Como Montar Una Empresa de Seguridad: Plan de Negocios

Como Montar Una Empresa de Seguridad: Plan de Negocios

Comparte!

¿Es usted un oficial de seguridad retirado del gobierno? ¿Estabas en el ejército o alguna agencia de inteligencia? ¿Quieres aprender cómo iniciar una empresa de guardias de seguridad? ¿O necesita una plantilla de plan de negocios de guardia de seguridad de muestra ? Si es SÍ, entonces te aconsejo que sigas leyendo.

Con los crecientes desafíos de seguridad en el país, se necesitan guardias de seguridad privados, guardaespaldas y agencias de protección ejecutiva porque las fuerzas y agencias de seguridad del gobierno están abrumadas. De hecho, ahora no hay un país que esté 100% libre de delitos; desde Estados Unidos, a Canadá, Nigeria, Ghana, Sudáfrica, Malasia , etc.

Entonces, si está preparado para aprovechar esta brecha para proporcionar un servicio a cambio de una tarifa, entonces ya está en el negocio. Sin perder tiempo, a continuación encontrará un plan de negocios paso a paso o una guía para comenzar su propia compañía de guardias de seguridad .

  • Seis deberes y responsabilidades de una empresa de guardia de seguridad
  • Identificar áreas que están experimentando problemas de seguridad.
  • Para reclutar hombres y mujeres con cuerpo.
  • Entrenar y volver a entrenar a los reclutas para convertirse en guardias.
  • Para la fuente de empleos y clientes
  • Asignar guardias a sus diferentes puestos de trabajo o empresas.
  • Para gestionar los guardias, y supervisar su desempeño.
  • Ofrecer asesoramiento de seguridad a las empresas.

Inicio de una empresa de guardias de seguridad

1. Adquirir alguna experiencia.

Es bastante difícil establecer una compañía de guardias de seguridad sin algún conocimiento o experiencia en el campo. Esto se debe a que la industria de la seguridad es altamente regulada. Como gerente o propietario de la empresa, debe conocer y comprender la situación de seguridad actual en su país y la mejor manera de abordarla.

Como potencial operativo de seguridad privada, es obligatorio que pase una verificación de antecedentes y cumpla con los requisitos del gobierno de su estado. También debe proporcionar información sobre sus calificaciones en el campo de la seguridad.

Ahora, ¿cómo adquiere tal experiencia o conocimiento sobre temas de seguridad ? Puede ganar experiencia como resultado de servir en el ejército, trabajar en un departamento de policía, otras compañías de seguridad o agencias gubernamentales como la NSA, CIA, SSS, FBI , etc.

También puede construir su base de conocimientos tomando un curso o capacitación sobre cómo manejar los desafíos de seguridad. Sin embargo, puede evitar todos estos obstáculos y requisitos asociándose con una persona que tenga experiencia en el campo.

2. Tienes que tomar un curso de derecho penal.

Aunque es posible que el curso no sea necesario en todos los estados, puede ayudarlo a comprender mejor las leyes y todo lo que es aceptable y no aceptable en el campo del deber.

3. Incorporar una empresa.

Este es un requisito previo importante para obtener su licencia de operación porque no puede ejecutar un negocio de seguridad utilizando una entidad de propiedad única. Como dije anteriormente, la industria de la seguridad está estrictamente regulada.

4. Obtener una licencia de seguridad.

La licencia que obtendrá será altamente dependiente de los servicios de seguridad que pretende ofrecer. Debe tener en cuenta que la licencia para los guardias de seguridad desarmados difiere de la de los guardias armados.

Los oficiales de protección ejecutiva o los guardaespaldas también tienen su propio tipo de licencia. Algunos de los organismos a los que puede acercarse y solicitar una licencia incluyen la Policía, el Servicio de Seguridad del Estado (SSS), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), el Cuerpo de Defensa Civil, etc.

Los requisitos y el procedimiento de la licencia difieren de acuerdo con las leyes del país o estado en el que se realizan las actividades comerciales. Otro buen enfoque es buscar los servicios y el asesoramiento de un asesor o experto en seguridad.

5. Decida la industria o el tipo de clientes que desea atender

Antes de abrir su equipo de seguridad, debe decidir el tipo de clientes o la industria a la que desea atender. Puede optar por proporcionar guardias y servicios en una industria específica como banca, petróleo y gas, transporte, etc. También puede optar por proporcionar servicios de protección ejecutiva a personalidades destacadas de la sociedad.

6. Consiga un buen espacio de oficinas e instalaciones de formación.

Su próximo paso es encontrar un espacio de oficina desde el cual pueda cumplir con sus obligaciones. También necesitarás un centro de entrenamiento para tus reclutas. Sin embargo, si no tiene el capital para establecer una instalación de capacitación, puede subcontratar la capacitación de sus empleados a otra compañía.

7. Obtenga un seguro para su empresa y empleados

Ya no es una novedad que suceda en los negocios y que ocurran rápidamente. Dirigir una organización de seguridad es una tarea que pone su vida y la de sus empleados en la línea, por lo que tener todo su negocio asegurado no es una opción; es obligatorio. Así que consigue un seguro.

8. Contratar empleados experimentados y capacitarlos

El cuarto paso es contratar empleados que hayan pasado por el mismo proceso y procedimientos que usted tiene. Que trabajen para usted no significa que no requieran la misma capacitación que adquirió para iniciar la empresa. Su personal debe estar compuesto por ex guardias de seguridad, oficiales, personal militar retirado, etc.

Es una necesidad que tus guardias potenciales sepan cómo manejar, mostrar y disparar un arma. También debe entrenarlos en el manejo de bastones y en las relaciones humanas. Debe hacer uso de un programa de capacitación calificado y asegurarse de que cada miembro del personal apruebe el curso. Varias agencias de aplicación de la ley tienen una lista de entrenadores conocidos.

9. Fuentes para el cliente.

Después de poner todo en funcionamiento, debe salir y buscar empresas o instituciones que necesiten guardias de seguridad. Es posible tener un contrato con las agencias de cumplimiento de la ley de la ciudad para trabajar eventos especiales y otros lugares.

En conclusión, los pasos anteriores son lo que necesita para configurar su propia compañía de guardias de seguridad. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que ninguna empresa o industria está libre de desafíos y problemas. Por lo tanto, si realmente desea tener éxito como experto en seguridad o CEO, debe hacer frente y enfrentar los desafíos que surgen directamente.

Comparte!

Deja un comentario