que un mediador no se pronuncia a favor de ninguna de las partes, sino que permanece neutral.

Conviértase en un agente de prospección

En pocas palabras, un agente de prospección genera y califica clientes potenciales de ventas para sus clientes. Sin embargo, el servicio no debe confundirse con un servicio de telemercadeo, ya que un servicio de prospección nunca intenta cerrar una venta o ir más allá de calificar un cliente potencial de ventas para sus clientes. A los agentes de prospección se les paga por cada ventaja que generen, y cuanto mayor sea el valor de los productos y servicios del cliente, mayor será la tarifa por el suministro de clientes potenciales calificados.

Además, algunos agentes de prospección también generan clientes potenciales de ventas primero y luego venden los contactos al mejor postor. Un ejemplo de esto sería un agente de prospección que instala una cabina de exhibición en una feria comercial de hogar y jardín y recopila nombres, direcciones e información de contacto de personas que están considerando renovar mejoras para el hogar.

Comience un Almacén de distribución

Las empresas basadas en el hogar e Internet han creado un mercado en auge para los servicios de distribución y almacenamiento. ¿Por qué? Debido a que las empresas basadas en el hogar y cibernéticas generalmente no cuentan con la infraestructura necesaria para almacenar y enviar sus productos que se venden.

Iniciar un servicio de almacenamiento y almacenamiento significa que puede actuar como un almacén, agente de envío y recepción para hasta 20 o 30 compañías diferentes. Esta empresa comercial requiere una gran cantidad de investigación y capital de inversión.

Convertirse en un agente de artista

Un agente de artista es lo mismo que cualquier otro agente de la industria. Simplemente representa los talentos o habilidades de un individuo o grupo de individuos. La remuneración es a través de una comisión que se cobra por el trabajo vendido; en general, la tasa de comisión es entre 10 y 20 por ciento del valor de venta total de la técnica. ¿Por qué un artista buscaría ser representado por un agente ?

Hay muchas razones por las cuales los artistas necesitarían y requerirían representación profesional, incluyendo mayor exposición y reconocimiento, experiencia en negociación, privacidad, habilidades de mercadotecnia, contactos y otros recursos que pueden no estar disponibles para los propios artistas.

Conviértase en un Corredor de Peones

Los prestamistas a veces tienen una mala reputación, y desafortunadamente solo se necesitan unas pocas manzanas podridas que trafican con mercancías robadas para darle a la industria un mal nombre para todos los operadores de casas de empeño. Sin embargo, como cualquier empresa comercial, eventualmente los malos operadores comerciales desaparecerán y los buenos operadores florecerán.

Iniciar una empresa de casas de empeño es una buena opción como empresa de nueva creación por algunas razones, como no tener requisitos especiales de habilidades comerciales, una inversión inicial relativamente baja y un excelente potencial de ganancias.

Conviértase en un agente de arrendamiento o alquiler

Al trabajar como agente de leasing independiente o franquiciado, puede ayudar a los propietarios de negocios a arrendar o alquilar el equipo que necesitan para iniciar, operar y expandir sus negocios, que incluyen desde computadoras hasta maquinaria, equipos pesados, herramientas especializadas y mucho más.

El deber de un agente de arrendamiento financiero es reunir a tres partes; dueños de negocios y gerentes que desean arrendar equipos para sus negocios, fabricantes de equipos y minoristas que desean vender equipos, y compañías de préstamos dispuestas a comprar el equipo y arrendarlo nuevamente al propietario del negocio.

Comience un servicio de recomendación

Si usted es el que todos en su círculo llaman para pedir ayuda cuando están tratando de encontrar un buen doctor, abogado, plomero o servicio de limpieza, y si le encanta hablar por teléfono, entonces un servicio de referencia podría ser el negocio para usted. . Puedes especializarte en un área o varias, según tus preferencias y el tamaño de tu ciudad.

