Top 10+ Mejores Ideas para Invertir Negocios de Ingresos Pasivos por Internet

Top 10+ Mejores Ideas para Invertir Negocios de Ingresos Pasivos por Internet

Comparte!

Hay dos tipos de ingresos:

  • Ingreso activo o ingreso del trabajo
  • Ingreso pasivo o ingreso residual

El ingreso activo es el ingreso que gana al trabajar en un empleo para un empleador o al prestar sus servicios a cambio de un pago proporcional. En general, comienza a ganar dinero tan pronto como comienza a participar activamente, y pierde sus ingresos tan pronto como deja de trabajar. El ingreso activo viene en forma de salario, sueldos, propinas y pagos, etc.

El ingreso pasivo , por otro lado, es el ingreso que usted gana al proporcionar valor a las personas a través de sistemas automatizados que no necesitan interferencia de su parte; Una vez que haya invertido un poco de esfuerzo en ponerlos en su lugar.

Con una fuente de ingresos pasiva, seguirá ganando dinero incluso cuando esté durmiendo o de vacaciones. Su participación activa no está involucrada. El ingreso pasivo se presenta en forma de dividendo, bonificación, apreciación del capital, ingresos por alquiler, regalías, etc.

Entonces, en este artículo, revelaré diez ideas de ingresos pasivos rentables que puede comenzar ahora mismo. Pero antes de ir a eso, me gustaría recordarle que ganar ingresos pasivos requiere una buena cantidad de tiempo, esfuerzo e incluso dinero.

Y las recompensas no vienen de la noche a la mañana. Cualquiera que ahora esté haciendo 6 a 7 cifras anuales de flujos de ingresos pasivos comenzó pequeño y luego comenzó a aumentar ese ingreso residual con el tiempo. Sin perder tiempo, a continuación se muestran las diez ideas de ingresos pasivos rentables que tengo para ti.

Top 10+ mejores ideas de inversión de negocios de ingresos pasivos por Internet

1. Inversión de acciones

Muchas personas que ahora son financieramente independientes lo han logrado mediante la compra de acciones de negocios rentables, lo que aumentaría de manera constante con el tiempo hasta que comience a obtener grandes rendimientos en dividendos anuales. En promedio, el valor de las acciones se aprecia en un 15% por año.

Esto significa que si usted invirtiera $ 100,000 y reinvirtiera sus ganancias anuales, se convertiría en un millonario dentro de 16 años. La inversión en acciones requiere conocimientos financieros, inteligencia y un análisis exhaustivo; Las malas decisiones lo harán perder sus inversiones en lugar de obtener ganancias.

2. Bienes raíces

Los bienes raíces son una de las formas más fáciles de obtener ingresos residuales. Usted puede comprar un terreno, dejarlo por unos pocos años mientras su valor se aprecia y luego venderlo a un precio mucho más alto. Otra opción es aumentar el valor del terreno construyendo una casa u edificio de oficinas y rentándola ( esto garantiza ingresos mensuales o anuales mientras la propiedad sea suya ).

Sin embargo, la desventaja de los bienes raíces es que requiere un capital enorme. Pero si tiene fondos suficientes para invertir, los bienes raíces son un negocio de ingresos pasivos muy lucrativo. Si tiene habitaciones vacías en su hogar, ¿por qué no alquilarlas para obtener una ganancia mensual o anual ? Eso es bienes raíces, también.

3. Escribe un libro o libro electrónico

Todos tienen al menos un libro en ellos. Si puede descubrir ese tema, interés o conocimiento y puede expresarlo en forma de libro o libro electrónico, entonces tendrá un flujo de ingresos pasivos justo debajo de su cinturón.

La clave está en escribir algo que resuelva los problemas de la gente de la mejor manera posible o entreteniéndolos con su creatividad ( una novela o una obra de teatro ). Una vez que haya terminado con su libro, puede publicarlo en sitios como Amazon, Kindle y Lulu.com y comenzar a ganar dinero.

4. Fotos de archivo

Si la fotografía es su pasión, puede convertirla en una fuente de ingresos pasivos. Muchos sitios web en Internet necesitan fotos de calidad para hacer que su contenido sea más atractivo, lo que provoca una gran demanda de fotos de archivo. Puede recibir regalías pagadas en sus fotos cada vez que alguien elija usarlas en su sitio web.

5. Desarrollar una aplicación móvil o juego.

Si tiene una buena idea para una aplicación móvil que solucione los problemas de las personas o un juego que la gente realmente disfrutaría, entonces podría desarrollarla y ganar mucho dinero con ella. La industria de las aplicaciones y juegos móviles se está volviendo más lucrativa, gracias al número cada vez mayor de usuarios de dispositivos móviles. Juegos como Angry Birds y aplicaciones como WhatsApp ahora valen miles de millones de dólares. Usted también puede tener un dinero girando bajo su cinturón si le da una oportunidad.

6. Cursos online

Si usted es un experto en un campo en particular, puede configurar un curso en línea dirigido a los principiantes de tutoría . Por ejemplo, si usted es un escritor o editor profesional , entonces puede realizar un curso de capacitación en línea para aspirantes a escritores y editores. O si ha perdido peso con éxito usando ciertas técnicas, puede ofrecer sus consejos como un curso en línea para perder peso . Si ofrece un valor real, atraerá muchos “ estudiantes ” y obtendrá grandes ganancias a largo plazo.

7. Blogging

Si tienes algún conocimiento, habilidad o interés que te gustaría compartir con otros, entonces considera comenzar un blog. Como propietario de un blog, es importante que publique información de calidad, única y relevante de manera consistente. Esto te ayudará a crear una gran audiencia de lectores leales a lo largo del tiempo.

Cuando comienzas a generar un gran tráfico de manera consistente, puedes monetizar tu blog con anuncios contextuales y vendiendo espacio publicitario. Esto continuará obteniendo ganancias a corto y largo plazo.

8. Marketing de afiliados

Muchos vendedores de Internet están ganando dinero en línea al configurar sitios web de nicho de afiliados y optimizarlos para los motores de búsqueda. Usted también puede configurar uno. Cada vez que alguien compre a través de sus enlaces de afiliados, usted hará una comisión de la venta. O mejor aún; Ir a la comisión residual de afiliados, especialmente de las empresas de alojamiento web. De esta manera, puedes seguir ganando dinero durante años.

9. Videos

Las personas ahora están ganando dinero al publicar videos entretenidos o de resolución de problemas en línea. Usted también puede ganar dinero simplemente subiendo un video y pagando por vista.

10. Sitios de ingresos compartidos

Si usted es un buen escritor, puede obtener grandes ganancias en forma de ingresos residuales mediante la publicación de artículos ingeniosos en sitios de ingresos compartidos como Squidoo y Hubpages . Su artículo se monetizará con enlaces contextuales, y también puede incluir sus enlaces de afiliados. Cada vez que un lector haga clic en los anuncios contextuales o compre un producto a través de sus enlaces de afiliados, usted ganará dinero. Y esto puede continuar por mucho tiempo.

Comparte!

Deja un comentario