Como Iniciar un Negocio de Demolición

Como Iniciar un Negocio de Demolición

Comparte!

¿Por qué iniciar un negocio de demolición?

Si decide comenzar un negocio en la industria de la demolición, tenga por seguro que obtendrá grandes ganancias de su inversión. Las estadísticas muestran que la industria de demolición genera una suma de alrededor de USD$ 5 mil millones de dólares al año.

Si quieres participar en esta industria, necesitarás obtener toda las licencias necesarias y luego lanzar tu propia empresa de demolición. La verdad es que el mercado todavía está abierto para que ingresen los nuevos inversionistas. Aunque hay competidores en varios niveles en la industria, pero si puede proponer una buena estrategia comercial, entonces podrá asegurar su lugar en la industria.

Si ha decidido comenzar un negocio de demolición, debe asegurarse de llevar a cabo estudios de factibilidad completos y también una encuesta de mercado. Esto le permitirá ubicar correctamente el negocio en una zona o ciudad con la demografía correcta; una ubicación que puede necesitar fácilmente sus servicios.

Montar un negocio de demolición: una guía completa

Visión general de la industria

Las empresas en la industria de demolición destruyen principalmente edificios y estructuras, y en ocasiones venden materiales recuperados. Otros servicios prestados incluyen:

  • La limpieza y reciclaje de escombros
  • Desforre interior
  • Manejo de amianto y materiales peligrosos
  • Remediación del sitio (descontaminación y eliminación de desechos)
  • Corte de concreto y demolición con explosivos.

Es importante establecer claramente que la excavación y el trabajo de limpieza no son parte de la industria de demolición.

Si usted es un observador atento al negocio de demolición, estará de acuerdo en que la industria se ha estado recuperando de los efectos de la recesión, que redujo drásticamente la demanda de servicios de construcción. Sin embargo, el negocio ha comenzado a experimentar poco crecimiento, y se prevé que la industria crezca más allá de su magnitud anterior a la recesión.

Por lo general, a medida que aumenta el valor de la construcción residencial y no residencial, también aumenta la necesidad de demolición de nuevas estructuras, lo que aumenta los ingresos para los negocios de demolición. También se prevé que los mercados de desarrollo y construcción de terrenos crecerán rápidamente a medida que el crecimiento económico aliente la construcción de nuevas instalaciones comerciales y de venta al por menor.

La industria de demolición continuará experimentando crecimiento en todas partes del mundo, especialmente en países desarrollados como Estados Unidos de América, Canadá, España, Reino Unido, Alemania, Australia, Corea del Sur, Italia, Alemania y otros.

Estadísticas interesantes sobre la industria de servicios de demolición

Según las estadísticas, solo en los Estados Unidos hay aproximadamente 4,505 compañías de demolición y autorizadas diseminadas a lo largo y ancho del país, y son responsables de emplear a aproximadamente 23,252 empleados. La industria gana en una suma ferina de USD$ 5 mil millones anuales con una tasa de crecimiento anual proyectada en 2.1 por ciento.

Un informe reciente publicado por IBISWORLD muestra que los establecimientos en la industria de demolición se distribuyen aproximadamente en línea con la densidad de población. A través de variaciones regionales en la industrialización y urbanización, y crean una mayor presencia industrial en algunas áreas. El informe también estima que las regiones del Sudeste, los Grandes Lagos y el Atlántico Medio tienen la mayor proporción de ubicaciones industriales.

Mientras que la región sureste tiene la mayor participación de establecimientos en la industria, esta participación del 22.7 por ciento es algo menor que su participación en la población total de los EE. UU., 25.4 por ciento. El informe afirmaba además que la discrepancia refleja una población menos densamente concentrada y menos ciudades importantes que carecen de espacio suficiente para expandirse, como es el caso en las regiones con menos tierra desocupada.

Algunos de los factores que alientan a los empresarios a iniciar su propia empresa de demolición podrían ser que la empresa es próspera y rentable, es fácil de configurar y puede obtener fácilmente el apoyo del gobierno.

A pesar de que el negocio de demolición involucra tanto a los establecimientos del gobierno (departamento de obras públicas) como al sector privado, eso de ninguna manera hace que la industria esté saturada en exceso. El hecho de que las obras de construcción y la renovación de los edificios se lleven a cabo regularmente significa que siempre hay un mercado listo para las empresas de demolición.

