Como Iniciar Un Negocio de Bar Móvil / Bar a Domicilio

Como Iniciar Un Negocio de Bar Móvil / Bar a Domicilio

Comparte!

¿Has oído hablar de un negocio de bar móvil? Bartending sin duda es una carrera bien remunerada, con ganancias estadísticamente mayores que la mayoría de los graduados. Las ventas de alcohol siempre se mantienen incluso en una economía difícil.

Dependiendo del país, en promedio, los cantineros eligen mejorar y aumentar sus ingresos iniciando un negocio de servicios de coctelería. Este es un negocio para el que quizás no necesite un título universitario para comenzar. Sin embargo, debe estar preparado para invertir su tiempo, sus habilidades y dinero para que su negocio sea exitoso.

Es por estas razones que es conveniente que siga estrictamente los pasos que se darán a continuación, si es que tiene la ambición de iniciar un negocio de bar móvil. Existe un retorno rápido de inversiones en este negocio, así que veamos los pasos a seguir;

Iniciar un negocio de barra móvil / bar a domicilio

1. Investigación

Aprenda todo lo que pueda sobre el negocio de la coctelería. Esto es para que pueda aprender mucho sobre de qué se trata, que tipo de personas hacen este tipo de negocios, cómo se obtienen los recursos y mucho más. Puedes hacer de Internet tu amigo en este respecto. Con Internet, puede estar seguro que tendrá muchas opciones para aprender.

2. Inscribirse en una escuela de barman

Aconsejo que no se meta en el negocio de bar móvil sin saber como se manejan las cosas. Por lo tanto, debes considerar inscribirte en una escuela de coctelería. Hay varias escuelas que capacitan a personas en diversas habilidades de coctelería. Puede descubrir uno o más de estas habilidades cuando se realiza una investigación minuciosa y exhaustiva.

3. Obtener capacitación en el trabajo

También puede considerar obtener un entrenamiento en el trabajo. ¿Qué hace una capacitación en el trabajo por usted? Puede obtener experiencia práctica que podría recorrer un largo camino para hacer realidad su sueño de comenzar un servicio de coctelería. Puede obtener experiencia práctica en los campos del servicio al cliente.

4. Sepa cómo manejar un negocio

Es muy importante que sepa cómo dirigir su negocio. Este es un paso que debe hacer bien, si de verdad desea que su negocio de servicio de bebidas móviles crezca en rentabilidad. Hay algunas habilidades que son necesarias en este sentido. Incluyen; contabilidad, teneduría de libros, marketing, así como servicio al cliente. Consultar con algunas universidades de negocios para ver cuál puede pagar sería una buena idea. Además, puede obtener libros sobre negocios.

5. Realice un plan de negocios

Esto es muy conveniente ya que necesitaría formular algunas proyecciones para su negocio. En su plan de negocio de coctelería móvil deberá dejar la información como; cuánta inversion necesitas, tus planes de marketing, necesidades de personal, ingresos proyectados, entre muchos otros.

6. Registre un nombre comercial y obtenga una licencia

Un nombre comercial es realmente necesario para un negocio como este. Puede verificar con la agencia reguladora de negocios de su gobierno, para ver qué se debe registrar. Después de que se haya logrado, puede ir un paso más allá al buscar una licencia para operar.

7. Obtener los diversos suministros para servir

Este es un negocio en el que es posible no invertir tanto dinero en las herramientas que necesita para comenzar. Sin embargo, necesitas las cosas básicas como; tarjetas de visita, abrebotellas, las bandejas de guarnición, refrigeradores, por mencionar algunos. También necesitaría una barra móvil portátil, así como uniformes para que su servicio sea profesional.

8. Comercialice su negocio

Este es un medio a través del cual su empresa puede estar a los ojos de los clientes potenciales. Puede considerar el método de publicidad de boca en boca, informando a todo el mundo acerca de su negocio de bar móvil. También puede considerar imprimir volantes, folletos y tarjetas postales para empezar. También puede hacer uso de Internet colocando anuncios clasificados gratuitos, asociarse con planificadores de fiestas, empresas de catering y disc jockeys.

Incluso después de que hayas comenzado tu negocio de bar móvil, no te rindas al buscar formas de mejorar lo que haces. Mejorar en lo que hace solo significa que busca maneras de capacitarse a medida que cambian las tendencias en la industria.

Comparte!

Deja un comentario