Como Iniciar Un Negocio con Ambulancias / Servicios Privados

Como Iniciar Un Negocio con Ambulancias / Servicios Privados

Comparte!

Una compañía de servicios de ambulancias proporciona una ambulancia para trasladar a personas enfermas o lesionadas lo más rápido posible a un hospital para recibir atención médica. Hace algún tiempo, el gobierno y los dueños del hospital tenían el deber y la responsabilidad de prever los servicios de ambulancia; pero hoy en día las personas están empezando a crear empresas que ofrecen servicios de ambulancia.

Los pros de comenzar un negocio de servicios de ambulancia es que usted ayudará a salvar vidas y también ganará dinero al hacerlo. Para este artículo, analizaré tres tipos de servicios que puede ofrecer como compañía de ambulancias y cómo puede comenzar en este negocio.

3 Servicios que puede ofrecer como una empresa de servicio de ambulancia

Servicios de ambulancia de emergencia: ofrecer un servicio de ambulancia de emergencia significa que usted tiene un sistema de ambulancia para trasladar a las personas con problemas de salud o víctimas de accidentes al hospital lo mas rápido posible. Este tipo de servicio de ambulancia requiere personal médico calificado y vehículos de ambulancia personalizados. El personal médico ayudará a estabilizar a la víctima o al paciente antes de que puedan llevarlo al hospital.

Servicios de ambulancia que no son de emergencia: esto es más fácil de comenzar y no requiere habilidades especiales o vehículos personalizados para comenzar; puede incluir el transporte de pacientes al hospital para sus citas con el médico.

Servicios de ambulancia cruzada: esto ofrecerá servicios de ambulancia tanto de emergencia como de no emergencia.

Iniciar un negocio de servicio de ambulancia

#1 Redactar un plan de negocios

El primer paso que debe tomar antes de comenzar un servicio de ambulancia es elaborar un plan de negocios; puede usar un software de plan de negocios para desarrollar su plan. El plan debe contener los principales detalles de su negocio, incluidos; licencias y permisos que necesita para comenzar su negocio; los requisitos de capital necesarios para iniciar el negocio, cómo piensa comercializar sus servicios; la estructura comercial y los servicios que ofrecerá; objetivos comerciales para los próximos 3 años y cómo pretende alcanzar los objetivos comerciales.

#2 Registre su negocio

Después de que haya anotado su plan de negocio, debe registrar su nombre comercial en la Oficina de registro de la compañía. Si va a operar el negocio con más de un socio, entonces deberá registrar el negocio como una Sociedad de responsabilidad limitada.

#3 Solicite una licencia comercial

Una licencia comercial es diferente de la registración comercial; la licencia es un permiso del Estado para operar su negocio en ese Estado y se espera que cada propietario comercial solicite y obtenga una licencia comercial que le permita operar su negocio. Debe visitar a las oficinas municipales o a cualquiera de las agencias que tienen la responsabilidad de emitir permisos comerciales para solicitar una licencia comercial.

#4 Obtenga un permiso HIPAA

Antes de que pueda comenzar un negocio de ambulancia, debe cumplir con los requisitos establecidos por la Ley de Portabilidad y Contabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) para asegurarse de que cumpla con los estándares provistos por la Asociación.

#5 reunir capital

Iniciar un negocio de servicio de ambulancia necesita de un capital moderado/alto, especialmente si usted desea ofrecer el servicio de ambulancias de emergencia. Puede visitar el sitio web para la Administración de Pequeñas Empresas en su estado y solicitar un préstamo para pequeñas empresas para su negocio, siempre que tenga un depósito inicial por el monto total que necesita y también una garantía para el préstamo.

También puede usar sus ahorros personales y finanzas para comenzar el negocio, si es que tiene suficientes ahorros; o, por último, puede solicitar un préstamo al banco como ayuda para administrar el negocio. Considere el interés que ofrece el préstamo bancario y el período de pago antes de solicitar el préstamo.

6. Compra de vehículos

Para un servicio de ambulancia que no sea de emergencia, cualquier ambulancia puede servir, pero para el servicio de ambulancia de emergencia, debe solicitar una ambulancia personalizada que tendrá espacio para una camilla y para el personal médico que trabajará para estabilizar al paciente antes de que la ambulancia llegue al hospital.

7. Empleados/Personal

Este negocio no es un negocio para un solo hombre; necesita contratar a varias personas para que trabajen; necesita un conductor profesional y personal certificado.

8. Equipo de mantenimiento

Los servicios de ambulancia son un trabajo muy sensible que tiene que ver con la vida y la muerte; Es por eso que debe contar con un equipo de mantenimiento para asegurarse de que todos sus vehículos estén en buen estado y listos para ser utilizados en cualquier momento que sea necesario. Tener un equipo de mantenimiento puede ser un costo adicional que reducirá sus ganancias, pero son vitales para el éxito de su empresa.

9. Anuncie sus servicios

En este negocio, trabajará estrechamente con hospitales, departamentos de bomberos y médicos; Una buena forma de promocionar sus servicios es establecer contactos con los trabajadores y profesionales del hospital para que puedan recomendar sus servicios a cualquier persona que lo requiera. También puede imprimir y compartir folletos a personas o ubicarlos en lugares estratégicos de la ciudad y también tener un número de emergencia donde cualquier persona que necesite un servicio de ambulancia pueda comunicarse con su compañía.

Hasta ahora, he escrito todos los pasos necesarios para comenzar un negocio de ambulancia. Mencioné tres servicios que puede ofrecer como una compañía de servicios de ambulancia y concluí con consejos para publicitar sus servicios de ambulancia.

Finalmente, debe verificar la competencia en su ubicación antes de comenzar su negocio de ambulancia, porque puede ser difícil para su empresa abrirse paso en un área donde existe una fuerte competencia. Puede consultar con el departamento de bomberos en el área para obtener información sobre el nivel de competencia, para saber si debe ocuparse de otra ubicación para su negocio.

Comparte!

Deja un comentario