Al igual que cualquier otro negocio, si puede realizar su análisis de costos, estudios de mercado y estudios de factibilidad antes de lanzar su empresa de demolición, lo más probable es que no tenga dificultades para hacer crecer el negocio. Porque hay muchas personas y empresas allí que están buscando compañías de demolición para ayudarlas a manejar la demolición de sus propiedades.

Además, comenzar y operar una empresa de demolición puede ser un desafío, pero la verdad es que puede ser gratificante al mismo tiempo. Una cosa buena de la industria es que está abierta tanto para grandes inversores como para aspirantes a empresarios.

Comenzar una empresa de demolición – Investigación de mercado y estudios de factibilidad

Demografía y Psicografía

La composición demográfica y psicográfica de quienes contratan los servicios de las empresas de demolición no se limita a las empresas de construcción y a los inversores inmobiliarios. Existe una amplia gama de clientes corporativos e individuales que no pueden deshacerse de la demolición de sus instalaciones sin contratar los servicios de una empresa de demolición estándar y autorizada.

Como cuestión de hecho, el mercado objetivo para una empresa de demolición debería involucrar a empresas de construcción, agricultores, compañías de administración de propiedades, compañías de desarrollo de propiedades y actores en la industria de bienes raíces, entre otros.

Por lo tanto, si está buscando definir los datos demográficos para su negocio de demolición, debe hacerlo todo abarcador.

Lista de ideas de nicho dentro de la industria de servicios de demolición en las que puede especializarse

La mayoría de las empresas de demolición tienden a operar los servicios generales de demolición que se espera que ofrezca una compañía estándar de demolición. Es por eso que parece que no hay áreas de nicho en la industria.

Pero, por otro lado, algunas empresas de demolición pueden decidir especializarse en algunas áreas clave o áreas específicas como;

  • Planificación y análisis previos a la demolición
  • Demolición total o selectiva de edificios (por ejemplo, oficinas, almacenes y apartamentos)
  • Demolición total o selectiva de estructuras (por ejemplo, estadios deportivos y plataformas petrolíferas)
  • Demolición y rehabilitación de sitios después de un incendio o explosión industrial
  • Limpieza ambiental
  • Eliminación de amianto
  • Desmantelamiento selectivo y preservación de fachadas de edificios históricos
  • Demolición por implosión de edificios y estructuras
  • Remoción, eliminación y venta de materiales de sitios de demolición, incluido el reciclaje

No importa la línea de negocio en la que decida lanzar su tienda de campaña, aún competirá con otros e incluso con el gobierno que se encuentra en la misma área de negocios demolición.

El nivel de competencia en la industria de la demolición depende, en cierta medida, en gran medida de la ubicación del negocio, su área de operaciones y, por supuesto, la capacidad de su empresa de demolición. Si puede crear con éxito un nicho único para su empresa de demolición, es probable que experimente poca o ninguna competencia.

Por ejemplo, si usted es la única empresa de demolición en su ubicación que se dedica al desmantelamiento selectivo y la preservación de edificios históricos, puede monopolizar con éxito el mercado durante mucho tiempo antes de comenzar a tener competidores.

Es importante también indicar que la competencia en la industria de demolición dependen de la escala de su negocio de demolición. Hay empresas de demolición en los Estados Unidos que están compitiendo con agencias gubernamentales que están en el rubro de demolición y otras compañías de demolición que solo pueden competir con compañías de demolición en los municipios.

Iniciar su negocio de demolición desde cero o comprar una franquicia

Cuando se trata de comenzar un negocio de esta naturaleza, le costará comenzar desde cero en lugar de comprar una franquicia.

Pero, es más fácil comenzar y ejecutar un negocio de demolición desde cero a la rentabilidad sin aprovechar de una marca conocida. Las personas patrocinarán sus servicios en función de la accesibilidad y los precios.

Tenga en cuenta que la mayoría de las grandes y exitosas compañías de demolición comenzaron desde cero y pudieron construir una sólida marca comercial. Se necesita dedicación, trabajo duro y determinación para alcanzar el éxito empresarial y, por supuesto, puede construir su propia empresa de demolición para convertirse en una empresa exitosa de recolección y gestión de residuos en su área de especialización e incluso comenzar a competir a nivel nacional.

