50 Ideas de Pequeños Negocios para Estudiantes 2018

50 Ideas de Pequeños Negocios para Estudiantes 2018

Comparte!

¿Eres un estudiante que busca obtener ingresos adicionales? En caso afirmativo, aquí te mostramos 50 ideas de pequeños negocios para que estudiantes puedan generar dinero extra en el 2018.

Algunos creen que ser emprendedor es una habilidad aprendida, y otros creen que es innato debido a la cantidad de jóvenes que ya tenían negocios exitosos incluso antes de que tuvieran la edad suficiente para conducir, votar o incluso comprar alcohol.

Esto demuestra que nunca es demasiado temprano para convertirse en emprendedor, y gracias a Internet, ahora hay muchas maneras fáciles en que los estudiantes pueden comenzar su camino emprendedor. Solo se necesita identificar estas oportunidades para aprovecharlas.

Dicho esto, aquí hay 50 ideas de negocios que serían muy adecuadas para los estudiantes que quisieran iniciar un negocio que no interfiera con sus estudios.

50 mejores ideas para pequeñas empresas para estudiantes de secundaria en 2018

Comience un servicio de recados

Cuantas más personas están presionadas por el tiempo, más odian hacer diligencias. Como estudiante de secundaria, puede comenzar un negocio para hacer mandados a las personas que no tienen tiempo para ello. Puede recoger alimentos, llevar al perro al veterinario, recoger a los niños de la guardería y llevar niños al centro comercial o a la casa de un amigo.

Parece un trabajo dificil, pero en realidad es un trabajo fácil, y se paga bien. Las personas de la tercera edad, familias de clase media/alta y padres ocupados son su mercado objetivo. El estudiante puede o no necesitar un coche, ya que es un negocio pequeño, pero un automóvil sería muy útil.

Conviértete en un asistente

Mudarse es estresante, especialmente cuando tienes muchas posesiones o una gran casa para organizar. Un estudiante de secundaria puede ofrecer cómodamente servicios como asistente de mudanza para ayudar a las personas a mudarse de hogar. Este es un servicio popular, especialmente para las personas mayores que encuentran que empacarse y moverse son física y emocionalmente difíciles.

Conviértase en una niñera

Uno de los trabajos a tiempo parcial más populares para los estudiantes es el cuidado de niños, y este negocio puede ser llevado a cabo cómodamente por un estudiante de secundaria. Todo lo que necesita es una gran reputación o excelentes referencias, y la capacidad de encontrar padres en tu zona. También necesitaras repartir volantes en su vecindario anunciando sus servicios. Tenga en cuenta que si tiene habilidades especiales como entrenamiento de RCP, se destacará del resto.

Conviértase en un Scrapbooker

Scrapbooking es un método para preservar, presentar y organizar el historial personal y familiar en forma de libro, caja o tarjeta. Esta es otra idea de negocios emocionante para los estudiantes de secundaria. El estudiante puede ofrecer servicios personalizados de álbum de recortes a las personas que desean preservar sus recuerdos de una manera especial sin hacer el trabajo ellos mismos.

Ofrecer servicios domicilio

Como estudiante de escuela secundaria, puede ofrecer diferentes servicios dedicados al cuidado del hogar. Si bien la gente está fuera de la ciudad, puede pasar por su casa y verificar que su casa esté en buenas condiciones, darle un aspecto de vida, revisar bombillas, inodoros y más. Es bastante fácil y se puede hacer semanalmente por una tarifa plana como USD$ 20.

Conviértase en un comprador personal

Para aquellos que disfrutan de las compras, puede construir un negocio como comprador personal y ayudar a otros a elegir los mejores artículos para ellos. Los estudiantes también pueden comenzar este negocio mientras están en la escuela secundaria. Para comenzar, necesita averiguar sus datos demográficos, que probablemente sean personas mayores o personas con discapacidades, y ofrecerles este servicio a su conveniencia por una tarifa.

