Como Montar un Negocio de Guardería para Ancianos / Asilo de Ancianos

Como Montar un Negocio de Guardería para Ancianos / Asilo de Ancianos

Comparte!

En este artículo, veremos todos los requisitos para comenzar un negocio de asilo de ancianos. Así que póngase el sombrero de emprendedor y procedamos.

¿Qué es un Centro de Cuidado para Adultos o Asilo de Ancianos?

Un centro de cuidado para adultos o guardería de ancianos es un establecimiento no residencial que brinda apoyo a las necesidades de salud, nutrición, y sociales de la vida diaria de los adultos. Normalmente, una guardería de ancianos se usa para aliviar al cuidador o sus deberes durante el día, al mismo tiempo que se garantiza que el beneficiario reciba la atención adecuada en un entorno seguro y amigable.

Estos centros generalmente operan durante el horario comercial normal cinco días a la semana, y algunos centros también ofrecen servicios adicionales durante las noches y los fines de semana. Actualmente, hay más de 4,000 de estos programas operando en los Estados Unidos.

En general, hay tres tipos principales de asilo de ancianos:

  • Aquellos que se enfocan principalmente en la interacción social
  • Aquellos que brindan atención médica
  • Aquellos dedicados a la atención de Alzheimer

El participante promedio en este tipo de programa es una mujer de 76 años que vive con un cónyuge, hijos adultos u otra familia o amigos.

Alrededor del 50 por ciento de estas personas tienen algún tipo de deterioro cognitivo y más de la mitad requieren ayuda con al menos dos actividades de la vida diaria.

Las guarderías para adultos pueden ser públicas o privadas, sin fines de lucro o con fines de lucro. La intención de un centro para adultos es principalmente doble: brindar a los adultos mayores la oportunidad de salir de la casa y recibir estimulación mental y social y brindar a los cuidadores un descanso muy necesario para atender sus necesidades personales o simplemente para descansar y relájarse.

Cómo comenzar un negocio de guardería para Ancianos

Visión general de la industria

De acuerdo con la Asociación Nacional de Servicios para Adultos (NADSA), cada estado proporciona diferentes regulaciones para la operación de centros de cuidado para adultos, aunque NADSA ofrece algunas pautas generales en sus Estándares y Pautas para el Cuidado Diurno para Adultos.

Estadísticas interesantes sobre la industria de guardería para adultos

En 2013, más de 5,000 centros para adultos operaban en los Estados Unidos, brindando atención a más de 260,000 estadounidenses de edad avanzada cada día. El 72% de los centros funcionaba como organizaciones sin fines de lucro, y el 16% estaba afiliado al sector público.

NADSA recomienda una proporción mínima de personal por participante de uno a seis. Esta relación puede ser incluso más pequeña, dependiendo del nivel de discapacidad del participante. Si un programa atiende a una gran proporción de participantes con demencia, por ejemplo, la relación del personal con los participantes debería ser más cercana a uno a cuatro.

De acuerdo con el Estudio Nacional MetLife de los Servicios para ancianos de 2010, las guarderías de los Estados Unidos tienen un trabajador de atención directa por cada seis participantes. Casi el 80% de los centros para adultos tienen una enfermera en el personal, casi el 50% tienen un trabajador social en el personal, y aproximadamente el 60% ofrece servicios de gestión de casos. La investigación de la industria sugiere que los centros con una proporción más alta de personal por paciente proporcionan una atención más individualizada y centrada en la persona.

Los honorarios diarios pueden ser menores que una visita domiciliaria y la mitad del costo de un centro de enfermería especializada, pero varían según los servicios prestados. El financiamiento proviene de tarifas de participantes, seguros de terceros y fuentes públicas y filantrópicas.

Las tarifas diarias promedio oscilan entre USD$ 40 y USD$ 60 e incluyen una amplia gama de servicios, como atención personal, actividades terapéuticas, atención de enfermería y comidas, que incluyen un desayuno ligero, almuerzo caliente y merienda.

