Como Montar Una Fabrica de Botellas de Plástico

Como Montar Una Fabrica de Botellas de Plástico

Comparte!

De acuerdo, hoy veremos como montar una fabrica de botellas plásticas. También iré más allá al analizar y redactar una plantilla de plan de marketing para la fabricación de botellas de plástico respaldada por ideas de marketing de guerrilla accionables para empresas de fabricación de botellas de plástico. Pasemos a la sección de planificación empresarial.

¿Por qué iniciar un negocio de fabricación de botellas de plástico?

La regla de oro para elegir un negocio para lanzar es buscar una empresa cuyos productos o servicios sean necesarios en nuestra vida cotidiana; un negocio cuyos productos pueden ser comprados por ricos y pobres y un negocio menos competitivo en su ubicación.

Uno de esos negocios es un negocio de fabricación de botellas de plástico. Es un hecho que las botellas de plástico son utilizadas por todos. La fabricación de botellas plásticas es, de hecho, un negocio rentable en el que un aspirante a empresario con el capital inicial necesario puede lanzar y crecer exitosamente desde cero a la rentabilidad.

Si está interesado en comenzar una empresa de fabricación de botellas de plástico, esta plantilla de plan empresarial de fabricación de botellas de plástico de muestra le resultaría muy útil.

Una plantilla de plan empresarial para fabricación de botellas de plástico

Visión general de la industria

La botella de plástico es un producto que se utiliza principalmente en la industria del comercio minorista para envasar agua y líquidos en general. Esto demuestra que, de hecho, existe un mercado muy grande para botellas de plástico en nuestro mundo; por lo tanto, muchos inversionistas están lanzando su tienda de campaña en la industria de fabricación de botellas plásticas.

Las empresas de la industria de fabricación de botellas de plástico participan en la fabricación de una amplia gama de botellas a partir de diversos compuestos plásticos en función de su uso final. Estas botellas se venden a los fabricantes de bebidas, alimentos y productos químicos para su uso como envases de refrescos, leche, condimentos, productos químicos para el hogar y el automóvil. Esta industria no fabrica botellas de plástico reutilizables u otros recipientes de plástico.

El hecho de que el plástico se utilice en el envasado de diversos productos de consumo básicos, desde refrescos de máquinas expendedoras hasta botellas de detergente de tamaño familiar, lo convierte en una industria viable en la que invertir. Sin embargo, la prevalencia de envases y botellas de plástico no ha inmunizado la botella de plástico Industria manufacturera a la volatilidad económica. Se espera que los ingresos de la industria aumenten en 2017.

Además, las fusiones y adquisiciones entre grandes jugadores han aumentado rápidamente, permitiendo a los jugadores establecidos aumentar su participación en el mercado en una industria madura. Los grandes jugadores pueden emprender más fácilmente el desarrollo de productos, dándoles una ventaja sobre sus competidores. El gasto del consumidor también continuará aumentando, lo que aumentará los ingresos durante los cinco años hasta el 2022.

La industria de fabricación de botellas de plástico es sin duda un sector importante de la economía de la mayoría de los países del mundo. Según las estadísticas, solo en los Estados Unidos de América, la industria de fabricación de botellas de plástico genera más de $ 13 mil millones anuales de más de 184 empresas de fabricación de botellas de plástico registradas y autorizadas.

La industria es responsable del empleo de más de 30,628 personas. Los expertos proyectan que la industria crecerá a una tasa anual del -0.9 por ciento. Los establecimientos en esta industria que tienen una participación de mercado dominante en los Estados Unidos de América son Graham Packaging, Consolidated Container Co. LLC y Plastipak Holdings Inc.

Un informe reciente publicado por IBISWorld muestra que la industria de fabricación de botellas de plástico tiene un bajo nivel de concentración de participación de mercado. Los tres principales actores de esta industria, Graham Packaging Co. Inc., Plastipak Holdings Inc. y Consolidated Container Co. LLC hacen una contribución considerable a los ingresos de la industria.

Las relaciones y los contratos a largo plazo con clientes importantes han permitido que la industria esté dominada por unos pocos actores clave en lugar de estar fragmentados como otras industrias manufactureras de plástico.

El informe también indicó que en los últimos cinco años, la concentración de la industria ha aumentado como resultado de un número creciente de fusiones y adquisiciones. Consolidated Container Co. LLC adquirió dos pequeñas operaciones locales en 2012 después de que Bain Capital la hubiera comprado en el mismo año.

