Como Montar Un Negocio de Comida Rápida/Restaurante

Como Montar Un Negocio de Comida Rápida/Restaurante

Comparte!

Desde restaurantes de carnes hasta tiendas secundarias, cada día aparecen más restaurantes en las ciudades. Dado que los restaurantes son una empresa comercial tan común, que las personas disfrutan de ejecutarlos. ¿Cómo te suenan estos beneficios? Sea su propio jefe, tenga más flexibilidad y disfrute sinceramente de lo que hace. No está mal. Sin embargo, todas esas ventajas tienen un precio: construir un restaurante desde cero no es fácil.

Es un proceso difícil y costoso, y la realidad es que muchos restaurantes fracasan en su primer año de negocios. Pero tenga la seguridad de que hay formas de reducir el riesgo de convertirse en otra estadística. Siga algunos de estos consejos útiles y usted también podrá dirigir un establecimiento de comida rápida.

Como Montar Un Negocio de Comida Rápida/Restaurante

Trabajar en un restaurante

Una de las mejores formas de reducir el riesgo de tener un restaurante fallido es tener algo de experiencia en un restaurante antes de comenzar. Muchos restauradores exitosos han dicho que la mejor manera de prepararse para tener un restaurante es trabajar en uno, con suerte en un restaurante similar al que le gustaría abrir. Aprenderá más que solo cómo servir comida con una sonrisa; puede aprender marketing de restaurante, desarrollo de menú, nómina y otros componentes importantes del mundo de los restaurantes. Trabajar en la industria de restaurantes y aprender los conceptos básicos es un primer paso importante para convertirse en propietario.

Conozca su mercado objetivo

¿A quién ves comiendo en tu restaurante? ¿Está apuntando a la multitud familiar, a los adolescentes o a las personas mayores? Conocer su mercado objetivo antes de comenzar a planificarlo no solo lo ayudará a solidificar su menú; ayudará a determinar su ubicación, decoración y el ambiente general de su restaurante. Un restaurante de estilo familiar, que atiende a los padres y a sus hijos, puede no atraer a las personas mayores. Por otro lado, un restaurante exclusivo y tranquilo que ofrece una experiencia gastronómica de dos horas no sería atractivo para adolescentes o familias con niños pequeños.

Seleccione un estilo de servicio y un concepto de comida

¿Qué tipo de restaurante crees que tienes? Una de las primeras cosas que debes decidir es en qué estilo de servicio específico estás interesado. Si eres una persona madrugadora, es más probable que tengas una cafetería especializada en desayunos y brunch. Por otro lado, si te consideras un ave nocturna, es posible que prefieras una cena / barra después de las 4 pm.

Por lo general, el estilo de servicio será de comida rápida, que ofrece tipos de alimentos que van desde hamburguesas, papas fritas, salchichas y sándwiches; de nivel medio, que tiene comidas completas a precios razonables; o exclusivo, que ofrece comidas de servicio completo con un ambiente de clase alta y, a su vez, precios más altos. Después de reducir su establecimiento a una de estas tres opciones, puede limitar su estilo de elección de alimentos. ¿Hay algún tipo de cocina en particular que te veas sirviendo? ¿Prefieres pizza o mariscos? ¿Sándwiches o chino? Elegir su concepto de comida va de la mano con su elección en el estilo de servicio.

Desarrollar un plan de negocios

Al igual que cualquier otro tipo de empresa, un restaurante necesitará un plan de negocios conciso. Este plan debe incluir, pero no se limita a: el concepto general y el objetivo de su restaurante; información y proyecciones financieras específicas; una descripción de su mercado objetivo; su menú y precio; equipamiento y detalles del empleado; un plan de publicidad y marketing; y una posible estrategia de salida.

Crea un menú

El menú puede hacer o deshacer un restaurante, y debe estar de acuerdo con el concepto general del restaurante. Revise su plan de negocios para asegurarse de que el menú sea atractivo para su mercado objetivo, sea asequible dentro de su presupuesto y complemente el concepto de diseño de su restaurante. Por ejemplo, si su restaurante es adecuado para familias, necesitará un menú para niños. Si usted es un establecimiento exclusivo, tendrá que pensar mucho en su lista de vinos.

Elija una ubicación y diseño

El viejo dicho de “ubicación, ubicación, ubicación” es vital en el mundo de los restaurantes. Es importante encontrar una ubicación que tenga un flujo continuo de tráfico, estacionamiento conveniente y esté cerca de otros negocios (especialmente si atiende a la multitud de los almuerzo). Y no olvide revisar su plan de negocios para asegurarse de que está cerca de su mercado objetivo. Si está abriendo un restaurante / club nocturno, puede que no sea la mejor idea abrirlo cerca de las casas de retiro. Además, asegúrese de que su renta mensual esté en línea con las ganancias proyectadas de su plan de negocios para que no se vuelva pobre en la construcción.

Una vez que encuentre su ubicación, se debe tener en cuenta el diseño y el diseño del interior. Ya debe tener un concepto de su restaurante en su plan de negocios; traiga este concepto al diseño del comedor. Cuando diseñe su área de cocina, piense en lo que hay en su menú para determinar qué se necesita para el área de preparación de alimentos.

Obtener financiación

Su plan de negocios lo ayudará a reconocer cuánto dinero necesitará para comenzar su restaurante. Si no está seguro sobre la cantidad de dinero que necesitará por adelantado, hablar con otros propietarios de restaurantes puede ayudarlo a proyectar los costos iniciales esperados. Existen numerosas maneras en que los restauradores reúnen capital para comenzar su negocio, lo que incluye aprovechar los programas gubernamentales que atienden a los nuevos propietarios de pequeñas empresas; liquidar activos o usarlos como garantía para un préstamo; o alentar a una familia o amigo a hacerse socio.

Familiarícese con las normas de seguridad

Los restaurantes están regulados y sujetos a inspección, y no estar al día con estas regulaciones podría ser perjudicial para su empresa. La mayoría de las agencias reguladoras trabajarán con nuevos restauradores para ayudarlos a familiarizarse con lo que deben hacer para cumplir con los requisitos legales necesarios.

Contratar empleados

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los restaurantes es la falta de mano de obra calificada. Con el fin de obtener y retener empleados calificados, asegúrese de que sus anuncios de empleo indiquen específicamente lo que está buscando en un empleado y describa claramente los deberes y responsabilidades del trabajo. Además, descubra qué otros restaurantes están pagando a sus empleados para que pueda ser competitivo en el mercado de trabajo, sin gastar demasiado en nómina.

Publicidad y mercado

Al igual que con cualquier negocio, “contrólelo y ellos vendrán” no tendrá clientes rompiendo su puerta. Todas las empresas necesitan un plan de marketing integral, y los restaurantes no son una excepción. Después de determinar su presupuesto de mercadotecnia, ponga un precio a la publicidad en vallas publicitarias, anuncios en clippers de cupones y publicidad televisiva y radial. Pregúnteles a sus clientes cómo se enteraron de usted, para que pueda registrar dónde se gastan mejor sus dólares de publicidad y marketing. La publicidad de base, como la creación de puestos de degustación en eventos locales o la celebración de un evento en el restaurante que beneficie a una organización benéfica local, pueden ser una forma económica de lograr un boca a boca positivo.

Comparte!

Deja un comentario