Hay dos tipos de guarderías para ancianos:

  • Social
  • Médico

Actualmente, los centros sociales informales son más frecuentes. Por lo general atienden a personas de la tercera edad que tienen un mayor nivel de funcionamiento, aunque algunos clientes pueden estar en silla de ruedas, incontinentes o necesitan asistencia limitada para las actividades diarias. El enfoque en este tipo de entorno es más sobre actividades, interacción social y comidas.

Un centro médico de cuidado brinda un nivel de atención más complejo y cuenta con una enfermera registrada en el personal que puede realizar tomas por sonda, administrar medicamentos y oxígeno, y brindar otros cuidados relacionados. Por lo general, estos programas operan durante el mismo horario comercial de un centro de cuidado infantil tradicional, que generalmente es de 8AM. a 6PM

Viabilidad e investigación de mercado

Demografía y Psicografía

Las unicas personas que necesitan este servicio son personas mayores que son seniles, que sufren de demencia o Alzheimer. Los costos varían y pueden ir de USD$ 25 a más de USD$ 100 por día, dependiendo de los servicios ofrecidos, el tipo de reembolso y la región geográfica.

Si bien un centro de cuidado para adultos generalmente no está cubierto por el seguro, es posible que se proporcione asistencia financiera a través de un programa federal o estatal.

Lista de ideas de nicho dentro de la industria de guardería para ancianos

  • Interacción social
  • Cuidado de Alzheimer
  • Atención médica
  • Terapia artística
  • Audiología
  • Asesoramiento
  • Clases de ejercicios
  • Servicios de peluquería y belleza
  • Terapia de Masajes
  • Terapia ocupacional
  • Terapia de oxigeno

El nivel de competencia en la industria de guardería para ancianos

Antes de abrir una guardería para ancianos en su ciudad, es una buena idea ver cómo es la competencia. Obtenga conocimiento de cómo las empresas existentes se han posicionado en el mercado y luego diseñe su negocio de una manera que lo diferencie de los demás.

¿Vale la pena comenzar un negocio de guardería para ancianos?

Si esta es su primera empresa, debe considerar convertirse en franquiciado. Si planea comenzar un centro de cuidado para adultos, una medida inteligente es evaluar si comprar una franquicia podría aliviar su proceso de inicio. Las franquicias ofrecen una oportunidad para aquellos que buscan un negocio independiente, pero que necesitan asistencia para brindar servicios a las personas mayores, mantengan altos estándares de cuidado y promuevan la rentabilidad.

El franquiciador brinda la oportunidad de desarrollar la empresa al tiempo que proporciona orientación estructurada y asistencia en todos los aspectos de la operación comercial. En lugar de enfrentar riesgos imprevistos asociados con el inicio de un nuevo negocio, los franquiciatarios reciben instrucción y capacitación en áreas que van desde la administración hasta el personal y el marketing.

Asuntos legales

Mejor entidad legal para usar en una guardería para adultos

Sin duda, comenzar una empresa de atención a personas mayores es un negocio serio, por lo que la entidad legal que elijas determinará en qué medida puede crecer la empresa. Elegir una entidad legal para un negocio como una compañía de cuidado de ancianos es algo que vale la pena, especialmente si decidiste hacer crecer el negocio a lo grande.

Cuando se trata de elegir una entidad legal para su compañía de cuidados, tiene la opción de elegir entre una sociedad general, una sociedad limitada, una LLC, una corporación “C” o una corporación “S”. Es importante establecer claramente que estas diferentes formas de estructura legal para las empresas tienen sus propias ventajas y desventajas; por eso debe sopesar sus opciones de manera adecuada antes de hacer su elección en la estructura legal para construir su equipo de cuidado de mayores.

Estos son algunos de los factores que debe considerar antes de elegir una entidad legal para su compañía de cuidados mayores; limitación de la responsabilidad personal, facilidad de transferencia, admisión de nuevos propietarios e expectativas de los inversores e impuestos.

Si se toma su tiempo para estudiar críticamente las diversas entidades legales que utilizará para su compañía de cuidados mayores, entonces estará de acuerdo con esa compañía de responsabilidad limitada; una LLC es la más adecuada. Puede comenzar su compañía de cuidado de mayores como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) y en el futuro convertirla en una corporación ‘C’ o incluso en una corporación ‘S’ especialmente cuando tenga planes de hacerlo público.