Comience un servicio de remoción de nieve

Si desea ganar dinero extra durante los meses de invierno, puede ofrecer remoción de nieve a sus vecinos por una pequeña tarifa. Este negocio puede comenzar cómodamente junto con su escolaridad, ya que no ocupará mucho tiempo y, lo que es más importante, se les pagará por ello.

Conviértete en un decorador Navideño

Si te gusta decorar para las fiestas y eres creativo y práctico con las herramientas, un negocio casero de decoración puede ser un negocio rentable para ti. Las empresas de decoración navideña hacen que el interior y / o el exterior de las casas y negocios sean festivos. Debido a su naturaleza estacional, los estudiantes de secundaria pueden combinar efectivamente este negocio con la educación.

Conviértete en un organizador de ventas de garaje

La venta de garaje es una venta de artículos no deseados que generalmente se llevan a cabo en el garaje o jardín delantero de la casa de alguien, de ahí el nombre de ventas de garaje. Las ventas de garaje pueden ser una gran manera de ganar algo de dinero extra, y es muy adecuado para estudiantes de secundaria ya que puede adaptarse a su tiempo.

Puede acercarse a las casas y preguntar si tienen cosas que eliminar para que pueda ayudarlas con ellas. Puede cargar los productos en su propia casa u organizar sus ventas justo en frente de los astilleros de su cliente, todo depende del acuerdo existente.

Conviértete en un animador de fiesta

Si desea iniciar un negocio donde trabaje principalmente en eventos especiales, puede iniciar un negocio como animador, como malabarista, artista de globos, mimo o incluso mago que entretiene a las personas en los eventos. Este es un buen negocio desde casa que permite horas flexibles, buen potencial de ingresos y mucha diversión. Incluso puede involucrar a otros estudiantes que pueden tocar otras partes en el entretenimiento para que pueda formar un grupo completo.

Convertirse en un cuidador de casas

La práctica de la casa es la práctica por la cual una persona que sale de su casa por un período de tiempo le confía a una o más personas, quienes por mutuo acuerdo tienen derecho a vivir o permanecer allí temporalmente por una tarifa. Durante las vacaciones, puede ofrecer servicios de alojamiento a los propietarios que necesitan que alguien cuide sus hogares mientras viajan. Este negocio también se puede hacer en días de escuela ya que no interferiría con su trabajo escolar.

Comience un servicio de envoltura de regalos

Algunas personas simplemente no tienen talento para envolver regalos, luego están aquellos que pueden envolver los regalos tan bellamente que dudan en incluso rasgar el papel. En estos días, envoltura de regalos es una habilidad comercializable que es casi indispensable durante la temporada de vacaciones. Durante las fiestas u otras ocasiones populares de obsequios, puede ofrecer servicios de envoltura de regalos a los donantes que no desean envolver sus propios artículos. Puede contratar sus servicios en supermercados y tiendas de regalos.

Comience un negocio de fabricación de velas

Por menos de USD$ 100 en cera y equipo, cualquiera puede hacer negocios por sí mismo fabricando velas. Si eres creativo y estás dispuesto a hacer el trabajo, puedes ser fabricante de velas. Primero, tendrá que decidir qué tipo de velas quiere hacer.

Hay velas de cera de abejas, velas de colores, velas perfumadas o velas de aromaterapia, por nombrar algunos. Luego debes decidir dónde venderás tus velas terminadas. Si tiene problemas para conocer gente y hacer una venta, puede vender sus velas en línea.

Comience un negocio de creación de logotipos en línea

Si eres un genio creativo, entonces debes comenzar tu propia empresa de diseño de logotipos ya sea por Internet o en tu zona. Muchos individuos y compañías gastan grandes sumas de dinero para crear un logo perfecto. Puede aprovechar este negocio para ganar dinero extra. Debido a que puede hacer este negocio cómodamente, no afectará su trabajo escolar ya que puede elegir cuándo trabajar.