Posibles amenazas y desafíos que enfrentará al iniciar un negocio de demolición

Si decide comenzar su propio negocio de demolición hoy, uno de los principales desafíos que probablemente enfrentará es la presencia de compañías bien establecidas de demolición en la ubicación de su mercado objetivo e incluso en el departamento de obras públicas del gobierno. La única forma de evitar este desafío es crear su propio mercado; concentrarse en hogares, individuos y también compañías de construcción de nueva creación que necesitan los servicios de una compañía de demolición.

Algunas otras amenazas y desafíos que probablemente enfrentará cuando comience su empresa de demolición son mercados maduros, mala economía (desaceleración de la economía), fuerte competencia, costos volátiles y precios del combustible en alza. También lo son las políticas gubernamentales desfavorables, las fluctuaciones estacionales, los factores demográficos / sociales, la recesión en la economía que probablemente afectará el gasto de los consumidores y, por supuesto, la aparición de nuevos competidores en el mismo lugar donde se encuentra el suyo.

Casi no hay nada que pueda hacer con respecto a estas amenazas y desafíos, aparte de ser optimista de que las cosas seguirán funcionando para su bien.

Comenzar un negocio de demolición – Asuntos Legales

La mejor entidad legal para usar en un negocio de servicios de demolición

Al considerar el inicio de una empresa de demolición, la entidad legal que elijas hará un gran esfuerzo para determinar qué tan grande puede crecer la empresa; algunas empresas de demolición diseñan sus negocios y servicios para el mercado regional, mientras que otras para el mercado nacional.

En general, tiene la opción de elegir una sociedad general, una sociedad de responsabilidad limitada que comúnmente se llama una LLC. Por lo general, la propiedad única debería haber sido la estructura comercial ideal para una empresa de demolición a pequeña escala, especialmente si recién está empezando con un capital moderado para la puesta en marcha. Pero la gente prefiere la compañía de responsabilidad limitada por razones obvias.

De hecho, si su intención es hacer crecer el negocio y operar en todos los Estados Unidos de América o tal vez en otros países del mundo, entonces elegir un único propietario no es una opción para usted.

Por ejemplo, establecer una LLC lo protege de responsabilidad personal. Si algo sale mal en el negocio, solo el dinero que invirtió en la compañía de responsabilidad estará en riesgo. No es así para las empresas individuales y las asociaciones generales. Las compañías de responsabilidad limitada son más simples y más flexibles para operar y usted no necesita juntas directivas, reuniones de accionistas u otras formalidades gerenciales.

Estos son algunos de los factores que debe considerar antes de elegir una entidad legal para su empresa de demolición; limitación de la responsabilidad personal, facilidad de transferencia, admisión de nuevos propietarios, expectativas de los inversores y, por supuesto, impuestos.

Si se toma su tiempo para estudiar críticamente las diversas entidades legales que utilizará para su empresa de demolición, usted estará de acuerdo con esa compañía de responsabilidad limitada; una LLC es la más adecuada. Puede comenzar este tipo de negocio como compañía de responsabilidad limitada (LLC) y en el futuro convertirlo en una corporación ‘C’ o una corporación ‘S’, especialmente cuando tiene planes de hacerlo público.

Actualizarse a una corporación ‘C’ o ‘S’ le dará la oportunidad de hacer crecer su compañía de demolición y demolición para competir con los principales actores de la industria; podrá generar capital de empresas de capital de riesgo, disfrutará de una estructura de impuestos separada y podrá transferir fácilmente la propiedad de la empresa; disfrutará de flexibilidad en la propiedad y en sus estructuras de gestión.

Nombre comercial llamativo para una empresa de demolición

Normalmente, cuando se trata de elegir un nombre para su negocio, debe ser creativo, ya que cualquier nombre que elija para su negocio será de gran utilidad para crear una percepción de lo que representa el negocio. Por lo general, es la norma que las personas sigan la tendencia en la industria de la que pretenden operar al nombrar sus negocios.

En los Estados Unidos y en la mayoría de los países del mundo, no puede operar un negocio sin tener algunas de las coberturas de pólizas de seguro básicas que requiere la industria desde la que desea operar. Por lo tanto, es imprescindible crear un presupuesto para la cobertura de la póliza de seguro y quizás consultar a un corredor de seguros para que lo guíe en la elección de las mejores y más apropiadas pólizas de seguro para su negocio de demolición y demolición.