La industria de fabricación de botellas de plástico es una industria rentable y está abierta para cualquier emprendedor aspirante a entrar y establecer su negocio. Puede optar por comenzar en pequeña escala o puede optar por comenzar a gran escala con fábricas de fabricación estándar tanto en los Estados Unidos de América como en los países de Asia donde puede obtener mano de obra y materias primas más baratas.

Plan empresarial de fabricación de botellas de plástico

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. es una empresa registrada de fabricación de botellas plásticas que se ubicará en Pierre – Dakota del Sur; en un lugar ideal que sea muy adecuado para el tipo de negocio que queremos establecer. Hemos podido alquilar una instalación que es lo suficientemente grande (una instalación de 10 mil pies cuadrados) para encajar en el diseño del tipo de empresa de fabricación de botellas de plástico estándar que pretendemos establecer.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. participará en la fabricación de una amplia gama de botellas de plástico, como botellas de bebidas, botellas de alimentos, botellas de productos para el hogar, botellas de productos automotrices e industriales, entre otros. Estamos destinados a atender a una amplia gama de clientes no solo en los Estados Unidos de América, sino también en todas partes del mundo.

Somos conscientes de que hay varias empresas de fabricación de botellas plásticas en los Estados Unidos de América, por lo que dedicamos tiempo y recursos para realizar estudios de factibilidad y estudios de mercado a fin de estar bien posicionados para competir favorablemente con todos nuestros competidores.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. se asegurará de que todas las botellas de plástico que salen de nuestra fábrica sean de la más alta calidad, altamente duraderas y asequibles. Queremos construir un negocio con una amplia gama de clientes que atraviesen negocios en el sector de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG). Tenemos un software de CRM que nos permitirá gestionar una relación uno a uno con nuestros clientes sin importar cuán grandes sean.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. demostrará en todo momento su compromiso con la sostenibilidad, tanto individual como empresarial, participando activamente en nuestras comunidades e integrando prácticas comerciales sostenibles siempre que sea posible. Nos aseguraremos de que nos responsabilicemos con los más altos estándares al satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma precisa y completa cada vez que patrocinan nuestros productos.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. es una empresa familiar propiedad de Harvey Taylor y sus familiares directos. Harvey Taylor tiene un Diploma en Tecnología de Polímeros y un B.Sc. en Administración de Empresas, con más de 11 años de experiencia en la industria de fabricación de botellas plásticas. Él traerá su experiencia para construir Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. para convertirse en una marca líder.

Nuestra oferta de productos

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. se dedica a la fabricación de botellas de plástico para fabricar una amplia gama de botellas de plástico para una amplia gama de clientes. Estamos preparados para atender a los clientes que no solo están en los Estados Unidos de América, sino también en todas partes del mundo y, por supuesto, para obtener beneficios, por lo que haremos todo lo posible para brindarles a nuestros clientes y posibles clientes opciones.

Haremos todo lo que esté permitido por la ley de los Estados Unidos para lograr nuestro objetivo comercial, objetivo y ambición. Nuestras ofertas de productos se enumeran a continuación;

  • Fabricación de botellas de plástico HDPE
  • Fabricación de botellas de plástico PET
  • Fabricación de botellas de plástico de PVC

Nuestra declaración de visión

Nuestra visión es convertirnos en la marca líder en la industria de fabricación de botellas de plástico en Dakota del Sur.

Nuestra declaración de misión

Nuestra misión es establecer una empresa mundial de fabricación de botellas de plástico cuyos productos no solo sean utilizados por pequeñas y grandes corporaciones en el sector de bienes de consumo en los Estados Unidos de América, sino que también se exporten a otros países del mundo.

Nuestra estructura empresarial

Nuestra intención de comenzar nuestra empresa de fabricación de botellas plásticas es construir una empresa estándar en Pierre – Dakota del Sur. Aunque nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico podría no ser tan grande como Graham Packaging, Consolidated Container Co. LLC y Plastipak Holdings Inc. y otros, pero nos aseguraremos de poner en práctica las estructuras correctas que respaldarán el tipo de crecimiento que tenemos en mente al configurar el negocio.

Nos aseguraremos de que empleemos personas calificadas, honestas, centradas en el cliente y que estén listas para trabajar y ayudarnos a construir un negocio próspero que beneficie a todas las partes interesadas. Como cuestión de hecho, el acuerdo de participación en los beneficios estará disponible para todo nuestro personal directivo superior y se basará en su desempeño por un período de diez años o más.