Vender productos de temporada en línea

Como estudiante de secundaria, vender productos de temporada en línea es un buen negocio que puede ejecutar. Puede vender productos de temporada como decoraciones de Navidad, disfraces de Halloween, regalos de San Valentín, etc. Puede comenzar fácilmente a vender estos artículos en sus temporadas altas. Si puede escribir comentarios sobre los productos, entonces tendrá la oportunidad de obtener mayores ventas.

Abra un puesto de limonada

Un puesto de limonada es un negocio muy común entre los jóvenes. Este negocio es muy viable durante el verano. Al comenzar este negocio, debe tener en cuenta que si coloca su stand en frente de su casa, solo unos pocos vecinos lo verán. En su lugar, debe elegir una ubicación que atrape mucho tráfico para que más personas sepan que está en el negocio. Los parques y playas locales son buenas opciones, especialmente en un día agradable.

Conviértete en repartidor de periódicos

Un repartidor de periódicos es alguien, a menudo un adolescente, que distribuye periódicos impresos a hogares u oficinas de suscriptores en una ruta regular, generalmente en bicicleta o automóvil. Si es madrugadora, puede realizar su ruta cómodamente antes de ir a la escuela todos los días. Este es un buen negocio en el que puede hacer malabares con la educación sin demasiado estrés, ya que muchos otros estudiantes lo hacen.

Consultoría en redes sociales

Si estás en la escuela secundaria, hay muchas posibilidades de que seas muy bueno a la hora de utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare y otras redes sociales. ¿Pero sabes que esto es un gran negocio? Bueno, absolutamente lo es.

Hay firmas de consultoría completas dedicadas a ayudar a sus clientes a maximizar sus esfuerzos en las redes sociales, y algunos de ellos probablemente no tengan tanta experiencia en ello. Puede configurar una empresa de consultoría de redes sociales en línea y ayudar a las personas a hacer crecer su imagen en las redes sociales en cualquier momento.

Comience un servicio de diseño web

El diseño web abarca muchas habilidades y disciplinas diferentes en la producción y el mantenimiento de sitios web. Las diferentes áreas de diseño web incluyen diseño gráfico web; diseño de interfaz; creación, incluido código estandarizado y software; diseño para el usuario; y optimización de motores de búsqueda.

Este es un negocio en el que realmente debería tener un poco de entrenamiento y mucha práctica para comenzar. Si conoce bastante el diseño web, puede comenzar un servicio de diseño web y diseñar sitios web para las personas que le resulten convenientes.

Conviértase en un blogger

¿Eres un experto en un área en particular, como las redes sociales o el álgebra de la escuela secundaria? ¿Eres un escritor entretenido o simplemente tienes un gran sentido del humor? Si puede hacer que la gente lea lo que escribe, puede ganar dinero comenzando un blog. Hay miles de programas de afiliados que le pagarán cuando las personas hagan clic desde su blog a sus sitios y realicen una compra. También puede ganar dinero a través de anuncios, ventas de productos u otros métodos.

Hacer videos instructivos

Los videos instructivos son divertidos de ver y usualmente muy interesantes. Cuando un niño tiene un talento, pasatiempo o pasión en particular, en realidad es divertido para ellos mostrarles a otros cómo hacerlo. Cree un sitio web que se centre en una actividad en particular y proporcione el video instructivo de forma gratuita a los suscriptores que optan por listas de correo. Al promocionar productos de calidad similar (productos de afiliados), puede obtener ingresos adicionales hablando y haciendo lo que le gusta.

Hornea y vende golosinas para perros

Es posible que algunos estudiantes de secundaria no quieran cocinar y vender galletas con trocitos de chocolate, pero les encantaría hornear golosinas para perros. Si eres uno de esos, entonces debes considerar un negocio orientado a los perros. Hay muchas recetas disponibles en Internet de galletas para perros y otras golosinas, junto con los suministros necesarios puede emprender un negocio rentable y profesional. Puede hornear y vender estas delicias a su conveniencia.

Conviértete en un limpiador de excremento

Las familias con mascotas a menudo tendrán caca en sus patios. Un niño inteligente con un Pooper Scooper puede ayudar a convertir patios desordenados en dinero con este servicio. Este negocio se puede hacer de manera rapida y no le tomará mucho tiempo de trabajo.