Actualizarse a una corporación “C” o una corporación “S” le brindará la oportunidad de hacer crecer su compañía de cuidado de mayores para poder competir con los principales actores en la industria de cuidado de mayores; podrá generar capital de empresas de capital de riesgo, mercado bursátil, podrá disfrutar de una estructura de impuestos separada y podrá transferir fácilmente la propiedad de la empresa; disfrutará de flexibilidad en la propiedad y en sus estructuras de gestión también.

En los Estados Unidos y, por supuesto, en la mayoría de los países del mundo, no puede operar un negocio sin tener algunas de las pólizas de seguro básicas que requiere la industria desde la que desea operar. Además, la naturaleza de la industria de cuidado de ancianos requiere que tengas la cobertura de seguro apropiada o de lo contrario te verás obligado a abandonar el negocio si algo sale mal con el contrato de cuidado de mayores que estás manejando.

Por lo tanto, es importante crear un presupuesto para el seguro y quizás consultar a un corredor de seguros para que lo guíe en la elección de las mejores pólizas de seguro para su compañía; es su deber ayudarlo a evaluar los riesgos involucrados en el tipo de negocio de cuidado de mayores que pretende ejecutar y luego asesorarlo.

Un requisito universal es el seguro de responsabilidad civil. Antes de que un banco u otro prestamista considere contratarlo para embargar vehículos, debe llevar consigo una póliza de seguro de responsabilidad de USD$ 1,000,000.00 para protegerse a usted y al prestamista en caso de que haya daños en el vehículo u otra propiedad. Dependiendo de su estado y su historial con las compañías de seguros, espere pagar USD$ 1,000.00 a más de USD$ 5,000.00 por mes por el seguro de su compañía.

PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCA REGISTRADA

Si está considerando comenzar su propia compañía de cuidado de mayores, entonces debe considerar solicitar protección de propiedad intelectual. Presentar una solicitud de protección de la propiedad intelectual para una empresa de atención a personas mayores va más allá de proteger el logotipo de su empresa y otros documentos, pero también proteger sus aplicaciones de software y, por supuesto, el nombre de su empresa.

Si desea solicitar la protección de propiedad intelectual y también registrar su marca, entonces se espera que comience el proceso presentando una solicitud ante la USPTO. La aprobación final de su marca comercial está sujeta a la revisión de los abogados según lo requiera la USPTO.

¿Se necesita certificación profesional para comenzar una guardería para ancianos?

La mayoría de los estados requieren licencia o certificación. La mayoría requiere licencia, y no certificación; “Certificación” significa certificar el programa individual de servicios para adultos midiendo la capacidad del programa para cumplir con los estándares establecidos por el Departamento de Servicios Humanos. Los estados que requieren certificación distinguen entre los diferentes tipos de programas ADS.

Lista de documentos necesarios para ejecutar una guardería para adultos

En los Estados Unidos de América y, por supuesto, en todo el mundo, la industria de cuidado de personas mayores se encuentra entre las industrias que está altamente regulada a fin de evitar las costosas infracciones en el país. Si está considerando comenzar una compañía de cuidado de ancianos, se espera que cumpla con los requisitos de documentos legales estipulados en la constitución de su país.

Estos son algunos de los documentos legales básicos que se espera que tenga en su lugar si desea iniciar una empresa de cuidado de ancianos:

  • Certificado de incorporación
  • Licencia de negocios
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Memorando de entendimiento (MoU)
  • Apostilla
  • Contrato de trabajo (cartas de oferta)
  • Acuerdo de operación
  • Estatutos de la compañía
  • Acuerdo de funcionamiento para LLC
  • Póliza de seguros

Escribir un plan de negocios para su guardería para ancianos

Un plan de negocios bien diseñado atraerá a potenciales socios, y satisfará a una nueva junta directiva, o una junta que busque expandir los servicios que la organización ya ofrece. El plan puede ser clave para organizar alianzas o esfuerzos de colaboración para la organización. Un plan de negocios puede desarrollarse de muchas formas, pero cada plan tiene elementos comunes. Un plan de negocios:

Identifica la organización, lo especial de sus servicios y sus fuentes actuales de financiación.
Describe la organización, incluyendo el año iniciado o la fecha de inicio propuesta, el tipo de negocio, la filosofía, la estructura de la organización y la ubicación.