En vista de eso, hemos decidido contratar personas calificadas y competentes para ocupar los siguientes puestos;

  • Director Ejecutivo (Propietario)
  • Gerente de la fábrica
  • Gerente de recursos humanos y administración
  • Gerente de mercaderías
  • Gerente de Mercadeo y Ventas
  • Operadores de maquinas de botellas de plástico
  • Contadores / Cajeros
  • Ejecutivo de servicios al cliente
  • Funciones y responsabilidades

Director Ejecutivo (CEO)

Aumenta la efectividad de la administración al reclutar, seleccionar, orientar, capacitar, entrenar, aconsejar y disciplinar a los gerentes; comunicar valores, estrategias y objetivos; asignando responsabilidades; planificar, monitorear y evaluar los resultados del trabajo; desarrollar incentivos; desarrollando un clima para ofrecer información y opiniones.
Crea, comunica e implementa la visión, la misión y la dirección general de la organización, es decir, liderar el desarrollo y la implementación de la estrategia general de la organización.
Responsable de fijar precios y firmar negocios
Responsable de proporcionar dirección para el negocio
Responsable de firmar cheques y documentos en nombre de la compañía
Evalúa el éxito de la organización

Administrador y gerente de recursos humanos

Responsable de supervisar el buen funcionamiento de los recursos humanos y las tareas administrativas para la organización
Mantiene los suministros de oficina revisando las existencias; colocar y acelerar pedidos; evaluando nuevos productos.
Garantiza el funcionamiento del equipo completando los requisitos de mantenimiento preventivo; pidiendo reparaciones
Definición de puestos de trabajo para la contratación y la gestión del proceso de entrevistas
Llevando a cabo la inducción para los nuevos miembros del equipo
Responsable de la capacitación, evaluación y evaluación de los empleados
Responsable de organizar viajes, reuniones y citas
Supervise el buen funcionamiento de las actividades diarias de la oficina.

Gerente de la fábrica

Responsable de la gestión de las actividades diarias en la fábrica de fabricación de botellas de plástico
Asegura que se conserven los registros adecuados de la botella de plástico y que el almacén no se quede sin productos terminados
Asegúrese de que la fábrica esté en la mejor forma y que los productos sean fáciles de localizar
Controla la distribución de botellas plásticas y el inventario de suministros
Supervisa a la fuerza de trabajo en la fábrica de fabricación de botellas plásticas.

Gerente de mercaderías

Gestiona las relaciones con los proveedores, las visitas al mercado y la educación continua y el desarrollo de los equipos de compra de las organizaciones
Ayuda a asegurar que las materias primas de calidad sean compradas y usadas
Responsable de planificar las ventas, controlar el inventario, seleccionar la mercancía y redactar y fijar los precios de los pedidos a los proveedores

Gerente de Mercadeo y Ventas

Gestiona la investigación externa y coordina todas las fuentes internas de información para retener a los mejores clientes de la organización y atraer nuevos
Modela información demográfica y analiza los volúmenes de datos transaccionales generados por compras de clientes
Identifica, prioriza y llega a nuevos socios, y oportunidades de negocio, etc.
Identifica oportunidades de desarrollo; seguimiento de contactos y contactos de desarrollo; participa en la estructuración y financiamiento de proyectos; asegura la finalización de proyectos de desarrollo.
Responsable de supervisar la implementación, abogar por las necesidades del cliente y comunicarse con los clientes
Desarrolla, ejecuta y evalúa nuevos planes para aumentar las ventas
Representa a la empresa en reuniones estratégicas
Ayuda a aumentar las ventas y el crecimiento de la empresa
Operadores de máquinas de botellas plásticas

  • Responsable de operar la máquina utilizada en la fabricación de botellas de plástico HDPE
  • Responsable de operar la máquina utilizada en la fabricación de botellas de plástico PET
  • Responsable de operar la máquina utilizada en la fabricación de botellas de plástico de PVC

Contador / Cajero

Responsable de preparar informes financieros, presupuestos y estados financieros para la organización
Proporciona administración con análisis financieros, presupuestos de desarrollo e informes contables; analiza la viabilidad financiera de los proyectos propuestos más complejos; lleva a cabo estudios de mercado para pronosticar tendencias y condiciones comerciales.
Responsable de la previsión financiera y análisis de riesgos.
Realiza administración de efectivo, contabilidad general e informes financieros
Responsable de desarrollar y administrar sistemas y políticas financieras
Responsable de administrar las nóminas
Garantiza el cumplimiento de la legislación tributaria
Maneja todas las transacciones financieras para la organización
Sirve como auditor interno para la organización