Conviértase en un vendedor de medios sociales

El mundo del marketing en Internet se trata de saber qué está de moda y contarle a la gente sobre ello. ¿Quién está mejor preparado para hacer ambas cosas que un joven emprendedor? Los niños son gurús de las redes sociales. Se relacionan entre sí e incluso con personas mayores. Si eres un estudiante de secundaria que conoce las redes sociales, puedes empezar a comercializar productos de otras personas en las redes sociales. Sepa que obtendrá un recorte de cada producto que venda.

Comience un servicio de reparación de computadoras

Si eres un genio de la tecnología, entonces un pequeño servicio de reparación de computadoras estaría dentro de tu radar. Ya en 2010, el 81% de los hogares estadounidenses ya tenían una computadora portátil, de escritorio o de mano, y esta cifra ha crecido mucho más. Como estudiante de secundaria, puedes considerar reparar computadoras para obtener ingresos adicionales.

Hay flexibilidad en el suministro de servicios de reparación de computadoras en estos días. También puede trabajar de forma remota para ayudar a las personas a solucionar problemas informáticos. Asegúrese de tener sus números en línea en caso de que las personas quieran que haga llamadas a domicilio. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al hacer esto.

Conviértase en un tutor académico

Como estudiante de escuela secundaria, si se trata de asignaturas particulares en las que sobresale, puede ofrecer ayuda a otros estudiantes que necesitan ayuda en esa área iniciando un negocio como tutor académico. Puede que tenga que comenzar con sus compañeros de clase o junior antes de avanzar a los estudiantes de otras escuelas. Debes asegurarte de que trabajas con horarios que no afectarían tu trabajo escolar.

Conviértase en una niñera

La niñera ha sido un negocio para toda la edad de los estudiantes de secundaria que buscan un ingreso extra. Debe asegurarse de aceptar trabajos que no entren en conflicto con su horario escolar u otras actividades.

Conviértete en un decorador de pasteles

La decoración de pasteles es una de las artes que utiliza glaseado, azucar y otros elementos decorativos comestibles para hacer pasteles más visualmente más interesantes. Si eres un estudiante de secundaria y quieres comenzar un negocio creativo o trabajar con comida, puedes ofrecer tus servicios como decorador de pasteles para eventos, panaderías u otros clientes. También puede comenzar a hacer y decorar pasteles para las personas. Dado que los eventos generalmente se llevan a cabo los fines de semana, entonces puede hacer malabarismos de manera eficiente con las actividades escolares.

Comience un servicio de lavado de autos

Un lavado de autos o lavado automático es una instalación que se usa para limpiar el exterior y, en algunos casos, el interior de los vehículos automotores. También puede comenzar un lavado de autos a nivel móvil. Como estudiante de secundaria, puede iniciar un servicio de lavado de automóviles móviles donde visita clientes para lavar sus vehículos en sus hogares u oficinas. Puede considerar ofrecer este servicio los fines de semana o tarde por la noche.

Vendedor de diseños gráficos por Internet

Si tiene algunas habilidades de diseño, puede crear sus propios gráficos imprimibles o en línea y venderlos a los clientes como archivos descargables en Internet. Puede vender sus fuentes, gráficos, temas de sitios web, plantillas de impresión y otros diseños en línea.

Hacer y vender tarjetas de felicitación

Una tarjeta de felicitación es una pieza de tarjeta ilustrada o un papel de alta calidad con una expresión de amistad u otro sentimiento. Si su creatividad es más adecuada para crear sus propios artículos de papel, también puede diseñar su propia línea de tarjetas de felicitación para vender.

Recoger la limpieza en seco para las personas

Puede decidir ir a la tintorería para aquellos que están demasiado ocupados para manejar esta tarea. Esta es una idea de negocio que es adecuada para un estudiante de secundaria. Puede acercarse a sus clientes, que por ahora en su mayoría deberían ser sus vecinos, contarles sobre su idea de negocio y solicitarles que le permitan enviar su ropa a la tintorería y recogerla. Pueden llamarte cada vez que tengan ropa sucia para llevar a la lavandería.