Proporciona un análisis de mercado que resume la comunidad (mercado) y cómo esto apoya la puesta en marcha o la expansión del programa. Los datos específicos incluyen población y tendencias, otros servicios en el área, fuentes de financiación, barreras identificadas y formas de superarlos, apoyo de la comunidad, principales competidores, etc. Esta información debe correlacionarse con la población objetivo prevista y los límites geográficos del programa.

Incluye un plan de operaciones que explica cómo se proporcionarán los servicios y cómo se cumplirán los objetivos específicos. Un objetivo es una declaración muy general, como: “Brindaremos la mejor atención posible contra la demencia”. Un objetivo define los resultados específicos que se lograrán, por ejemplo, “Ofreceremos servicios de relevo basados ​​en el hogar y en la comunidad a nuestra comunidad”. Para lograr los objetivos, se describen acciones específicas como, “Al utilizar el espacio en el centro local para personas de la tercera edad, proporcionaremos personal capacitado para facilitar el cuidado de relevo una vez a la semana”.

Describe servicios básicos y servicios opcionales (auxiliares). Dado que es común que los programas diurnos para adultos ofrezcan inicialmente servicios básicos, se deben incluir planes para servicios anticipados adicionales, como baños / duchas, cuidado del cabello, terapias de rehabilitación, acompañamiento médico, atención de traqueotomía, inyecciones, etc.

Tiene un plan de mercadotecnia que identifica a sus participantes objetivo y cómo publicitará sus servicios (volantes a posibles fuentes de referencia, anuncios de radio o periódicos, recursos web, etc.)

Un análisis de costos detallado para comenzar una guardería para adultos

Es difícil determinar los números exactos para el inicio de una guardería para ancianos, pero no es barato. Mucho depende del alcance de su operación, por ejemplo, si planea construir o remodelar instalaciones independientes existentes para muchos residentes o hacer un pequeño hogar.

Como mínimo, tendrá que obtener la instalación que puede ser cientos de miles de dólares para comenzar; adaptar la estructura con rampas, instalaciones de baño amigables para sillas de ruedas y personas mayores, camas ajustables, medidas de seguridad, instalaciones adecuadas de cocina y comedor, aprobar una inspección sanitaria, sin mencionar obtener la licencia adecuada como instalación y un administrador sanitario y contratar el médico y personal de servicio social para asegurarse de que sus visitantes reciban atención médica de excelente calidad mientras están bajo su cuidado.

Además, debe comprar dispositivos de ayuda para levantar y ayudar a ir al baño y seguro de responsabilidad civil, así como proporcionar refrigeración y almacenamiento seguro para medicamentos y capacitación para el personal en pases médicos, primeros auxilios, RCP, levantamiento, transporte e higiene.

Eso ni siquiera incluye medidas estéticas. Dependiendo de las necesidades de sus clientes y del tamaño de su operación, una puesta en marcha podría fácilmente alcanzar hasta medio millón o más.

Financiando su negocio de guardería para adultos

Debido a que los servicios de guardería para adultos representan una necesidad comunitaria importante, tanto el gobierno como las organizaciones sin fines de lucro ofrecen subvenciones para ayudar con su creación. Aunque es poco probable encontrar una subvención para cubrir el costo total de la construcción y el mantenimiento de un centro de cuidado para adultos, las subvenciones que respaldan programas particulares que puede ofrecer el centro ayudarán a ofrecer un cuidado de calidad más fácil. Los fondos para su negocio de cuidado de mayores se pueden obtener a través de los siguientes medios;

Subsidio en bloque de servicios sociales

La Subvención Global de Servicios Sociales es un programa federal que otorga fondos a los estados para la provisión de servicios sociales. Aunque los estados determinan qué agencias y proyectos pueden recibir los fondos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos informa que un tipo de programa respaldado por estas subvenciones es la guardería para adultos.