Estas son algunas de las coberturas básicas de la póliza de seguro que debe considerar comprar si desea comenzar su propio negocio de demolición y demolición en los Estados Unidos de América;

  • Seguro general
  • Seguro de salud
  • Seguro de responsabilidad
  • Equipo y seguro de auto
  • Seguro de riesgo
  • Compensación laboral
  • Seguro por discapacidad de gastos generales
  • Seguro del grupo de pólizas del propietario del negocio
  • Seguro de protección de pagos
  • Protección de propiedad intelectual / Marca registrada

Si está considerando comenzar su propio negocio de demolición, generalmente no es necesario que solicite la protección / marca comercial de propiedad intelectual. Esto es así porque la naturaleza del negocio hace posible que usted administre con éxito el negocio sin tener ningún motivo para desafiar a alguien en la corte por hacer uso ilegal de las propiedades intelectuales de su empresa.

Por otro lado, si solo desea proteger el logotipo de su empresa y otros documentos o software que son únicos para usted o incluso sus conceptos operativos, entonces puede solicitar la protección de la propiedad intelectual. Si desea registrar su marca comercial, se espera que comience el proceso presentando una solicitud ante la USPTO. La aprobación final de su marca comercial está sujeta a la revisión de los abogados según lo requiera la USPTO.

¿Es necesaria la certificación profesional para ejecutar un negocio de servicio de demolición?

Si tiene la intención de iniciar una empresa de demolición, le recomendamos encarecidamente que busque certificaciones profesionales; será un gran avance para mostrar su compromiso con el negocio.

Lista de documentos legales que necesita para ejecutar una empresa de demolición

La esencia de tener la documentación necesaria en su lugar antes de lanzar una empresa no se puede exagerar. Es un hecho que puede ejecutar con éxito cualquier negocio sin la documentación adecuada. Si lo haces, no pasará demasiado tiempo antes de que la ley lo alcance.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que tenga en su lugar si desea ejecutar legalmente su propio negocio de demolición ;

  • Seguro comercial y de responsabilidad civil
  • Registro de operador de vehículos comerciales para camiones de transporte
  • Licencias de conducir apropiadas para conductores
  • Licencias de asistente para asistentes
  • Certificado de inspección de salud
  • Prueba de propiedad, identificación apropiada y licencia del vehículo
  • Copia de la licencia para la instalación de soporte del servicio y / o un informe de inspección reciente
  • Identificación del contribuyente de impuestos
  • Certificado de fuego
  • Certificado de incorporación
  • Licencia de negocios
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Manual del empleado
  • Acuerdo de funcionamiento para LLC
  • Póliza de seguros

Comenzar un negocio de demolición y bien equipado puede ser intensivo en capital, especialmente si elige lanzar una gran compañía de demolición con la capacidad de prestar servicio a su zona y también participar en la gestión de residuos y el reciclaje.

Asegurar una instalación de aterrizaje, tractores pesados, flota de camiones de transporte, construir una planta de reciclaje de residuos y comprar equipos son parte de lo que consumirá una gran parte de su inversión inicial, pero si elige comenzar el negocio en una pequeña empresa Con solo un tractor de servicio pesado y un camión de transporte, puede que no tenga la necesidad de buscar un fondo para financiar el negocio.

Sin duda, cuando se trata de financiar un negocio, una de las primeras cosas y tal vez el factor principal que debe considerar es escribir un buen plan de negocios. Si tiene un documento de plan de negocios bueno y viable, es posible que no tenga que esforzarse antes de convencer a su banco, a los inversores y a sus amigos para que inviertan en su negocio.

Estas son algunas de las opciones que puede explorar al buscar capital inicial para su negocio de demolición y demolición;

  • Recaudando dinero de ahorros personales / venta de acciones / propiedades personales
  • Recaudando dinero de inversores y socios comerciales
  • Venta de acciones a inversores interesados
  • Solicitud de préstamo de su banco / bancos
  • Lanzar su idea de negocio y solicitar subvenciones comerciales y fondos iniciales del gobierno, organizaciones donantes e inversores ángel
  • Fuente de préstamos blandos de los miembros de su familia y sus amigos.

Elegir una ubicación adecuada para su negocio de demolición

Comenzar un negocio como la demolición trae sus propios desafíos; es un negocio que debe ubicarse fuera de las instalaciones residenciales y cerca de los sitios de construcción.

La ubicación que eligió para iniciar su empresa de demolición es clave para el éxito del negocio, por lo tanto, los empresarios están dispuestos a alquilar o arrendar una instalación en un lugar visible; un lugar donde la demografía consiste en personas y empresas con el poder adquisitivo requerido, y una ubicación que tiene obstáculos mínimos para cruzar, especialmente en lo que se refiere a la construcción de una planta de reciclaje de residuos (opcional).