Comience un servicio de reciclaje

Reciclar es el proceso de conversión de materiales de desecho en nuevos materiales y objetos. Los materiales que se reciclarán serán llevados a un centro de recolección o recogidos de la acera, luego clasificados, limpiados y reprocesados ​​en nuevos materiales destinados a la fabricación. Para aquellos que desean iniciar un negocio amigable con el medio ambiente, puede comenzar un servicio de reciclaje.

Conviértase en un artista de retrato personalizado

Para aquellos que son artistas más enfocados visualmente, puede ofrecer sus servicios a personas que desean retratos personalizados de sus familias, mascotas u otras materias. También puede crear retratos personalizados de imágenes cautivadoras y venderlas en ebay.

Crear y vender juegos de mesa

Hay muchos juegos de mesa en el mercado y en Internet, pero a pesar de eso, puedes crear un juego de mesa y, si es interesante, la gente estaría dispuesta a pagar un token para jugarlo. Poner el juego en línea puede ahorrarle costos generales. Este proyecto exige mucha creatividad antes de que puedas encontrar algo pasable. Puede comercializarlo entre sus compañeros para conocer las áreas defectuosas antes de ponerlo a la venta en línea.

Comience un negocio de fotografía

El negocio de la fotografía es un negocio altamente próspero y rentable que un adolescente que esté interesado en ganar dinero debería considerar comenzar. Lo básico que necesitaría para lanzar este tipo de negocio es una buena cámara, computadora portátil, un buen software de edición y un buen conjunto de habilidades fotográficas. Entonces, si estás buscando comenzar un negocio como adolescente, una de tus opciones es dedicarte a la fotografía.

Crear Skits

Algunos estudiantes muy talentosos tienen la capacidad de crear parodias muy divertidas e interesantes. En el mundo real, se sabe que las personas se ganan la vida creando sátiras. Los estudiantes de secundaria que tienen personalidades muy divertidas pueden crear y cargar sus sketches en Internet, donde las personas pueden verlos y descargarlos. Esta es una buena manera de crear un gran seguimiento en Internet.

Comience un negocio de cesta de regalo

Este negocio es otro negocio que se realiza durante las vacaciones y, como tal, estaría dentro de las ideas de un estudiante de secundaria. Fácilmente puede armar y vender cestas de regalo para vacaciones u otras ocasiones especiales. Debe ser capaz de armar regalos que se adapten a la ocasión si desea obtener patrocinio repetido.

Conviértase en un corrector de pruebas

Puede ofrecer servicios de edición o revisión a empresas, autores o personas que necesiten ayuda para perfeccionar su copia. Pero debe tener en cuenta que solo puede ofrecer este servicio si es bueno con el español escrito y tiene buen ojo para detectar errores. Puede registrarse en sitios de trabajo en línea como upwork y freelancer para buscar presentaciones de corrección.

Vendedor del mercado del agricultor

Si tiene el espacio y la capacidad de cultivar alimentos en su hogar o jardín, puede comenzar un puesto en el mercado local de agricultores para vender los alimentos de cosecha propia los fines de semana.

Comience un negocio de limpieza de ventanas

La limpieza de ventanas es otro buen negocio que conviene a un estudiante de secundaria. Solo necesita unos pocos suministros de limpieza y trapos para comenzar su negocio. Necesita buscar hogares y empresas que necesiten sus servicios.

Abra una tienda de alquiler de videos

La tienda de alquiler de videos es otro negocio fácil de configurar que un adolescente que está buscando iniciar en una empresa debe considerar. Este tipo de negocio de ninguna manera distraerá a un adolescente de estudiar; es un tipo de negocio que se puede combinar fácilmente con la escolarización. Por lo tanto, si está buscando comenzar un negocio como un adolescente, un negocio que puede operar cómodamente desde su hogar.

