Gimnasios: ¿Cuánto Cuesta Montar Este Negocio? ¿Inversión Total?

Gimnasios: ¿Cuánto Cuesta Montar Este Negocio? ¿Inversión Total?

Comparte!

El negocio de gimnasios está ganando terreno en los últimos tiempos, debido a la gran demanda de las personas por cuidar su estetica. Ahora la gente está mucho más consciente de los beneficios que pueden obtener en un gimnasio. Obviamente, ademas de los beneficios las personas pueden mantenerse sanos, mejorar su estilo de vida y vivir más tiempo si hacen ejercicio regularmente.

Hoy veremos cuanto cuesta montar un gimnasio desde cero, incluidos los costos operativos. Ahora las estadísticas indican que hay un aumento constante en la cantidad de personas que se inscriben en gimnasios, y uno de los principales factores es que los gimnasios ahora estan mas cerca de las areas residenciales.

En otras palabras, el aumento en el número de personas que se inscriben en gimnasios se traduce en un aumento en los ingresos generados por estas instalaciones. Algunas personas se inscriben en gimnasios no porque no tengan el dinero para comprar algunos de los equipos básicos de gimnasia, sino porque el ejercicio regular requiere disciplina y eso es parte de lo que pueden ganar cuando se inscriben en un gimnasio.

Visión general de la industria

Un montón de factores son responsables del surgimiento de gimnasios en varios lugares en España, México, el Reino Unido, Canadá y Australia. El principal de ellos es el aumento en el número de personas obesas. Ser obeso es un riesgo para la salud y es por eso que las personas obesas que desean mantenerse saludables y de tal forma se inscriben en un gimnasio.

Diferentes personas visitan gimnasios y centros de fitness por varias razones. Algunas personas se inscriben en el gimnasio básicamente para levantar algo de peso a través del ejercicio adecuado, otras van a entrenar y aumentan sus músculos, es decir, la construcción del cuerpo y otras se inscriben para sesiones de cardio, etc.

Investigadores, ingenieros, expertos en salud y estado físico siempre improvisan e inventan equipos de ejercicios que pueden ayudar a las personas y a los propietarios de gimnasios a lograr sus objetivos. Aunque los equipos de gimnasio pueden ser costosos, la verdad es que la mayoría de los equipos duran mucho si se utilizan bien. Aparte del hecho de que duran más, la adquisición de cualquier equipo de gimnasio es una inversión que vale la pena.

Iniciar un negocio de gimnasios en los España, México, el Reino Unido, Canadá y Australia puede ser económicamente estresante. Se requiere suficiente efectivo para equipar las instalaciones del gimnasio, para que este pueda cumplir con el estándar esperado por los usuarios del gimnasio. De hecho, construir una piscina alrededor del gimnasio es uno de los factores que atrae a los clientes a inscribirse en gimnasios.

La industria del gimnasio no pasará de moda en el corto plazo, sino que la cantidad de personas que se inscriben en gimnasios seguirá aumentando y eso, por supuesto, se traducirá en más dinero para los propietarios de gimnasios.

¿Cuánto cuesta montar un gimnasio / gym?

Puede decirse que el análisis de costos relacionado con el inicio de un gimnasio estándar en España, México, Canadá, el Reino Unido y Australia es casi el mismo excepto por algunas variaciones. Por ejemplo, el costo de establecer una instalación de gimnasio de servicio completo que tenga lo siguiente;

Piscina de tamaño olímpico, bandas de resistencia, máquinas de pesas, máquinas de flexión, barras de levantamiento, barras de pared, entrenamiento con pesas, entrenador elíptico, Street-Strider (entrenador elíptico sobre ruedas), máquina de ejercicios, pesas, Kettlebells, ejercicio / Fitness ( biología), Cintas de correr, Hojoundo, Barra de levantamiento, Balones medicinales, Equipo de boxeo, Suelo de gimnasia, Barbells, Accesorios de cable, Placas de pesas, Bancos, Artículos usables como calzado apropiado, guantes y paquetes de hidratación, Archivadores, Tablón de anuncios y Staff Uniform et al son los mismos, especialmente cuando están marcados con los dólares estadounidenses.

