Como Montar Una Empresa / Estudio de Arquitectura

Como Montar Una Empresa / Estudio de Arquitectura

Comparte!

¿Quieres comenzar una empresa de arquitectura desde cero? ¿O necesita un plan de negocio de arquitectura? Si es SÍ, entonces te aconsejo que continúes leyendo.

Trabajar como arquitecto en una firma de arquitectos establecida es una buena opción, porque puede estar seguro de que recibirá un pago a fin de mes si realiza las tareas que tiene asignadas. Por otro lado, si no desea establecer un límite máximo a sus ganancias que puede ganar en un mes o anualmente como Arquitecto, entonces la mejor opción es no trabajar para alguien, sino convertirse en su propio jefe.

Iniciar un estudio de arquitectura no es una tarea difícil, siempre y cuando tenga su titulo y un fuerte deseo de convertirse en su propio jefe. Se requiere una inversión moderada para montar una empresa de arquitectura y se puede garantizar que saldrá adelante en un plazo más breve si es trabajador, competente y tiene la conexión correcta.

Aparte del hecho de que sus obras le darán volumen como arquitecto, la mayoría de los trabajos que obtendrá probablemente provengan de referencias. Tenga en cuenta que es mucho más fácil sellar un acuerdo comercial cuando un cliente satisfecho le envía a un amigo o familiares.

Esto se debe a que ya están convencidos de su trabajo en función de lo que les han dicho. A diferencia de cuando tiene que hacer una oferta por un trabajo, prepare una presentación, defienda la presentación y luego espere para saber si el trabajo / contrato le será otorgado.

Ahora consideremos 7 consejos infalibles que le ayudarán a comenzar su propio estudio de arquitectura desde cero en cualquier ciudad del mundo y luego construir su negocio para obtener rentabilidad el el tiempo más corto;

Comenzar una empresa de arquitectura – plan de negocio

1. Lleve a cabo su estudio de factibilidad y encuesta de mercado

Es posible que desee saber si es oportuno y rentable configurar una empresa de arquitectura en una ciudad o comunidad. Uno de los medios para obtener respuestas a algunas de las preguntas empresariales más apremiantes es realizar un estudio de viabilidad y realizar una encuesta de mercado. Cuando sabe lo que está buscando, es mucho más fácil identificar las respuestas cuando las encuentra.

Le puede interesar saber que hay consultores de negocios especializados para ayudar a las empresas a realizar estudios de viabilidad y encuestas de mercado. Si no tiene el tiempo o las habilidades, entonces puede considerar emplear los servicios de un investigador.

2. Escribe tu plan de negocios

¿Cómo piensas tener tu inversión inicial? ¿Cómo pretende que los clientes patrocinen los servicios que ofrece? ¿Cuál es su objetivo comercial, visión, misión y filosofía? ¿Qué estrategias de gestión y marketing pretendes adoptar?

Estas son las preguntas que un buen plan de negocios debe tener y las cuales le ayudará a responder. Si puede realizar un estudio de viabilidad y una encuesta de mercado, habrá logrado recopilar datos que lo ayudarán a redactar un plan de negocios exitoso.

3. Incorpore su negocio y obtenga la licencia comercial necesaria

Debería elegir un nombre comercial y registrarlo en la oficina más cercana de la Secretaría de Estado de su país o en las comisiones de asuntos corporativos de su país, según sea el caso. El primer paso es elegir un nombre para su negocio, luego buscar un nombre para asegurarse de que el nombre esté disponible antes de completar el formulario de solicitud requerido y presentar los documentos necesarios. También se le pedirá que obtenga una licencia comercial antes de que se le permita operar una firma de arquitectura.

4. Alquile un lugar y monte la oficina

Puede dirigir una empresa de arquitectos desde su hogar, especialmente si recién está comenzando, pero si tiene la capacidad financiera para alquilar una instalación para la oficina, siga adelante. Al comprar una instalación para su oficina, asegúrese de conversar con su agente de bienes raíces para obtener una instalación en un lugar que sea adecuado para trabajar y también un lugar lo suficientemente propicio para atender a sus clientes.

5. Prepare su tarjeta de visita y otras herramientas de marketing

Su tarjeta de visita es su herramienta número uno para los contactos y mercadotecnia. Por lo tanto, asegúrese de tenerlo siempre consigo cuando salga. También necesitaría preparar su folleto comercial (copia impresa). Esto es importante ya que hace que sea más fácil para las personas saber lo que hace de un vistazo y siempre debe incluirse cada vez que envíe propuestas de negocios.

6. Red y únete a asociaciones arquitectónicas relevantes

Hay varias asociaciones de arquitectura tanto locales como internacionales a las que puede unirse para que lo ayuden con el proyecto de comenzar su negocio. El mejor lugar para comenzar; será unirse a la asociación de arquitectura de su ciudad.

Más allá de convertirse en miembro de la asociación nacional de arquitectos en su país; también es importante establecer contactos con personas en industrias complementarias. Incluyen; los ingenieros de construcción, los ingenieros estructurales, los ingenieros civiles, los peritos inmobiliarios y de tierras, y especialmente los funcionarios del gobierno, los del departamento de planificación urbana. Estas son las personas más importantes que pueden ayudarlo a obtener negocios como arquitecto.

7. Cree su sitio web oficial y fuente / oferta para trabajos

Parte de lo que probablemente deba hacer para posicionar su negocio arquitectónico es construir un sitio web oficial para el negocio. En esta dispensación, lo primero que hace una persona promedio cuando se encuentra con un negocio es hacer un cheque en línea. Como resultado, debe pagar a un desarrollador profesional de sitios web para ayudarlo a desarrollar un buen sitio web; tal que le permitirá promocionar su negocio.

Sin duda, es probable que se enfrente a una gran cantidad de competencia al pujar por un trabajo de arquitectura, por lo que debe asegurarse de haber realizado un trabajo minucioso antes de su lanzamiento.

Comparte!

Deja un comentario