Iniciar un negocio de demolición: detalles técnicos y de mano de obra

Cuando se trata de iniciar un negocio estándar de demolición con la capacidad de llevar a cabo la eliminación, y venta de materiales de los sitios de demolición, incluido el reciclaje, necesitará los siguientes equipos / máquinas:

  • tractores pesados
  • cortadores de hormigón
  • camiones de transporte de residuos
  • contenedores externos rígidos promueven el acceso a través de tapas
  • recipientes con tapa unida
  • tratamiento especial de aguas residuales de AFL Industries
  • carros a doble cara para aumentar la eficacia de picking / almacenamiento
  • sobrepaquetes de materiales peligrosos
  • Toledo Metal Spinning Cleanline Recipientes de residuos y reciclaje de clasificación de basura

Es importante indicar que estos equipos se pueden comprar como bastante usados ​​si tiene un presupuesto bajo.

Cuando se trata de elegir entre alquilar una instalación para su empresa de demolición, el tamaño del negocio de demolición que desea poseer y todo su presupuesto para la empresa deberían influir en su elección.

Si tiene suficiente capital para dirigir una empresa de demolición bastante grande y bien equipada con una planta de reciclaje de desechos estándar, entonces debe considerar la opción de un alquiler prolongado o una compra de un terreno; si alquila o compra un terreno, podrá trabajar con planificación, estructuración y expansión a largo plazo.

En cuanto a la cantidad de empleados con los que se espera que inicie el negocio, deberá considerar su financiamiento antes de tomar una decisión. En general, cuando se trata de comenzar un negocio estándar de demolición a gran escala, necesitaría los servicios de los siguientes profesionales; Director de Operaciones (puede ocupar este puesto), Administrador y Gerente de Recursos Humanos, Gerente de Transporte y Logística, Comercial y Ejecutivo de Ventas (Desarrollador de Negocios), Contable, Operadores / Limpiadores de Desechos Peligrosos y No Peligrosos, Conductores de Camiones y Tractores y Servicios al Cliente Ejecutivo / Oficial de recepción.

Además, necesitaría un mínimo de 5 a 15 miembros clave de personal para dirigir de manera efectiva una compañía de demolición de escala mediana. Tenga en cuenta que habrá ocasiones en las que se espera que haga todo lo posible para contratar expertos que lo ayuden a manejar algunas funciones del trabajo.

Si recién está empezando, puede que no tenga la capacidad financiera o la estructura de negocios requerida para retener a todos los profesionales para que trabajen con usted, razón por la cual debe hacer planes para asociarse con especialistas en la industria.

El proceso de entrega del servicio involucrado en una empresa de demolición

El proceso de operación en las empresas de demolición depende en gran medida de sus áreas de operaciones específicas. Por ejemplo, las operaciones de una empresa de demolición que también lleva a cabo la recolección y gestión de residuos peligrosos son muy diferentes de una empresa de demolición que acaba de llevar a cabo la demolición y corte de hormigón. Aquellos que están involucrados en el negocio de recolección y gestión de residuos peligrosos son extremadamente cuidadosos y prestan atención a los detalles debido a la naturaleza del negocio.

Básicamente, el proceso, ya que implica la demolición y las empresas de demolición comienza con la obtención de un contrato para llevar a cabo la demolición de una propiedad. Antes de sellar el contrato, se anotará el trabajo a realizar. Eso es antes del proceso de licitación para el contrato, la evaluación de la propiedad y la mano de obra necesaria y la máquina se notarán, entre otros factores clave.

Una vez que se hayan realizado los permisos y la documentación adecuados, los hombres y la máquina se trasladarán al sitio donde se realizará la demolición. Después de la demolición, los restos serán despejados.

Es importante señalar que una empresa de demolición puede decidir improvisar o adoptar cualquier proceso comercial y estructura que les garantice eficiencia y flexibilidad;

Comenzar una compañía de demolición: el plan de marketing

Ideas y estrategias de marketing

El hecho de que la inversión para iniciar un negocio de demolición a pequeña escala es baja, significa que seguramente habrá más jugadores en la industria, sin importar la ubicación que elija para comenzar la suya. En esencial, creatividad e innovaciones si debe forjarse un lugar en el mercado disponible en su comunidad, ciudad, estado o país.