Por ejemplo, si usted vive en el Reino Unido y decidió importar el equipo de gimnasio mencionado anteriormente de Japón, pagará el mismo precio por este equipo sin importar la parte del mundo donde viva, la única variación será el costo de envio a su destino.

Otros factores que pueden ser levemente diferentes en términos de costo cuando se trata de comenzar un gimnasio son, costo de mano de obra, costo de transporte y logística, impuestos locales, pólizas de seguro, tarifa de incorporación comercial, promoción y desarrollo de marca costo, alquiler / arrendamiento, entre otros factores.

Cuando se trata de comenzar un gimnasio de mediana escala, debe estar preparado para alquilar o arrendar una instalación estándar y centralizada con buen tráfico humano y vehicular. Esta será una de las áreas donde se espera que gaste la mayor parte de su capital inicial.

¿Cuánto cuesta comenzar un gimnasio / gym en los España, México?

Estos son los gastos clave que se espera que haga en España, México;

  • La tarifa total por registrar la empresa: $ 750.
  • Gastos legales para obtener licencias y permisos (licencia del departamento de salud y licencia comercial) y permisos (permiso del departamento de bomberos, permiso de control de contaminación del aire y agua y firmar permiso et al) así como servicios de contabilidad (software CRM, software de nómina, máquinas POS y otro software) – $ 15,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la inauguración del gimnasio por un monto de $ 3,500 e impresión de volantes (2,000 volantes a $ 0.04 por copia) por un monto total de $ 3,580.
  • El costo de contratar consultores comerciales (incluido el plan de negocios por escrito): $ 2,500.
  • El costo de la cobertura del seguro (responsabilidad general, robo, indemnización por accidentes de trabajo y daños a la propiedad) con una prima total: $ 30,400.
  • El costo de alquilar una instalación estándar en una ubicación buena y centralizada: $ 350,000
  • El costo de la remodelación de las instalaciones y la construcción de un gimnasio y una piscina de tamaño olímpico: $ 300,000.
  • Otros gastos de puesta en marcha incluyen papelería ( $ 500 ), depósitos de teléfono y servicios públicos (gas, alcantarillado, agua y electricidad) ( $ 6,500 ).
  • El costo operacional para los primeros 3 meses (salarios de empleados, pagos de facturas, etc.): $ 60,000
  • El costo para el inventario de máquinas y equipos de gimnasio y de inicio (bandas de resistencia, máquinas de pesas, máquinas de flexión, barras de levantamiento, barras de pared, entrenamiento con pesas, entrenador elíptico, Street-Strider (entrenador elíptico sobre ruedas), máquina de ejercicios, Mancuernas, Kettlebells, ejercicio, Fitness (biología), cintas de correr, Hojo deshacer, Barra de pull-up, balones medicinales, equipo de boxeo, piso de gimnasio, Barbells, accesorios de cable, placas de peso, bancas, artículos usables como el calzado adecuado, guantes, y paquetes de hidratación, Archivadores, Tablón de anuncios y Uniform del personal et al) – $ 500,000
  • El costo de los equipos de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización): $ 13,750
  • El costo de compra e instalación de CCTV: $ 5,000
  • El costo por la compra de muebles y aparatos (teléfono, máquinas de impresión, televisores de pantalla plana, sistema de sonido, computadoras, mesas y sillas, etc.) – $ 25,000.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: $ 600
  • El costo de la fiesta de apertura: $ 8,000
  • Varios – $ 10,000

Necesitará un estimado de un millón, quinientos mil dólares para establecer con éxito un gimnasio de escala media pero estándar en los Estados Unidos de América. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de operación y una piscina olímpica estándar.