Puede ejecutar un servicio de referencia de abogados, haciendo coincidir las llamadas a especialistas en familia, bienes raíces o derecho penal; un servicio médico que relaciona pacientes potenciales con pediatras, cardiólogos y otros especialistas en atención médica; o una red de propietarios de viviendas, refiriendo consumidores a plomeros, pintores y servicios de limpieza y cuidado del césped.

Comience una Agencia de Ayuda Temporal

El outsourcing, la reducción de tamaño y la consolidación son palabras clave en el mundo empresarial de hoy en día, y todos han ayudado a que la ubicación de los trabajadores temporales sea una industria próspera. En resumen, cuando las empresas y las organizaciones necesitan ayuda temporaria o temporal, muchas recurren a los servicios de una agencia de ayuda temporaria para satisfacer sus necesidades de mano de obra. A menudo cuesta menos y es más conveniente que tener que ejecutar avisos de ayuda deseada y entrevistar a los candidatos.

Al iniciar su agencia de ayuda temporal, le sugerimos que se especialice en el suministro de trabajadores calificados en una industria o área de especialización en particular, como la industria de la construcción, ventas minoristas, atención domiciliaria, trabajo doméstico, trabajo de oficina o personal de almacén.

Conviértase en un corredor de barcos

Los emprendedores altamente ambiciosos con experiencia en navegación tienen el potencial de sacar provecho del auge de la navegación iniciando un servicio de intermediación de embarcaciones. Sin embargo, antes de entusiasmarse demasiado con la posibilidad de vender barcos, debe saber que algunos estados requieren que los agentes de embarcaciones tengan licencia. En la actualidad, sin embargo, no hay regulaciones generales, y cada estado tiene sus propias reglamentaciones.

En general, los corredores de barcos o consultores de ventas de embarcaciones cobran una comisión del 10 por ciento sobre la venta y la transferencia exitosas del barco al nuevo propietario. La tasa de comisión puede ser tan alta como del 25 por ciento para los barcos con un valor de menos de $ 5,000, y tan bajo como el 3 por ciento cuando se venden barcos en el rango de precio del millón de dólares.

Servicio de alquiler de autos en línea

Miles de automóviles nuevos y usados ​​se alquilan cada año en lugar de comprarse. Un vistazo rápido a la sección de clasificados de automóviles de su periódico local le dirá que hay muchas personas que buscan salirse de su contrato de arrendamiento automotriz.

Este hecho crea una oportunidad de negocio fantástica para que el emprendedor emprendedor capitalice al comenzar un servicio que iguala a los arrendatarios de automóviles con personas que están dispuestas a asumir su contrato de arrendamiento.

Gestión de banda musical

Hay algunos enfoques que se pueden tomar en términos de comenzar un servicio de gestión de banda musical. El primer enfoque es comenzar y operar el negocio a tiempo parcial desde casa y quizás solo represente a una o dos bandas musicales o solistas.

La segunda opción es comenzar una agencia de administración de tiempo completo que represente a varias bandas o intérpretes solistas a la vez. Ambos enfoques para establecer y operar el negocio tienen sus pros y sus contras, sin embargo, una investigación cuidadosa determinará el mejor enfoque para usted.

Agente de reservas de entretenimiento

Si está buscando una oportunidad de negocio que pueda resultar divertida y rentable, no busque más que comenzar un negocio como agente de reservas de entretenimiento independiente. Un agente de reservas es una persona que busca activamente oportunidades en la industria del entretenimiento, como la reserva de bandas de música para actuaciones en discotecas, grupos de teatro para representaciones teatrales y casi cualquier otro tipo de animador para actuaciones en vivo.

En general, un agente de reservas de entretenimiento no representa ni actúa como administrador de artistas, sino que simplemente crea alianzas con artistas y retiene una parte de la tarifa de desempeño pagada a los artistas por el trabajo que el agente ha asegurado.

Conviértase en un subastador

Diviértete y gana mucho dinero iniciando y operando un servicio de subastas. Lo primero que debe saber sobre cómo convertirse en subastador es que se requiere capacitación, y cada estado y provincia tiene sus propios criterios para la concesión de licencias del subastador. Sin embargo, dicho esto, hay docenas de escuelas subastadoras en los Estados Unidos y Canadá.