Ejecutivo de servicio al cliente

Asegura que todos los contactos con los clientes (correo electrónico, centro de atención telefónica, SMS o teléfono) brinden al cliente una experiencia de servicio al cliente personalizada del más alto nivel
A través de la interacción con los clientes en el teléfono, aprovecha cada oportunidad para desarrollar el interés del cliente en los productos y servicios de la compañía.
Administra las tareas administrativas asignadas por los recursos humanos y el administrador de manera efectiva y oportuna
Constantemente se mantiene al tanto de cualquier información nueva sobre los productos de las organizaciones, campañas promocionales, etc. para garantizar que se brinde información precisa y útil a los clientes cuando realizan consultas.
Plan empresarial de fabricación de botellas de plástico – Análisis FODA
Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. está en el negocio para convertirse en una de las principales empresas de fabricación de botellas de plástico en los Estados Unidos de América y somos plenamente conscientes de que adoptará el concepto empresarial, la gestión y la estructura organizativa adecuados para lograr nuestro objetivo.

Sabemos que hay varias empresas de fabricación de botellas de plástico en los Estados Unidos de América e incluso en el mismo lugar donde tenemos la intención de ubicar las nuestras, razón por la cual estamos siguiendo el debido proceso de establecer un negocio.

Sabemos que si se realiza un análisis FODA adecuado para nuestro negocio, podremos posicionar nuestro negocio para maximizar nuestra fortaleza, aprovechar las oportunidades que estarán disponibles para nosotros, mitigar nuestros riesgos y estar equipados para enfrentar nuestras amenazas.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. empleó los servicios de un analista de RR.HH. y de negocios experto con tendencias en la industria manufacturera para ayudarnos a realizar un análisis FODA exhaustivo y para ayudarnos a crear un modelo comercial que nos ayudará a lograr nuestras metas y objetivos comerciales. .

Este es el resumen del análisis FODA que se llevó a cabo para Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co .;

Fuerza: Nuestra principal fortaleza radica en la alta calidad de nuestras botellas de plástico terminadas, el poder de nuestro equipo y la fábrica de fabricación de botellas plásticas de vanguardia que poseemos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que pueden hacer todo el camino para producir botellas de plástico de primera clase. Estamos bien posicionados en el corazón de Pierre, Dakota del Sur, y sabemos que vamos a atraer a muchos clientes desde el primer día que abrimos nuestra fábrica.

Debilidad: Una de las principales debilidades que puede tener en nuestro contra es el hecho de que somos una nueva empresa de fabricación de botellas de plástico y no tenemos la capacidad financiera para competir con empresas multimillonarias en la industria cuando se trata de fabricar botellas de plástico en una precios muy bajos. Por lo tanto, también es posible que no tengamos suficiente reserva de efectivo para promocionar nuestro negocio de la manera que quisiéramos.

Oportunidades: El hecho de que vayamos a operar nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico en Pierre – Dakota del Sur nos brinda oportunidades ilimitadas para vender nuestros productos a un gran número de empresas. Hemos podido llevar a cabo estudios de factibilidad y una encuesta de mercado, y sabemos lo que nuestros potenciales clientes esperan de nosotros; estamos bien posicionados para aprovechar las oportunidades que se nos presentarán.

Amenaza: Al igual que cualquier otro negocio, una de las principales amenazas a las que probablemente nos enfrentaremos es la recesión económica. Otra amenaza que probablemente nos confronte es la llegada de una nueva compañía de fabricación de botellas plásticas en el mismo lugar donde se encuentra la nuestra. Por lo tanto, las políticas gubernamentales desfavorables también pueden representar una amenaza para empresas como la nuestra.

Plan empresarial de fabricación de botellas de plástico – ANÁLISIS DE MERCADO

Las tendencias del mercado

Las tendencias en la industria de fabricación de botellas de plástico muestran que el plástico seguirá siendo una alternativa más efectiva y de menor costo al embalaje de vidrio o metal. Los productores de alimentos compraron más botellas de plástico para satisfacer la creciente demanda de productos y a medida que aumenta la demanda de agua embotellada y bebidas deportivas, la demanda de botellas de plástico se ampliará.