Además, la subvención está destinada a ayudar a las personas a ser independientes, autosuficientes y reducir la negligencia. Las organizaciones que comienzan una guardería para adultos pueden obtener más información sobre las oportunidades a través de sus estados contactando a los departamentos estatales de servicios sociales.

Administración de subvenciones para personas mayores

Debido a que muchas personas que consumen el sevicio de guarderías para ancianos son personas mayores, la Administración sobre el Envejecimiento ofrece una serie de subvenciones que se pueden utilizar para financiar centros de cuidado para adultos donde residen los ancianos. Por ejemplo, en 2011, AOA puso fondos a disposición de las Unidades Estatales de Envejecimiento para la creación de una red de servicios a nivel estatal capaz de atender a los pacientes con demencia.

La administración también ofrece subsidios a organizaciones sin fines de lucro, educativas y académicas para la investigación y los servicios en el área de cuidado de relevo y apoyo de cuidadores, nutrición, investigación y prevención del maltrato a personas mayores. Las organizaciones y los estados que deseen crear guarderías para adultos pueden ser elegibles para algunos de estos fondos, dependiendo de qué tipo de residentes atenderán y qué tipos de servicios brindarán.

Equipo necesario para comenzar una guardería para ancianos

Una casa o edificio equipado para acceso y seguridad para discapacitados, equipos y dispositivos médicos, equipo de asistencia para ascensores, equipo de seguridad, licencia de operación y seguro, personal y administración con licencia y capacitación adecuada, opciones de entretenimiento, dispositivos terapéuticos, sillas elevadoras, mesas y sillas. cocina comercial y lavandería y eliminación de residuos biológicos peligrosos, fuentes de financiación, acuerdos con Medicare y otras compañías de seguros, la capacidad de cumplir con las reglamentaciones locales, estatales y federales y aprobar auditorías en la industria de la salud de forma continua.

Elegir una ubicación adecuada para su guardería para adultos

Para establecer la necesidad de un centro de cuidado para adultos, debe haber aproximadamente 10,000 adultos mayores que tengan al menos 60 años de edad y vivan dentro de un radio de manejo definido. La ubicación difiere en importancia entre los proveedores. Para programas como el cuidado en el hogar o la atención domiciliaria, en los que el servicio llega al cliente, la ubicación es menos importante. Para servicios tales como programas para adultos o centros para adultos mayores, en los que el participante acude al servicio, el sitio es más importante.

La ubicación del edificio influye fuertemente en la accesibilidad, así como también en los posibles usuarios del servicio. Un área al aire libre accesible para los participantes aumenta el valor terapéutico del programa. Se debe prestar especial atención a la seguridad del entorno (tráfico, delincuencia) y la reputación del edificio y el área.

Por ejemplo, ubicar en una antigua funeraria puede causar problemas de comercialización para los nativos del área. Ubicarse en un vecindario de clase alta puede crear la percepción de que los servicios son restringidos o costosos.

Ubicarse en un asilo de ancianos puede aumentar la ansiedad de las personas que temen que sean trasladadas allí permanentemente. La coubicación, por otro lado, puede traer economías de escala, lo que reduce el costo de las instalaciones o la dotación de personal. Por ejemplo, compartir espacio, equipos de emergencia, equipos de oficina, etc., puede ahorrar en costos generales.

Detalles técnicos y de mano de obra

Los empleados serán responsables de proporcionar cuidado personal y servicios relacionados para los residentes, proporcionar compañía y promover el estado de alerta mental y el bienestar físico. Los asistentes van desde USD$ 9.55 a USD$ 22.85 por hora o USD$ 19K a USD$ 48K por año. Los salarios de los gerentes van desde USD$ 9.74 a USD$ 25.87 por hora o USD$ 21K a USD$ 48K por año. El salario de un administrador de atención médica puede oscilar entre USD$ 25,016 – USD$ 70,973 por año.

El proceso de entrega del servicio involucrado en la gestión de una guardería para ancianos

Los servicios brindados varían según el centro. Los tipos comunes de servicios se enumeran a continuación, así como las preguntas que pueden ayudarlo a determinar si un programa específico se ajusta a su capacidad y capacidad como cuidador. (Tenga en cuenta que pocos programas para adultos ofrecen todos los servicios descritos, y no todos los servicios son necesarios para que un programa sea de alta calidad).