Los subastadores son más que simples habladores rápidos; también son expertos en marketing que tienen un excelente conocimiento de los productos que venden, la demanda de estos productos y el público objetivo de los compradores. Iniciar un servicio de subasta también requiere bolsillos relativamente profundos a menos que contrate sus servicios de subasta a otros subastadores.

Corredor de seguros

Los corredores de seguros actúan como intermediarios entre los clientes, que pueden ser individuos o empresas comerciales y organizaciones, y compañías de seguros. Utilizan su profundo conocimiento de los riesgos y el mercado de seguros para encontrar y organizar las pólizas de seguro adecuadas y organizar la cobertura. Actúan en interés de sus clientes y ofrecen productos de más de una aseguradora para garantizar que sus clientes obtengan el mejor trato.

Mayorista

Un mayorista es el vínculo entre un fabricante o productor de un producto o servicio y el minorista o revendedor del producto o servicio. Hay muchos tipos diferentes de productos y servicios que pueden venderse al por mayor, incluidos alimentos, computadoras y software, servicios de telecomunicaciones e incluso servicios públicos.

Comenzar un negocio mayorista es algo más difícil que comenzar un negocio minorista tradicional. No solo tiene que buscar compañías para comprar productos y servicios, sino que también tiene que buscar compañías para vender los mismos productos y servicios.

Stockbroking

Si está interesado en las finanzas y piensa que administrar el dinero de otras personas puede ser su cartera, entonces puede ser recortado para convertirse en un corredor de bolsa. Y aunque este campo desafiante requiere un amplio conjunto de habilidades junto con la voluntad de trabajar largas horas para tener éxito, las recompensas pueden ser enormes para quienes logran el grado.

Un corredor de bolsa es un individuo profesional regulado, generalmente asociado con una firma de corretaje o agente de bolsa, que compra y vende acciones y otros valores para clientes minoristas e institucionales, a través de una bolsa de valores o en el mostrador, a cambio de una tarifa o comisión .

Conviértase en un agente de nombre de dominio

Se estima que el 93 por ciento de las palabras en inglés se han incorporado de alguna manera en un nombre de dominio. A medida que las empresas y los propietarios de pequeñas empresas se apresuran a registrarse o comprar nombres dot-com atractivos y efectivos, el precio de reventa aumenta. En algunos casos, se dispara en el rango de siete cifras.

Si bien ya se han registrado una gran cantidad de nombres efectivos de las puntocom, muchos de estos mismos nombres están a la venta o lo estarán pronto, y este hecho crea una oportunidad fantástica para capitalizar la carrera mundial por la dirección de Internet perfecta.

Comience una publicación de trueque e intercambio

Las publicaciones de trueque y canjes se han vuelto muy populares en la última década, ya que las personas buscan maneras más creativas de deshacerse de los artículos que no quieren o no necesitan, y comerciar por artículos útiles que les gustaría tener. Aquí se encuentra una excelente oportunidad para comenzar una publicación de trueque y trueque de la comunidad.

La publicación puede publicarse bimensualmente o mensualmente y, además de mostrar miles de anuncios clasificados de trueque y comercio, el documento también podría incluir acertijos, juegos y datos sobre la historia local o curiosidades. Los ingresos se pueden generar de tres maneras.

Publicaciones de empleo y carrera

Comenzar un negocio de autoedición que se especializa en la producción de un periódico mensual de empleo y guía profesional es una fantástica nueva empresa comercial para poner en marcha. El negocio puede operarse desde una ubicación basada en el hogar e incluso tiene el potencial de expandirse a nivel nacional en régimen de franquicia o de licencia para operar una vez establecido.

El documento puede ser distribuido en toda la comunidad de forma gratuita y respaldado mediante el cobro a las compañías de tarifas de publicidad para enumerar sus oportunidades laborales y profesionales en el periódico. Además, el documento también debe incluir información útil y consejos para los lectores sobre temas y temas relacionados con la obtención de un empleo remunerado. Los consejos podrían incluir información, como cómo prepararse para una entrevista de trabajo, diez secretos para un currículum ganador y más.

