Las 10 Mejores Ideas para Pequeños Negocios con Baja Inversión 2019 2020

Las 10 Mejores Ideas para Pequeños Negocios con Baja Inversión 2019 2020

Comparte!

De acuerdo, tiene una gran idea de negocios y es muy optimista de que tendrá éxito, pero todavía está esperando eternamente el momento en que obtendrá el dinero suficiente para ponerlo en marcha. O está pensando en maneras de comenzar a migrar gradualmente de su trabajo diario a su propio negocio, pero parece que no tiene idea de con qué negocios comenzar.

Si cualquiera de estos escenarios suena como tú, entonces esta publicación es para ti. Aquí, revelaré diez ideas de negocios lucrativos que requieren muy poco capital inicial. Si el primer escenario se aplica a usted, estas empresas le conseguirán suficiente dinero para iniciar el negocio de sus sueños. Y si se encuentra en el segundo escenario, puede comenzar y desarrollar estos negocios. Ahora, veamos qué ideas de negocios hicieron mi lista dispuesta al azar.

Mejores Ideas de Negocios con Baja Inversión 2019 2020

1. Freelancing

Si usted es un escritor creativo , diseñador de páginas web , diseñador gráfico , contador , contador , consultor de marketing, editor, y así sucesivamente, se puede comenzar a ofrecer sus servicios como profesional independiente. La mayoría de los negocios, como una forma de reducir costos, han despedido a muchos de sus empleados internos y en su lugar están contratando profesionales independientes.

2. Consultor de marketing

Aunque no hace falta decir que la economía no está ayudando a las empresas, la mayoría de las empresas siguen intensificando sus esfuerzos de marketing para aumentar las ventas y prosperar incluso en las duras condiciones del mercado. Esta es la razón por la que ahora hay una gran demanda de consultores en los canales de comercialización modernos; SEO, marketing móvil, marketing en redes sociales, etc.

3. Servicios de seguridad

Debido a la mala tendencia económica, muchas personas recurren a la delincuencia como una forma de llegar a fin de mes. Por esta razón, los propietarios de viviendas y otros activos valiosos están contratando los servicios de personal de seguridad para proteger sus objetos de valor (en lugar de perder sus preciados bienes a los delincuentes ).

4. Cuidado de niños

Como una forma de llegar a fin de mes, la mayoría de los padres, especialmente las madres solteras, suelen dedicar largas horas de trabajo y traslado entre los trabajos. Como resultado, la mayoría de las madres tienen menos tiempo para cuidar a sus hijos, especialmente a los bebés. Como resultado, contratan los servicios de niñeras y profesionales de cuidado de niños.

5. Cuidado de ancianos

Estudios demográficos recientes han revelado que la población en los Estados Unidos y otros países desarrollados está envejeciendo gradualmente. Esto significa que hay un aumento gradual en el número de adultos mayores de 50 años. Esto es evidente en la creciente demanda de servicios de cuidado de ancianos .

6. Cuidado de mascotas

Independientemente del estado de la economía, las personas deben cuidar de sus mascotas, ya que estas mascotas son las únicas que mantienen a algunas personas felices. Cada año, las personas gastan 4-6 figuras en sus mascotas. Por lo tanto, no hace falta decir que iniciar un negocio de cuidado de mascotas es una gran idea, especialmente para alguien que ama a las mascotas y tiene experiencia en medicina veterinaria.

7. Comidas y aperitivos.

Este es otro negocio a prueba de recesión que puede comenzar poco a poco con poco capital de inversión. Puede comenzar con alimentos horneados como pasteles, galletas, pasteles y otros bocadillos. Con el tiempo, pasarás a otras ofertas. La verdad es que la gente come alimentos todos los días, a pesar del estado de la economía. Por lo tanto, obtendrá un ingreso estable cuando inicie un negocio de producción de alimentos.

8. Joyas

A todos nos gusta lucir bien, y las joyerías nos ayudan a lucir realmente bien. Así que no podemos hacerlo sin tenerlos en nuestros armarios, al igual que no podemos hacerlo sin tenerlos puestos. Considere comenzar un negocio que venda joyas como relojes, collares, aretes, pulseras, etc. Puedes empezar por algo pequeño ofreciendo artículos baratos inicialmente. Luego, a medida que su negocio crezca, irá introduciendo gradualmente las ofertas más caras.

9. Cosmeticos

Las cremas, kits de maquillaje, polvos, lápices labiales y otros artículos cosméticos siempre estarán en gran demanda. A todos, independientemente del estado de sus bolsillos, les encanta lucir bien y no tienen problemas con gastar en artículos que les ayudarán a lograr este fin. Por lo tanto, cualquier negocio que ofrezca cosméticos de calidad siempre será rentable, en igualdad de condiciones.

10. Servicio de lavandería

Muchas personas tienen demasiado en sus manos y, como resultado, están demasiado ocupadas para lavar su ropa. Sin embargo, tienen que verse bien en cualquier atuendo puesto en sus lugares de trabajo y en otros lugares. La gente paga fácilmente los servicios de lavandería. Y la verdad es que lo hacen con frecuencia, semanalmente en la mayoría de los casos. Esto significa que tendrá muchas asignaciones en su mesa si inicia un negocio de lavandería, lo que significa mucho dinero.

Comparte!

Deja un comentario