Asesoramiento: el centro puede proporcionar servicios de apoyo para personas con demencia y sus familias. Por ejemplo, pueden ofrecer orientación sobre recursos externos y organizar cuidados de apoyo en el hogar.

Servicios de salud: si la persona con Alzheimer requiere servicios médicos (es decir, inyecciones de insulina, ayuda con medicamentos, etc.), asegúrese de preguntar si el personal brinda asistencia médica. Algunos centros también pueden realizar controles de presión arterial y exámenes físicos, dentales, de los pies, ojos u oídos.

Nutrición: ¿El centro proporciona comidas nutritivas y refrigerios? Pruebe una comida para averiguar. Si es necesario, pregunte si el centro puede acomodar una dieta especial o proporcionar un menú culturalmente específico. Algunos centros también ofrecen programas de educación nutricional.

Cuidado personal: Los centros pueden ayudar con el peinado, el uso del baño, la comida, la ducha y otras tareas de cuidado personal.

Actividades: Las actividades diarias pueden incluir música, arte, recreación, discusión y grupos de apoyo. Pregunte qué actividades se ofrecen para las personas con demencia.

Gestión del comportamiento: descubra si el centro está preparado para tratar los comportamientos asociados con la demencia. Estos incluyen muchos vagabundeos, incontinencia, alucinaciones, comportamiento sexual inapropiado o dificultades del habla.

Terapia: algunos centros ayudan a organizar la terapia física, ocupacional o del habla necesaria. Es posible que tengan terapeutas en el lugar o de turno.

Necesidades especiales: asegúrese de que el centro pueda acomodar cualquier necesidad especial. Por ejemplo, ¿está el centro equipado para tratar con alguien que usa una silla de ruedas, que tiene problemas de audición o de visión, o que está discapacitado de otra manera? Conocer las restricciones de servicio antes de usar un centro puede ayudar a prevenir problemas.

El plan de marketing

Ideas de marketing y estrategias para su guardería para adultos

En general, cuanto más específico sea su plan, más eficaz será en su implementación. Trata de mantenerlo conciso y no hagas que tu estrategia de marketing sea tan elevada y amplia, resultando inalcanzable. Este plan guiará sus acciones, pero también será una medida mediante la cual usted determinará si está teniendo éxito o no en el cuidado de ancianos. No desea prepararse para el fracaso desde el principio.

El primer paso para cualquier estrategia de marketing es establecer objetivos y metas que espera alcanzar. Tener estos objetivos también le permite reaccionar rápidamente cuando sus campañas no cumplen con sus expectativas. Sin estos objetivos, no tiene forma de medir su éxito y no hay forma de demostrar su retorno de la inversión.

Estos objetivos deben estar alineados con su estrategia de marketing más amplia, de modo que sus esfuerzos en las redes sociales impulsen todos hacia los objetivos comerciales. Si se demuestra que su estrategia de marketing impulsa los objetivos de negocio, es más probable que obtenga un buy-in e inversión ejecutivos. También deberían ir más allá de las métricas de vanidad como retweets o me gusta, a favor de métricas más avanzadas como los leads generados, el sentimiento o el tráfico del sitio web referido. Esfuércese por alcanzar estos objetivos utilizando el enfoque SMART, lo que significa que todos deben ser específicos, mensurables, alcanzables, relevantes y de duración determinada.

Una forma sencilla de comenzar su plan de marketing es escribir al menos tres objetivos de atención para personas mayores. Asegúrese de preguntarse cómo será el objetivo una vez completado, y úselo para determinar cómo lo rastreará.

Posibles estrategias competitivas para una guardería para ancianos

Piensa en tu competencia ampliamente. Es posible que las personas no tengan una red social para interactuar mientras planificas, pero ya están en línea e interactuando. Considere los foros, sitios de preguntas y respuestas, sitios de intercambio social y redes generales, todo para ser parte de su competencia.

