Las 50 Mejores Ideas para Pequeños Negocios 2019 – 2020

Las 50 Mejores Ideas para Pequeños Negocios 2019 – 2020

Comparte!

Bien, habiendo proporcionado un análisis detallado de los requisitos legales, la viabilidad del mercado y todo lo que se necesita para iniciar un negocio y una serie de modelos de plan de negocios de muestra específicos de la industria; Aquí hay un análisis en profundidad de las 50 mejores ideas de pequeñas empresas. Así que ponte tu sombrero de emprendedor y procedamos.

Las 50 Mejores Ideas de Negocios 2019 – 2020

Empresa de biotecnología

El mundo está promoviendo y desarrollando agresivamente su industria biotecnológica. El gobierno ha gastado cientos de millones de dólares en infraestructura, investigación de fondos, desarrollo y reclutamiento de los mejores científicos internacionales. Sin embargo, entrar en esta industria requiere sólidos conocimientos de fondo y un enorme capital.

Restaurantes de comida rápida

Las comidas rápidas y los aperitivos se venden muy bien. Esto significa que los inversores realmente pueden obtener muchos beneficios de las empresas que venden bocadillos como barbacoa, pizza, etc. Este negocio requiere poco capital y no certificaciones académicas formales. Entonces, es uno en el que puedes aventurarte fácilmente.

Negocios de transporte

El transporte es una de las necesidades que son casi indispensables en todas las economías, y es por eso que la demanda de servicios de transporte es alta en casi todas partes. Como inversor extranjero, puede iniciar un negocio de transporte, cuyo alcance depende de su capital. Si tiene poco capital, comience un servicio de taxi que transporte personas dentro de las rutas locales. A medida que pase el tiempo, puede iniciar un servicio de transporte interurbano o interestatal.

Negocio de comida

El negocio de alimentos es probablemente el mejor negocio para comenzar en todo el mundo. Esto se debe a que existe una necesidad universal de alimentos, y es la necesidad básica más importante del hombre. Entonces, si está pensando en aventurarse en las oportunidades de negocios, el negocio de alimentos es uno de los más notables.

Fabricación de automóviles y venta al por menor

La industria de fabricación de automóviles es la más grande en el sector manufacturero, representando una mayor parte de la producción industrial total. A pesar de esta alta tasa de producción, existen grandes oportunidades para las empresas que venden productos electrónicos a los consumidores. Con un poco de capital, puede concentrarse en un rango estrecho de fabricación de automóviles, pero esto podría ser más amplio dependiendo de su capital.

Marketing Online y Publicidad

Con la creciente necesidad de las empresas de atraer clientes y vender sus ofertas a través de Internet, surge la creciente demanda de profesionales y empresas que ofrecen servicios de marketing en línea. Estos servicios van desde la redacción de textos publicitarios hasta la optimización de motores de búsqueda. Si usted es un redactor experimentado, un diseñador y desarrollador de sitios web, o un especialista en optimización de motores de búsqueda, o un experto en marketing en redes sociales, etc.

Escritura independiente

Con el aumento en el número de personas y empresas que han adoptado los blogs como una forma de hacer dinero en línea, surge la creciente demanda de escritores de fantasmas creativos.

Lavandería y tintorería

la mayoría de los alemanes, especialmente en esta época, están demasiado ocupados para manejar su ropa. Por lo tanto, preferirían pagar para que esto se haga por ellos. Si está buscando comenzar un negocio a pequeña escala, considere esta opción.

Servicios financieros

Debido a que hay muchas empresas, tanto indígenas como extranjeras, existe una gran demanda de personas que ofrecen servicios financieros profesionales como contabilidad, auditoría y contabilidad. Si tiene una sólida experiencia en cualquiera de estos servicios, puede ganar mucho dinero ayudando a otras empresas con las habilidades que ofrece.

Auto venta de repuestos

Los automóviles y otros vehículos se venden muy bien. Y los extranjeros pueden entrar fácilmente en el negocio. Pero el capital sigue siendo el problema principal, ya que el negocio requiere un capital enorme. Sin embargo, si tiene poco capital, puede comenzar un negocio que venda repuestos de automóviles. Se venden bien, también.