Las condiciones en la industria de fabricación de botellas plásticas han sido relativamente volátiles. Los ingresos generados en la industria están fuertemente influenciados por la demanda nacional de bienes de consumo (agua, líquidos y leche y otros), ya que la mayoría de los productos que se producen en la industria se venden para su uso posterior en los bienes de consumo de rápido movimiento ( Sector de FMCG).

Una tendencia importante en la industria de fabricación de botellas de plástico es que la mayoría de los jugadores están aprovechando el hecho de que los estados de los EE. UU. Están aprobando legislación que limitará el uso de materiales como botellas / vidrio frágiles debido a riesgos ambientales, por lo que las botellas de plástico tienen convertirse en un buen sustituto

Por último, como parte de las estrategias de marketing, las empresas de fabricación de botellas de plástico ahora se aseguran de que van más allá de la producción en masa de botellas de plástico para producir botellas de plástico personalizadas para las grandes corporaciones que se encuentran en el sector de bienes de consumo de rápido movimiento.

Nuestro mercado objetivo

Apenas existe una compañía dedicada a la producción de productos relacionados con líquidos que no utilicen botellas de plástico para envasar sus productos.

En vista de eso, hemos posicionado nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico para atender a una amplia gama de clientes en los Estados Unidos de América y otras partes del mundo. Hemos llevado a cabo nuestros estudios de investigación de mercado y de viabilidad y tenemos ideas de lo que nuestro mercado objetivo podría esperar de nosotros.

En la industria de fabricación de botellas plásticas, suministramos nuestros productos a las siguientes organizaciones de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG);

  • Empresas de producción de agua de botella
  • Productores de leche
  • Compañías farmacéuticas
  • Empresas de producción de bebidas carbonatadas
  • Empresas de fabricación química

Nuestra ventaja competitiva

Un examen detallado de la industria de fabricación de botellas de plástico revela que el mercado se ha vuelto mucho más intensamente competitivo en la última década. Como cuestión de hecho, debe ser muy creativo con su enfoque de mercado, estar centrado en el cliente y proactivo si debe sobrevivir en esta industria. Somos conscientes de la competencia y estamos preparados para competir favorablemente con otras empresas líderes en la fabricación de botellas de plástico en los Estados Unidos.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. está lanzando una empresa estándar de fabricación de botellas plásticas que, de hecho, se convertirá en la opción preferida para las empresas en el sector de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) en los Estados Unidos de América. Nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico se encuentra en una propiedad ideal altamente adecuada para el tipo de empresa de fabricación que queremos ejecutar.

Nuestras ventajas competitivas son nuestra provisión de una gama relacionada de productos y nuestra capacidad técnica de investigación y desarrollo. Una cosa es cierta, nos aseguraremos de que fabricamos botellas plásticas de alta calidad y duraderas en nuestra fábrica en todo momento. Nuestra excelente cultura de servicio al cliente, varias opciones de pago y facilidad altamente segura nos servirá como una ventaja competitiva.

Por último, nuestros empleados estarán bien atendidos, y su paquete de bienestar estará entre los mejores dentro de nuestra categoría en la industria, lo que significa que estarán más que dispuestos a construir el negocio con nosotros y ayudar a cumplir nuestros objetivos establecidos y lograr todos nuestros fines y objetivos. También daremos buenas condiciones de trabajo y comisiones a los agentes de ventas independientes que reclutaremos de vez en cuando.

Plan empresarial de fabricación de botellas de plástico – ESTRATEGIA DE VENTAS Y MARKETING

Fuentes de ingresos

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. está en el negocio de fabricar y suministrar botellas de plástico en los Estados Unidos de América y en otras partes del mundo. Estamos en la industria de fabricación de botellas de plástico para maximizar las ganancias y vamos a ir hasta el final para asegurarnos de alcanzar o alcanzar las metas y objetivos comerciales.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. generará ingresos mediante la venta de los siguientes productos;

  • Botellas de bebidas
  • Botellas de comida
  • Botellas de productos para el hogar
  • Botellas de productos automotrices e industriales
  • Botellas de plástico HDPE
  • Botellas de plástico PET
  • Botellas de plástico de PVC

Pronóstico de ventas

La industria de fabricación de botellas de plástico tiene una amplia gama de clientes que atraviesan diversas industrias manufactureras, especialmente los jugadores en el sector de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG).