Haga un perfil cuidadoso de su competencia más directa. Haga que alguien en su equipo se una e interactúe allí. Comprenda sus fortalezas y debilidades. Crea una tabla que compare las principales características y los costos de la competencia.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca y crear una identidad corporativa para su guardería para adultos

Los dueños de negocios exitosos saben que generar ventas lucrativas va más allá de tener un producto para vender. El éxito de su negocio también depende de cuán efectivo sea para crear una mayor visibilidad y conocimiento de su marca, productos o servicios con clientes específicos. Aquellos con grandes presupuestos de mercadotecnia pueden optar por la ruta tradicional y gastar una fortuna anunciando en radio, televisión y material publicitario impreso.

En una era digital en rápida evolución, las empresas pueden obtener la misma o incluso mejor visibilidad y exposición para sus marcas a través de canales de comercialización digital, la mayoría de las cuales son redes sociales, a una fracción del costo que requieren los medios tradicionales.

Crear una mayor conciencia de su marca puede ser un poco desafiante, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, pero las plataformas emergentes de redes sociales pueden ayudar a nivelar el campo de juego, permitiendo que su negocio tenga acceso a más de 2.046 millones de cuentas de redes sociales activas.

Crear una red de proveedores / distribuidores para su guardería para adultos

Hay profesionales en la comunidad que encuentran alojamiento apropiado para los ancianos. Estas fuentes de referencia incluyen los conservadores del condado, los planificadores de altas del hospital, los planificadores de alta del centro de rehabilitación, los centros de atención diurna, los centros para personas mayores, las agencias de atención domiciliaria y los administradores de casos independientes.

Recuerde enviar también por correo un folleto que describa su negocio de cuidado de ancianos, junto con una carta de presentación que anuncie la apertura de la nueva instalación. Esto puede ser seguido con una llamada telefónica y una solicitud de referencias. Coloque un anuncio continuo en el periódico local “senior” y publicite en las páginas amarillas.

Establezca una relación con médicos, clínicas y hospitales que puedan proporcionar referencias, establecer contactos con eventos del centro para personas de la tercera edad, comunicarse de boca en boca; Anuncios de TV, radio e impresos, sitio web profesional, eventos de conexión comunitaria.

Consejos para ejecutar su negocio de asilo de ancianos con éxito

Se necesita un tipo especial de persona para trabajar con personas mayores. “Tienes que ser una persona común y tener muy buen criterio para tratar con las personas y los problemas que las rodean”, dice Allen Hager, fundador de la franquicia no médica de atención domiciliaria Right at Home. “Ya sea que trabaje con clientes, cuidadores, familiares o con los profesionales que le envían el negocio, habrá un contacto muy intenso con las personas”.

Mientras que muchos de sus clientes serán capaces y lúcidos, otros sufrirán de enfermedades y diversos grados de demencia. Además de una sólida gestión y habilidades empresariales, si planea trabajar directamente con personas mayores, necesita:

  • Honestidad e integridad. Es posible que tenga acceso a las casas de sus clientes y, a veces, incluso a sus cuentas bancarias.
  • Incluso el cliente más dulce y bondadoso tendrá un mal día y necesitará suficiente paciencia para superarlo.
  • A menudo, proporcionar servicios para personas mayores requiere el uso de más de un sombrero a la vez. Sea flexible y dispuesto a cambiar de marcha en cualquier momento.
  • Habilidades interpersonales. Debes disfrutar de estar cerca de las personas mayores y no ser tímido para conversar. Al mismo tiempo, debes ser un buen oyente. A muchas personas mayores les gusta recordar los tiempos pasados ​​en sus vidas, y tienen algunas historias verdaderamente interesantes que contar.
  • Confiabilidad y puntualidad. Sus clientes apreciarán poder depender de usted para recogerlos a tiempo o cumplir con las citas según lo prometido.
    Debe ser capaz de demostrar comprensión y aliento con las personas mayores cuyas capacidades están fallando.
  • Usted puede ser un gran activo para sus clientes de edad avanzada al tener información sobre varios servicios disponibles para personas mayores, tanto a nivel local como a nivel nacional.

Comparte!

Deja un comentario