Reparación de electrodomésticos

Las personas que necesitan reparar sus electrodomésticos o muebles pueden ahorrar costos. Por lo tanto, una empresa de servicios de reparación puede ser una buena opción comercial. En cualquier economía, ya sea buena o mala, la gente siempre tendrá cosas que arreglar, ya que arreglar un artículo cuesta menos que comprar uno nuevo.

Empresa de limpieza y limpieza.

Gestionar una pequeña empresa que ofrezca servicios de mantenimiento residencial puede ser un buen negocio. Los establecimientos comerciales que necesitan mantener sus locales limpios también pueden ser clientes habituales. Puede proporcionar servicios de limpieza de casas, servicios de limpieza de oficinas, limpieza de casas de ejecuciones hipotecarias, limpieza de techos, etc.

Tutoría en el hogar

los jefes de familia prefieren organizar la tutoría en el hogar para sus hijos, por lo que es una buena opción de negocios. Incluso puede optar por enseñar el idioma inglés u otras materias que tienen una gran demanda.

Negocio de cuidado de ancianos

Proporcionar atención de calidad a las personas mayores, como preparar comidas, hacer mandados o tareas domésticas, puede ser un negocio lucrativo, especialmente en hogares con profesionales ocupados. Debido al hecho de que muchas personas están ocupadas con diferentes tareas, puede abordar esto.

Fitness Trainer

cada vez más personas se están dando cuenta de la importancia de tener un cuerpo en forma. Un entrenador físico puede obtener su cuota de clientes. Los productos que mejoran la salud también pueden tener una gran demanda.
Venta al por menor de productos respetuosos con el medio ambiente : la distribución de productos respetuosos con el medio ambiente en línea, como bombillas y artículos reciclados, puede ser un gran paso de negocios. Solo asegúrese de mantener su sitio amigable para la navegación y actualizado con artículos nuevos.

Negocio de telecomunicaciones

Ya se trate de conexiones de telefonía móvil o de servicios de Internet, existe un mercado completo que no ha sido aprovechado por los operadores de telecomunicaciones existentes. Aunque la existencia de jugadores privados es muy prominente, las instalaciones tales como estaciones de radio y televisión son de propiedad del gobierno.

Fashion Retailing

los alemanes son un grupo muy de moda. Les encanta mantenerse al día con las últimas tendencias y verse lo mejor posible en todo momento. Por lo tanto, es fácil para cualquier persona que esté de moda romper el equilibrio en el país.

Curso de formación profesional

Esta es una industria emergente en el mundo de los negocios. Ofrece muchas oportunidades para que los profesionales se certifiquen. Podría considerar la creación de negocios en este sector que ofrezca cursos acreditados en viajes y turismo, hospitalidad, diseño de modas, administración de empresas, ciencia e investigación, etc.

Servicios de tecnología de la información

Muchas empresas de TI de renombre mundial ya han establecido negocios debido al potencial creciente y la mano de obra calificada disponible en este campo. Puede configurar una empresa que ofrezca una variedad de servicios de TI, como redes inalámbricas, o desarrollo web, redes sociales, diseño de sitios web u otras empresas, según su interés. Las leyes cibernéticas aquí están bien equipadas para regular Internet y se actualizan periódicamente.

Negocio de hospitalidad

Cualquier destino que tenga una industria turística en auge definitivamente tendrá una industria hotelera en crecimiento. Esto incluye bares y cafés para pequeñas empresas multinacionales de hoteles y resorts para la industria de alimentos y bebidas aquí. Podrías hacer heno mientras el sol brilla e invertir en este sector.

Negocios de viajes y turismo

La industria de viajes y turismo es uno de los contribuyentes a la economía alemana. Es posible que desee pensar en aprovechar posibles turistas nacionales e internacionales al configurar su propia agencia de viajes o una aerolínea que satisfaga todas sus necesidades y haga de su visita una experiencia memorable.

Coaching Profesional

¿Quieres ayudar e inspirar a la gente para vivir? Comenzar una práctica de coaching profesional podría ser la clave para hacer lo que te gusta y hacer una diferencia. A través del coaching profesional puede trabajar con clientes de todas las edades, desde jóvenes que no saben qué camino seguir o cómo conseguir el trabajo de sus sueños, hasta personas mayores que buscan un cambio de carrera.