Estamos bien posicionados para enfrentar el mercado disponible en los Estados Unidos de América y, por supuesto, en el resto del mundo, y somos bastante optimistas de que cumpliremos nuestro objetivo de generar suficientes ingresos / ganancias de los primeros seis meses de operación y hacer crecer el negocio y nuestra base de clientes.

Hemos sido capaces de examinar críticamente la industria de fabricación de botellas de plástico, hemos analizado nuestras posibilidades en la industria y hemos podido presentar el siguiente pronóstico de ventas. La proyección de ventas se basa en la información recopilada en el campo y algunas suposiciones propias de las nuevas empresas en Pierre – Dakota del Sur.

Primer año fiscal: $ 250,000
Segundo año fiscal: $ 650,000
Tercer año fiscal: $ 1.2 millones

NB: esta proyección se hace en base a lo que se puede obtener en la industria y con la suposición de que no habrá una gran crisis económica y no habrá ningún competidor importante que fabrique o comercialice el mismo diseño de botellas plásticas que nosotros dentro del mismo ubicación. Tenga en cuenta que la proyección anterior puede ser menor y, al mismo tiempo, puede ser mayor.

Estrategia de marketing y estrategia de ventas

Antes de elegir una ubicación para Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co., realizamos una exhaustiva encuesta de mercado y estudios de viabilidad para poder penetrar en el mercado disponible y convertirnos en una de las empresas preferidas por las empresas no solo de Pierre – South. Dakota, pero también a través de los Estados Unidos y el mundo. Tenemos información detallada y datos que pudimos utilizar para estructurar nuestro negocio para atraer la cantidad de clientes que queremos atraer por tiempo.

Contratamos expertos que conocen bien la industria de fabricación de botellas de plástico para ayudarnos a desarrollar estrategias de mercadeo que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo comercial de ganar un mayor porcentaje del mercado disponible en los Estados Unidos de América.

En resumen, Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. adoptará el siguiente enfoque de ventas y mercadotecnia para ganar clientes;

  1. Presente nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico enviando cartas de presentación junto con nuestro folleto a organizaciones de fabricación, tiendas y partes interesadas clave en la industria
  2. Asegúrese de que fabricamos una amplia gama de botellas de plástico y materiales de embalaje relacionados
  3. Haga uso de atractivos billetes de mano para crear conciencia y también para dar instrucciones a nuestra fábrica
  4. Coloque nuestras pancartas de señalización / flexi en lugares estratégicos alrededor de Pierre – Dakota del Sur
  5. Cree un plan de lealtad que nos permita recompensar a nuestros clientes habituales
  6. Haga una lista de nuestros negocios y productos en anuncios de páginas amarillas (directorios locales)
  7. Aprovechar en Internet para promocionar nuestros productos
  8. Participar en marketing directo y ventas
  9. Fomentar el uso del marketing de boca en boca (referencias)
  10. Plan empresarial de fabricación de botellas de plástico – Estrategia publicitaria y publicitaria
  11. A pesar de que nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico está bien posicionada, seguiremos adelante para intensificar la publicidad para el negocio. Vamos a explorar todos los medios disponibles para promocionar nuestra empresa.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. tiene un plan a largo plazo de abrir nuestras fábricas en ubicaciones clave en Asia, América del Sur y África, por lo que crearemos deliberadamente nuestra marca para ser bien aceptados en los Estados Unidos de América antes de aventurarnos .

De hecho, nuestra estrategia de publicidad y publicidad no es únicamente para ganar clientes sino para comunicar nuestra marca de manera efectiva. Estas son las plataformas que pretendemos aprovechar para promocionar y publicitar Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co .;

  • Coloque anuncios en periódicos comunitarios, estaciones de radio y televisión.
  • Fomentar el uso de la publicidad de boca en boca de nuestros clientes leales
  • Aproveche las plataformas de Internet y redes sociales para promocionar nuestro negocio.
  • Asegúrate de que posicionamos nuestros carteles y vallas publicitarias en posiciones estratégicas alrededor de Pierre – Dakota del Sur
  • Distribuya nuestros volantes y volantes en áreas específicas dentro y alrededor de nuestro vecindario
  • Anuncie nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico en nuestro sitio web oficial y emplee estrategias que nos ayuden a atraer tráfico al sitio.
  • Marque todos nuestros automóviles y camiones oficiales y asegúrese de que todos los miembros de nuestro personal y el personal de administración usen nuestra camisa o gorra de marca a intervalos regulares.