Hacer y vender al por menor Cojines

Otro negocio fácil de configurar que un adolescente que está interesado en ganar dinero y explorar su creatividad y habilidades de mercadotecnia puede comenzar a fabricar y vender almohadas. Los cojines son parte de lo que las personas usan para decorar sus casas; se colocan en sofás y camas.

Si eres creativo con los colores y los diseños, entonces debes considerar fabricar y vender al por menor almohadas. Es una buena forma de ganar dinero y, si se administra bien, no afectará a un alumno para que no se concentre en su educación.

Hornear y vender galletas

La cocción y venta de galletas es otro negocio próspero y rentable que un adolescente que esté interesado en ganar dinero debería considerar comenzar. Es más fácil aprender a hornear galletas; Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que sus cookies tengan buen sabor y estén bien empacadas.

Con eso es probable que no tenga problemas para vender sus galletas especialmente a sus amigos y otros niños en su escuela y vecindario. Es un negocio que un adolescente puede combinar con éxito con sus estudios sin estrés.

Comience un centro de juegos en línea

Iniciar un centro de juegos en línea es otro negocio próspero y rentable que un adolescente puede lanzar con éxito. Los amantes de los juegos en todo el mundo visitan los sitios de juegos para registrarse y jugar varios juegos de su elección. Entonces, si estás buscando ganar dinero con Internet, una de las maneras en que puedes ganar dinero es iniciando tu propio negocio de juegos en línea; un sitio web donde los amantes del juego pueden jugar varios juegos a un precio asequible.

Vende entradas para espectáculos

La venta de entradas para eventos deportivos, espectáculos de comedia, conciertos de música y otros eventos es otro negocio fácil y rentable que un adolescente puede comenzar con éxito con poco o ningún capital inicial. La gente generalmente compra entradas para ver eventos deportivos en vivo.

Puede participar en la venta de entradas para partidos de fútbol, ​​boxeo, atletismo, rugby o cualquier evento, siempre que la gente esté lista para pagar por ver los eventos. Este tipo de negocio se basa en la comisión; la cantidad que se espera que ganes depende de la cantidad de boletos que vendiste. Es un negocio que un adolescente puede combinar con éxito con sus estudios sin problemas.

Crear y vender fondos de pantalla en línea

Crear y vender papeles pintados en línea es otro medio fácil para que un estudiante de secundaria con buenas habilidades gráficas pueda generar ingresos adicionales. Aunque es probable que no ganes mucho dinero con este tipo de negocio, pero al mismo tiempo es un negocio que no te tomará tu tiempo. Es un negocio que puedes combinar cómodamente con tu educación.

Comience a criar y vender cachorros

El negocio de la cría de perros es otro negocio rentable que puede comenzar un estudiante de secundaria que ama a los perros. El negocio de la cría de perros es un negocio lucrativo, especialmente en países donde las personas valoran a los perros. Los perros se utilizan para la caza, la seguridad, las mascotas, los juegos, etc.

Si está mirando hacia la configuración de su criadero, asegúrese de obtener razas de perros comercializables en su área. Es importante decir que es más fácil vender cachorros que vender perros adultos y que se puede ganar mucho dinero con el apareamiento de perros.

Comience un servicio de taxi para niños

Los padres siempre tienen tiempo, así que ¿por qué no comenzar a llevar a sus hijos al ballet, al violín, al karate o al fútbol? Los padres pueden quedarse más tiempo en el trabajo o pasar más tiempo relajándose y cocinando la cena mientras conduce a sus hijos a actividades después de la escuela. Hay algunas cosas que necesitará para esta idea de negocio.

Primero, necesitará un automóvil confiable y la capacidad de demostrar que nunca ha tenido un accidente o ha recibido una infracción de manejo. También necesitará una buena póliza de seguro de automóvil, idealmente con montos de cobertura médica altos para sus pasajeros. Es probable que desee invertir en dos asientos de bebé de calidad si va a transportar niños que los requieren.

Comparte!

Deja un comentario