Dropshipping

Desde el advenimiento de Internet, muchas empresas han tenido presencia en línea, lo que ha ayudado a su negocio fuera de línea de maneras inmensas. No se puede negar que el comercio electrónico es un poderoso modelo de negocios. Sin embargo, ¿quién quiere la molestia de almacenar y entregar todos los productos necesarios para crear un negocio de comercio electrónico ?

Si te gusta el concepto, pero no eres un fan del negocio real, es posible que desees considerar una asociación de dropshipping. De esta forma, puede enfocarse en aspectos específicos del negocio que disfruta en su lugar.

Agente de compras de productos

Como agente de abastecimiento de productos, puede conectarse convenientemente a la cadena de valor de exportación. ¿Qué buena manera de construir un negocio de exportación exitoso de la nada y divertirse haciéndolo? No solo requiere poca inversión financiera para comenzar, no necesita experiencia previa en el campo para comenzar, pero debe tener una buena cabeza para organizar y prestar atención constante a pequeños detalles.

Como agente de abastecimiento de productos, deberá ponerse en contacto con los exportadores. Puede registrarse en algunos portales de comercio donde tendrá acceso a los productos, las especificaciones y los detalles de contacto elegidos. También puede enviarles un correo electrónico e informarles que puede cumplir con sus requisitos.

Distribución de almacenamiento

Iniciar un servicio de almacenamiento y almacenamiento significa que puede actuar como un almacén, agente de envío y recepción para hasta 20 o 30 compañías diferentes. Esta empresa comercial requiere una gran cantidad de investigación y capital de inversión. Sin embargo, con una planificación cuidadosa y habilidades organizativas excepcionales, este tipo de empresa comercial es capaz de crear un ingreso de seis cifras por año, todo en un período de tiempo muy corto para el emprendedor emprendedor.

Agente de aduana

Un agente de aduanas facilita la exportación e importación de mercancías con naciones extranjeras que están sujetas a la restricción e inspección de aduanas. Estos envíos de productos básicos podrían ser pequeños o grandes e incluir productos perecederos y no perecederos. Algunos corredores trabajan como contratistas independientes que prestan servicios para diferentes compañías.

Las compañías de agentes de aduanas y los agentes de carga internacionales generalmente se consideran la mayoría de los empleadores de los agentes de aduanas profesionales. Sin embargo, los agentes de aduanas también suelen trabajar para las autoridades comerciales, las empresas navieras y las empresas de exportación e importación.

Exportación / importación de corretaje de seguros

Los envíos de exportación generalmente están asegurados contra pérdidas, daños y demoras en el tránsito por el seguro de carga. Para envíos internacionales, la responsabilidad del transportista está frecuentemente limitada por acuerdos internacionales y la cobertura es sustancialmente diferente de la cobertura nacional.

Los arreglos para el seguro de carga pueden ser realizados por el comprador o el vendedor, dependiendo de los términos de venta. Se recomienda a los exportadores que consulten con las compañías de seguros internacionales o con los agentes de carga para obtener más información. Las condiciones climáticas perjudiciales, el manejo rudo de los transportistas y otros peligros comunes para la carga hacen que el seguro marítimo sea una protección importante para los exportadores.

Arbitraje

El proceso de compra de divisas, acciones, bonos y otros productos básicos en un mercado y su venta inmediata en otro mercado a precios más altos. Esta es otra idea de negocio para ti si tienes los medios y el conocimiento.

Comenzar un negocio de intermediación o corretaje no es una nueva empresa, pero es una empresa rentable. Incluso se ha vuelto más rentable con la proliferación de Internet y la expansión de la tecnología a través de diferentes dispositivos. Con las habilidades adecuadas y el capital, puede aventurarse en cualquiera de los negocios mencionados.

Comparte!

Deja un comentario