Nuestra estrategia de fijación de precios

Además de la calidad, el precio es uno de los factores clave que otorga apalancamiento a las empresas de fabricación de botellas plásticas, es normal que los consumidores vayan a lugares donde puedan obtener botellas de plástico a precios más baratos, por eso los grandes actores de la industria de fabricación de botellas plásticas Graham Packaging, Consolidated Container Co. LLC y Plastipak Holdings Inc. siempre atraerán a muchos clientes.

Sabemos que no tenemos la capacidad de competir con Graham Packaging, Consolidated Container Co. LLC y Plastipak Holdings Inc., pero nos aseguraremos de que los precios y la calidad de todos nuestros productos de botellas de plástico sean competitivos con lo que se puede obtener entre los productos de plástico. empresas de fabricación de botellas dentro de nuestro nivel.

Opciones de pago

La política de pagos adoptada por Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. Es inclusiva porque somos conscientes de que diferentes clientes prefieren diferentes opciones de pago según les convenga, pero al mismo tiempo, nos aseguraremos de cumplir con las reglas financieras y regulación de los Estados Unidos de América.

Estas son las opciones de pago que Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. pondrá a disposición de sus clientes;

  • Pago mediante transferencia bancaria
  • Pago con efectivo
  • Pago a través de la máquina de punto de venta (POS)
  • Pago a través de transferencia bancaria en línea
  • Pago a través de cheque
  • Pago mediante giro bancario

En vista de lo anterior, hemos elegido plataformas bancarias que permitirán a nuestro cliente realizar pagos por la compra de nuestras botellas de plástico sin ningún estrés por su parte. Nuestros números de cuenta bancaria estarán disponibles en nuestro sitio web y materiales promocionales.

Gastos de inicio (presupuesto)

Al establecer cualquier negocio, la cantidad o el costo dependerán del enfoque y la escala que desee llevar a cabo. Si tiene la intención de ser grande alquilando o alquilando una instalación grande, entonces necesitaría una buena cantidad de capital, ya que necesitaría asegurarse de que sus empleados estén bien cuidados, y de que su instalación sea lo suficientemente propicia para que los trabajadores sean creativos. y productivo

Las herramientas y el equipo que se utilizarán cuestan casi lo mismo en todas partes, y cualquier diferencia en los precios sería mínima y puede pasarse por alto. En cuanto al análisis de costos detallado para comenzar un negocio de fabricación de botellas plásticas; podría diferir en otros países debido al valor de su dinero.

Estas son las áreas clave donde gastaremos nuestro capital inicial;

  • La tarifa total para registrar el negocio en los Estados Unidos de América: $ 750.
  • Gastos legales para obtener licencias y permisos, así como los servicios de contabilidad (software, máquinas POS y otro software): $ 3,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la inauguración de Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. en la cantidad de $ 3,500 e impresión de volantes (2,000 volantes a $ 0.04 por copia) por un monto total de $ 3,580.
  • El costo total de la contratación de Business Consultant – $ 2,500.
  • El costo total del pago de la póliza de seguro cubre (responsabilidad general, indemnización por accidentes de trabajo y daños a la propiedad) con una prima total: $ 9,400.
  • El costo total para el arrendamiento a largo plazo de un almacén / fábrica estándar: $ 150,000
  • El costo total de la remodelación del almacén / fábrica: $ 20,000.
  • Otros gastos de puesta en marcha incluyen papelería ( $ 500 ) y depósitos de teléfono y servicios públicos ( $ 2,500 ).
  • Costo operacional para los primeros 3 meses (salarios de empleados, pagos de facturas, etc.) – $ 100,000
  • El costo total para el inventario de puesta en marcha (compra de herramientas y equipos y la compra de materias primas incluidas): $ 80,000
  • El costo total de los equipos de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización): $ 13,750
  • El costo total para la compra e instalación de CCTV: $ 10,000
  • El costo por la compra de muebles y accesorios de oficina (computadoras, impresoras, teléfonos, televisores, sistema de sonido, mesas y sillas, etc.): $ 4,000.
  • El costo total de lanzar un sitio web: $ 600
  • El costo total de nuestra fiesta de apertura: $ 7,000
  • Varios: $ 10,000
  • Necesitaríamos un estimado de cuatrocientos cincuenta mil dólares ( $ 450,000 ) para establecer con éxito nuestra empresa de fabricación de botellas de plástico en Pierre – Dakota del Sur.

