Como Iniciar Una Negocio de Barra de Jugos

Como Iniciar Una Negocio de Barra de Jugos

Comparte!

¿Estás interesado en comenzar un negocio de jugo de frutas y una barra de batidos? ¿Necesita un plan de negocios de barra de jugos o un estudio de viabilidad? Si es SÍ, entonces te aconsejo que continúes leyendo.

Mucha gente ha empezado a dejar de consumir bebidas gaseosas y gaseosas que se presumen malas para la salud y pueden provocar diabetes y otros problemas de salud. Ahora hay más personas que prefieren buscar alternativas más saludables, como jugos de frutas y vegetales. Los jugos de frutas no solo contienen menos calorías, también están llenos de vitaminas que son beneficiosas para el cuerpo.

Dónde montar su barra de jugos

El mejor lugar para montar un negocio de barra de jugos es un lugar público donde mucha gente normalmente se maneja o camina. Un muy buen lugar es en un centro comercial o una tienda de comestibles. Otros lugares adecuados para montar su barra de jugos incluyen aeropuertos, estaciones de tren, gimnasios, cafeterías escolares y complejos de oficinas.

Tipos de barras de jugo para su negocio

Mobile Juice Bar: las barras de jugos móviles son cada vez más populares en estos días. Atienden a personas ocupadas poniendo a su disposición jugos, sin importar dónde se encuentren. Las barras de jugos móviles utilizan camiones o carritos de jugos para vender sus productos. Con su camión de jugos, podría conducir fácilmente por los vecindarios para realizar ventas o establecer un puesto de venta en eventos públicos como deportes, exposiciones y festivales.

Barra de jugos y batidos: a diferencia de la barra de jugos móvil, este tipo de barra de jugos está estacionado en un solo lugar ( estilo restaurante ) donde las personas pueden caminar y pedir lo que quieran.

Iniciar una barra de jugos – Plan de negocios de muestra

Factores para tener éxito en una empresa de jugos

Para lograr el éxito en su negocio de bares de jugos, hay algunos factores muy importantes que deben tenerse en cuenta, algunos de los cuales incluyen;

1. Ubicación: donde elige configurar su barra es muy importante para el éxito de su negocio. Para que pueda atraer clientes ( y no solo a los clientes, recuerde que su objetivo serían los clientes conscientes de la salud que entienden por qué el jugo fresco es una mejor opción ), tendría que configurar su barra de jugos en un lugar donde pueda atraer a tales clientes

El primer mejor lugar que debe considerar es en un gimnasio. También debería pensar en instalarse en un lugar donde generalmente hay mucho tráfico. De esta forma, podrá atender a clientes sedientos que se encuentren atrapados en el tráfico. También puede considerar ubicaciones como aeropuertos y centros comerciales e incluso escuelas.

2. Cambios estacionales: debe comprender que los cambios en las estaciones afectarán sus ingresos y que siempre debe estar preparado adecuadamente para los períodos de poca actividad. Es probable que un negocio de bares de zumos haga menos ventas durante el invierno y otras temporadas frías en comparación con el verano. El período de verano es un período pico para su negocio de jugos porque las personas consumen bebidas más en este momento debido al clima caluroso. Durante el verano, puede pensar en instalar un bar de jugos improvisado en una playa o en un parque para niños para hacer más ventas.

3. Marketing: también debe comprender el proceso de comercialización de su empresa para tener éxito. Aquí es donde entra en juego la necesidad de un plan de comercialización de jugos . Debe saber cómo atraer clientes.

Lo primero que debe hacer es darle a su barra de jugos un nombre atractivo que atraiga la mente consciente de la salud de sus clientes. También debe pensar en agregar refrigerios saludables a su menú; esto no solo aumentaría los ingresos, sino que también ayudaría a sus clientes a elegir comidas saludables completas. Aquí hay una plantilla de muestra del plan de negocios de la barra de jugos para ayudarlo a comenzar.

4. Competencia: una barra de jugos es muy fácil de configurar y requiere un capital relativamente pequeño; entonces deberías esperar mucha competencia. Sin embargo, puede vencer a sus competidores siendo más inteligente. Estudie a sus principales competidores y observe lo que ofrecen y lo que los hace exitosos, y luego salga con algo aún mejor. Una buena forma de vencer a tus competidores es hacer que tus productos sean más baratos y ofrecerles muchos regalos. Créanme, los clientes aman los regalos.

5. Franquicia: también debe pensar en aprovechar el éxito y los esfuerzos de otras personas comprando una franquicia de bares de jugos. Busque una barra de jugos muy popular y exitosa y comience otra rama de esa barra en su área. Esto le daría acceso a clientes prefabricados y también le facilitaría comenzar su negocio ya que la mayoría de las estrategias y la publicidad ya se han resuelto.

6. Menú: este es uno de los factores más importantes para ayudarlo a tener éxito. Debe asegurarse de que su menú de jugos sea excelente y esté lleno de ingredientes sabrosos y saludables. Intente experimentar con diferentes combinaciones de frutas y sabores para encontrar algo que nadie más está ofreciendo. También debe intentar averiguar el tipo de jugos que las personas demandan más y asegurarse de que estén incluidos en su menú.

Equipo necesario para comenzar su barra de jugos

Para iniciar su barra de jugos, necesitará comprar algunos equipos. Puede comprar equipos bastante usados ​​si cree que comprar un equipo nuevo sería demasiado costoso para usted. Algunos de los equipos que necesitará incluyen:

  • Licuadora
  • Maquina de hielo
  • Juice Press
  • Pajitas
  • Tazas
  • Servilletas
  • Filtros de malla
  • Cucharas largas

Estas son las herramientas básicas que necesita para montar su barra de jugos pero a medida que pasa el tiempo y comienza a generar más ventas y ganancias, puede descubrir que necesita otro equipos. Si está iniciando un negocio de barra de jugos móvil, no olvide que necesitará un camión para esto y si opta por un bar de jugos tipo restaurante, debe recordar incluir el costo de alquilar, así como costo de amueblarlo en su plan de negocios. También debe asegurarse de obtener las licencias y permisos necesarios para evitar el acoso de los agentes de la ley.

Tipos de jugos para vender

Cuando desee crear su menú, debe crear tres categorías de jugo para vender; jugo de fruta, jugo de vegetales y batidos. Los jugos de frutas más populares son Manzana, Naranja, Anana y Mango. Estos jugos se conocen como jugos base porque se pueden mezclar con otros tipos de jugos.

Los jugos de vegetales adecuados incluyen espinaca, apio, remolacha, hierba de trigo y zanahorias. También debería considerar agregar especias como jengibre, ajo, nuez moscada o canela a su jugo de vegetales, mientras que en la categoría de batidos puede incluir productos lácteos como yogures, leches de soja o leche de arroz.

Si busca algunas combinaciones para probar, el durazno y la piña, la mora y el plátano o las uvas rojas y el arándano son muy buenas combinaciones para probar.

Comparte!

Deja un comentario