Iniciar un gimnasio pequeño, sin una piscina para atender a un puñado de clientes por tiempo y con equipamiento de gimnasia bastante usado, costará aproximadamente doscientos cincuenta mil dólares a quinientos mil dólares ( $ 250,000 a $ 500,000 ). Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento.

Estimación del costo de inicio para el gimnasio basado en los siguientes factores;

Personal / Mano de obra

Cuando se trata de comenzar un gimnasio a gran escala, necesitaría los servicios de los siguientes profesionales;

  • Gerente de Gimnasio (Propietario)
  • Gerente de recursos humanos y administración
  • Contador / Cajero
  • Ejecutivo de marketing y ventas
  • Fisiólogos del ejercicio y constructores del cuerpo
  • Entrenadores
  • Asistentes de entrenamiento
  • Limpiadores
  • Guardia de seguridad

¿Se puede montar un gimnasio con baja inversión desde su casa?

Debido a la naturaleza en términos de tamaño, costo de las máquinas, equipos que participan en el arranque y operación de un gimnasio, es obvio que no se puede iniciar con un presupuesto ajustado desde casa.

De hecho, el negocio está abierto al público en general y usted no querría que personas extrañas esten continuamente en su casa.

Por otro lado, si desea comenzar un gimnasio personal en su casa y desea generar ingresos desde el, puede decidir alojar solo a sus amigos y vecinos como miembros de su gimnasio. Con eso, es posible arrancar un gimnasio con un presupuesto ajustado directamente desde casa. Tenga en cuenta que para reducir los costos, debe utilizar equipos de gimnasia bastante usados; los cuales son baratos y asequibles.

¿Cuánto cuesta comprar una franquicia de gimnasio?

El costo promedio para comprar una franquicia de gimnasio es de $ 80,000. Ejemplos de 3 empresas de franquicias de gimnasios bien conocidas son;

  • Anytime Fitness – 2,000 ubicaciones, Est. 2003
  • Life Time Fitness – 109 ubicaciones, Est. 1992
  • Gold’s Gym – 400 ubicaciones, Est. 1965
  • Fit4less Leading UK Gym Franquicia
  • Anytime Fitness Gym Franquicia
  • La franquicia de Little Gym
  • Greco Fitness Studios
  • Gold’s Gym – 400 ubicaciones, Est. 1965
  • Gimnasio para niños My Gym
  • Jetts Gimnasios Gimnasio 24 horas, Gimnasios
  • Anytime Fitness Australia
  • Gimnasio Plus Fitness 24/7
  • Financiando un negocio de gimnasio

Las prácticas comerciales y las disciplinas financieras son tan variadas y diversas como estrellas en la galaxia. No hay un “santo grial” financiero cuando se trata de planificar el final financiero de su negocio de gimnasios. Sin embargo, asegurarse de que su estrategia financiera se ajuste a sus medios, es propicio para un crecimiento continuo.

Una de las opciones de financiamiento más comunes es el uso de un préstamo de la Administración de Pequeños Negocios (SBA). Es probable que esto ofrezca las tarifas más competitivas y le permita asignar fondos para usarlos en los costos de mejora de inquilinos (TI) (pisos, armarios, espejos, etc.) y equipos. Sin embargo, el proceso de solicitud y aprobación es bastante extenso y puede no funcionar con el calendario de su negocio.

Otros propietarios de gimnasios prefieren utilizar arrendamientos de equipos u opciones de financiación directamente a través de la fabricación de equipos de gimnasia, ya que ofrece una gran comodidad. Sin embargo, las tasas pueden no ser tan competitivas en comparación con un préstamo de la SBA o una empresa de leasing / financiamiento de terceros, pero los términos en general son muy sencillos y no tienen tarifas ocultas.

Desafortunadamente, el monto del arrendamiento solo se aplica a los equipos de la compañía, por lo que TI y otros equipos no pueden incluirse.

Comparte!

Deja un comentario