Generación de capital de inicio para Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. es una empresa familiar que solo es propiedad y está financiada por Harvey Taylor y sus familiares directos. No tienen la intención de dar la bienvenida a ningún socio comercial externo, razón por la cual ha decidido restringir el origen del capital inicial a 3 fuentes principales.

Estas son las áreas que pretendemos generar nuestro capital inicial

  • Generar parte del capital inicial a partir del ahorro personal
  • Fuente de préstamos blandos de familiares y amigos
  • Solicite un préstamo del Banco

Hemos podido generar alrededor de $ 150,000 ( ahorros personales $ 100,000 y préstamos blandos de familiares $ 50,000 ) y estamos en la etapa final de obtener un préstamo de $ 300,000 de nuestro banco. Todos los papeles y documentos han sido firmados y enviados, el préstamo ha sido aprobado y en cualquier momento a partir de ahora nuestra cuenta será acreditada con el monto.

Plan empresarial de fabricación de botellas de plástico – Estrategia de sostenibilidad y expansión
El futuro de un negocio radica en la cantidad de clientes leales que tienen, la capacidad y competencia de sus empleados, su estrategia de inversión y la estructura del negocio. Si faltan todos estos factores en un negocio, no pasará mucho tiempo antes de que cierre el negocio.

Uno de nuestros principales objetivos al iniciar Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. es crear un negocio que sobreviva a su propio flujo de caja sin la necesidad de inyectar financiamiento de fuentes externas una vez que el negocio esté funcionando oficialmente.

Sabemos que una de las formas de obtener la aprobación y ganar clientes es fabricar botellas plásticas duraderas y de calidad y venderlas al por menor un poco más baratas de lo que se puede obtener en el mercado y estamos preparados para sobrevivir con un margen de ganancia más bajo para un mientras.

Harvey Taylor® Plastic Bottle Manufacturing Co. se asegurará de que se establezcan las bases, las estructuras y los procesos correctos para garantizar que se tenga en cuenta el bienestar de nuestro personal. La cultura corporativa de nuestra compañía está diseñada para llevar nuestro negocio a mayores alturas y la capacitación y el reciclaje de nuestra fuerza de trabajo está en la cima.

Como cuestión de hecho, el acuerdo de participación en los beneficios estará disponible para todo nuestro personal de administración y se basará en su desempeño por un período de seis años o más. Sabemos que si eso se implementa, podremos contratar con éxito y retener las mejores manos que podamos obtener en la industria; estarán más comprometidos a ayudarnos a construir el negocio de nuestros sueños.

Lista de verificación / Hito

  1. Comprobación de disponibilidad de nombre comercial: completada
  2. Registro comercial: completado
  3. Apertura de cuentas bancarias corporativas: finalizado
  4. Máquinas de punto de venta (POS) de seguridad: completadas
  5. Apertura de cuentas de dinero móvil: completado
  6. Abrir plataformas de pago en línea: completadas
  7. Solicitud y obtención del documento de identificación fiscal del contribuyente: en curso
  8. Solicitud de licencia comercial y permiso: Completado
  9. Compra de seguro para el negocio: completado
  10. Arrendamiento de instalaciones y remodelación de la instalación: en progreso
  11. Realización de estudios de viabilidad: finalizado
  12. Generar capital de los miembros de la familia: completado
  13. Solicitudes de préstamo del banco: en curso
  14. Redacción del plan de negocios: finalizado
  15. Redacción del manual del empleado: completado
  16. Redacción de documentos contractuales y otros documentos legales relevantes: en curso
  17. Diseño del logotipo de la empresa: completado
  18. Impresión de materiales promocionales: en progreso
  19. Reclutamiento de empleados: en progreso
  20. Compra de máquinas y equipos: Completado
  21. Compra de los muebles, estantes, estanterías, computadoras, electrodomésticos, aparatos de oficina y CCTV necesarios: En curso
  22. Creación del sitio web oficial para la empresa: en progreso
  23. Creando conciencia para el negocio tanto en línea como alrededor de la comunidad: en progreso
  24. Arreglo de seguridad de la salud y seguridad y del fuego (licencia): asegurado
  25. Fiesta de apertura / planificación de la fiesta de lanzamiento: en curso
  26. Recopilación de la lista de tamaños y formas de botellas plásticas que fabricaremos: Completado
  27. Establecimiento de una relación comercial con los proveedores: proveedor de botellas de plástico que elaboran materias primas, partes interesadas clave y proveedores de botellas de plástico: en progreso.

Comparte!

Deja un comentario