Cómo Iniciar Una Empresa de Construcción Sin Experiencia

Cómo Iniciar Una Empresa de Construcción Sin Experiencia

Comparte!

¿Está interesado en comenzar una empresa de construcción, incluso si no tiene dinero ni experiencia? ¿Necesita un plan de negocios para una empresa de construcción? Entonces le aconsejo que continúe leyendo.

Tanto en los países desarrollados como en desarrollo, la demanda de servicios de construcción siempre está en alza. Esto se debe a la creciente demanda de edificios y estructuras destinados a diversos fines, así como a la renovación de los existentes.

Si es hábil con las herramientas, puede hacer algo más que simplemente mantener sus viviendas en buenas condiciones. Puede considerar monetizar sus habilidades y experiencia iniciando su propia empresa de construcción. Esta es una buena oportunidad para que se convierta en su propio jefe y establezca sus propias horas de trabajo.

Sin embargo, incluso si planea establecer uno pequeño, debe tener en cuenta que comenzar una empresa de construcción requiere una gran cantidad de trabajo preliminar, una planificación cuidadosa y una organización para aumentar sus posibilidades de éxito. Los siguientes son los pasos involucrados en la creación de una empresa de construcción:

Comenzar una empresa de construcción sin experiencia / dinero

1. Escribe un plan de negocios

Elaborar un plan de negocios para su empresa de construcción es muy importante. Resaltará cómo se materializará su propuesta, e incluirá los pasos que dará para alcanzar este sueño. También incluirá el marco de tiempo, la financiación y otras aportaciones que se utilizarán para establecer el negocio.

Recuerde que puede necesitar enviar una copia de su plan de negocios a terceros si planea solicitar fondos de deuda o acciones. Y sus posibilidades de obtener los fondos necesarios dependerán de qué tan detallado y preciso sea su plan de negocios.

2. Encuentre una buena ubicación para su negocio

Después de obtener los fondos necesarios para comenzar su empresa de construcción, debe encontrar una buena base de operaciones para su inicio de construcción. Necesitará un gran espacio de almacenamiento para sus herramientas y equipos, espacio de estacionamiento para sus vehículos y espacio de oficinas para su personal clave.

Para empezar, puede considerar comenzar el negocio desde su casa ( siempre que haya espacio para guardar su equipo ). Pero a medida que su negocio crezca, tendrá que mudarse a un sitio oficial.

3. Aprende las reglas

Uno de los pasos más importantes, pero que a menudo se pasan por alto cuando se inicia una empresa, es aprender las reglas y regulaciones que rigen la empresa. Por lo tanto, deberá conocer las normas que rigen el funcionamiento de las empresas de construcción en su ciudad, estado o país.

Puede comenzar por dirigirse a las agencias apropiadas y averiguar cómo registrar su nombre comercial, cómo obtener su licencia comercial, cómo obtener su número de identificación comercial y otros requisitos necesarios. Además, debe averiguar sobre las tarifas de licencia y certificación.

Además, debe acercarse a un abogado o contador para conocer sus requisitos impositivos, así como los documentos que debe mantener archivados para deducciones y en caso de una auditoría. Aparte de aprender las reglas y jugar con ellas te dará tranquilidad, también hará que tus clientes se sientan más cómodos con la contratación de tus servicios.

4. Reúna y revise su equipo

Haga un inventario de sus herramientas y equipos. Verifique cada uno de ellos para asegurarse de que esté en buenas condiciones de trabajo. Realice el mantenimiento de cualquier equipo que necesite reparar y reemplace aquellos que sean demasiado viejos o dañados sin posibilidad de reparación. Además, debe comprar cualquier artículo que necesite para llevar a cabo tareas básicas de construcción, tales como sierras, niveles de carpintero, taladros, brocas y escaleras.

5. Contratar a personas competentes para que trabajen contigo

Necesitará contratar personas calificadas para que trabajen con usted. Sin embargo, debe asegurarse de que puedan entregar un trabajo de alta calidad, ya que la calidad de su trabajo puede hacer o romper la reputación de su empresa. Además, debe decidir si los contratará permanentemente o solo cuando tenga proyectos que gestionar.

Es posible que necesite contratar subcontratistas siempre que obtenga proyectos demasiado grandes para que su empresa los maneje solos o que requieran más experiencia y equipo de los que su empresa puede ofrecer. También debe asegurarse de que estos subcontratistas puedan ofrecer la misma calidad de trabajo que su empresa, ya que sus clientes le atribuirán cualquier resultado bueno o malo.

6. Comercialice su negocio

Aquí es donde entra en juego la necesidad de un plan de marketing de la construcción . Después de tener todo listo, puede comenzar a difundir información acerca de su empresa de construcción. Comience hablando con familiares y amigos. Y utilice todos los contactos que ya tenga en la industria de la construcción. Además, debe anunciar su nueva empresa de construcción en varios medios de comunicación que atraen a sus clientes potenciales. Puede ofrecer descuentos a sus primeros clientes como una manera de obligar a los posibles clientes a probar su negocio.

No olvide que el marketing en línea funciona mágicamente en estos días. Puede configurar un pequeño sitio web que anuncie su empresa y describa sus servicios. Pero asegúrate de incluir tus datos de contacto para que los clientes potenciales puedan ponerse en contacto fácilmente. También puede anunciar en varios sitios en Internet para atraer a las personas que podrían necesitar sus servicios.

¿Desea ver mas negocios relacionados a la construcción? Pues lo invito a ir a dicha sección aquí

Comparte!

Deja un comentario