Por lo tanto, cuando diseñe sus planes de marketing y estrategias para su empresa de demolición, asegúrese de crear un perfil atractivo. Además de sus calificaciones y experiencia, es importante establecer claramente en términos prácticos lo que ha podido lograr en el pasado relacionado con los servicios de demolición. Esto ayudará a aumentar sus posibilidades en el mercado al comercializar sus servicios.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, cuando puja por contratos de demolición / industrias corporativas, se le pedirá que defienda su propuesta, por lo que debe ser muy bueno con las presentaciones.

Estas son algunas de las plataformas que puede utilizar para comercializar sus servicios de demolición y demolición;

  • Presente su negocio mediante el envío de cartas de presentación junto con su folleto a empresas de construcción, agricultores, compañías de administración de propiedades, compañías de desarrollo de propiedades y actores de la industria inmobiliaria, entre otros en los Estados Unidos (si recién está comenzando, es posible que desee concentrarse en nuevas empresas y pequeñas empresas).
  • Puntualidad en las licitaciones para los contratos de demolición y otros.
  • Abre tu compañía de demolición con una fiesta para capturar la atención de la residencia, que son tus primeros objetivos.
  • Anuncie sus servicios en periódicos comunitarios, estaciones locales de radio y televisión.
  • Haga una lista de su negocio y productos en anuncios de páginas amarillas (directorios locales).
  • Aproveche en Internet para promocionar su empresa de demolición y demolición.
  • Participar en marketing directo y ventas.
  • Fomentar el uso del marketing de boca en boca (referidos).
  • Aproveche en Internet para promocionar su negocio (cuando bloguee regularmente sobre cuestiones clave relacionadas con su negocio, la gente lo considerará un experto en el tema).
  • Únase a las cámaras de comercio e industrias locales a su alrededor con el objetivo principal de crear redes y comercializar sus servicios; es probable que obtenga referencias de tales redes.
  • Aproveche los servicios de ejecutivos de marketing y desarrolladores de negocios para llevar a cabo marketing directo para usted.
  • Estrategias para impulsar su empresa de demolición Conciencia de marca y crear su identidad corporativa.

Si está en el negocio y no tiene intención deliberada de aumentar el conocimiento de su marca y comunicar su identidad corporativa, entonces debe estar preparado para asumir lo que la sociedad represente para su negocio. Uno de los secretos de las grandes corporaciones es que están dispuestas a gastar fortunas año tras año para aumentar su conciencia de marca y continuar comunicando su identidad corporativa de la forma en que quieren que las personas las perciban.

Si su intención de comenzar una empresa de demolición es hacer crecer el negocio más allá de la ciudad desde la cual va a operar para convertirse en una marca nacional e internacional, entonces debe estar listo para gastar dinero en la promoción y publicidad de su marca.

Al promover su marca y su identidad corporativa, debe aprovechar tanto los medios impresos como los electrónicos y también las redes sociales (Internet). De hecho, es rentable utilizar Internet y las redes sociales para promocionar sus marcas, además de que es bastante efectivo y de gran alcance.

Otra estrategia es patrocinar programas comunitarios relevantes, programas de televisión y radio, publicitar su negocio en revistas y periódicos relevantes. A continuación se detallan las plataformas en las que puede aprovechar para impulsar su marca y promocionar y publicitar su negocio;

  • Coloque anuncios en revistas y periódicos relacionados, estaciones de radio y TV.
  • Aliente el uso de la publicidad de boca en boca de sus clientes leales.
  • Apalancamiento en internet y plataformas de redes sociales como; YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Badoo, Google+ y otras plataformas para promocionar su negocio.
  • Asegúrese de colocar sus pancartas y vallas publicitarias en posiciones estratégicas alrededor de su ciudad.
  • Distribuya sus volantes y volantes en áreas específicas dentro y alrededor de nuestro vecindario.
  • Póngase en contacto con sus amigos, las personas de su vecindario y con todos los que están en su lista de correo, entre otros, llamándolos e informándoles de su empresa de casinos y juegos de azar en línea.
  • Anuncie su negocio en su sitio web oficial y emplee estrategias que lo ayudarán a atraer tráfico al sitio.
  • Marque todos sus tractores, camiones y automóviles oficiales de demolición de servicio pesado y asegúrese de que todos los miembros de su personal y el personal de administración usen su camisa o gorra de marca a intervalos regulares.

Comparte!

Deja un comentario