Consultor minorista en línea

Si conoce las plataformas de venta populares como Amazon y eBay, puede ayudar a otras personas a convertir sus negocios en línea en éxitos. Ayude a los vendedores a crear y mejorar sus tiendas, asesorarlos sobre las mejores prácticas de fotografía de productos y cómo escribir mejores descripciones de productos. También puede mostrar a los clientes cómo usar las redes sociales para promocionar sus tiendas y cómo presentar sus productos en publicaciones para ayudarles a aumentar las ventas.

Servicios de ciclismo.

Como artista o cualquier persona interesada en la artesanía, intente convertir los artículos que de otra forma se convertirían en productos útiles y venderlos en ferias de artesanía o en un sitio web como Etsy. También puede ofrecer convertir los elementos no deseados de otras personas en proyectos de ciclos, como renovar la ropa obsoleta para hacerla más elegante y moderna, etc.

Comercio electronico

No tiene que ser un minorista de caja grande para iniciar una tienda en línea. Ya sea que venda directamente a los consumidores o use un servicio de envío directo, todo lo que necesita es un sitio web y el software de comercio electrónico adecuado para comenzar. Puede vender sus propios productos o artículos de proveedores especializados. Alternativamente, si eres astuto, también puedes vender tus propias creaciones hechas a mano en los mercados en línea.

Organizador de eventos

¿Te encanta hacer fiestas y organizar reuniones ? Comience un negocio de planificación de eventos y convierta su pasión en una pequeña empresa rentable. Todos necesitan organizadores de eventos, desde individuos hasta organizaciones y corporaciones. Aunque como organizador de eventos, deberá ser ingenioso y estar atento a los detalles.

Restaurante basado en casa

Si lo que le gusta hacer es hornear o cocinar, considere lanzar una panadería casera , un chef personal o un negocio de catering . Puede preparar sus arreglos para individuos, eventos y empresas y organizaciones locales. Tenga en cuenta que las empresas de alimentos en el hogar están muy reguladas, así que empiece por averiguar las reglas y regulaciones en su área.

Servicios de guardería

En la mayoría de los lugares, no necesita una licencia para administrar un servicio de cuidado de niños desde su casa si mantiene al personal de su hijo por debajo de un número determinado. Con más padres que necesitan trabajar, ofrecer una situación de cuidado infantil en el hogar puede ser una excelente manera de comenzar un negocio y quedarse en casa con sus propios hijos también.

Servicios de diligencias

En cierto modo, la recesión ha hecho que la gente esté más ocupada que nunca. Entre trabajar largas horas, cocinar más en casa y hacer malabares con las responsabilidades, hay muchas cosas que quedan por hacer. Un servicio que hace recados (incluyendo dejar la tintorería, pagar facturas, etc.) requiere solo un automóvil y un teléfono celular. Comience poco a poco, haga un buen trabajo y el boca a boca se propagará rápidamente.

Consultante

Si eres bueno resolviendo problemas o si la gente siempre te pide ayuda en ciertas áreas. Bien puede ser que sea el momento de ofrecer sus servicios a las personas que se encuentran allí por una tarifa. Las empresas necesitan consultores que puedan ayudarles a realizar su misión y sus visiones. Los individuos quieren ayuda con los problemas en sus vidas. La gente está dispuesta a pagarle si puede ayudarlos a mantenerse enfocados y trabajar para alcanzar sus objetivos.

Entrenamiento

Si eres bueno en un tema o área en particular, también puedes enseñar a otros por una tarifa. Así podrían ser estudiantes, empresarios o empleados. Tienes una buena oportunidad de ganar dinero con esta idea de negocio en cualquier parte del mundo.

Contratista del Gobierno

Muchos jóvenes y mujeres han ganado licitaciones por valor de millones de chelines para suministrar papelería, calificar caminos, ofrecer servicios como limpieza o reparaciones y muchos otros. También puede unirse en grupos con habilidades complementarias para aumentar sus posibilidades de ser galardonado.

Pastelería / decoración

Las personas, los clubes, las organizaciones, la camarilla de amigos, etc. suelen necesitar pasteles, especialmente para eventos y ocasiones especiales. La fabricación / decoración de pasteles es de hecho el negocio para este período. Como familia, con miembros que son muy buenos en este tipo de negocios, puede establecer un negocio de pastelería que será operado por miembros de la familia.

Cuidado de los niños

Aunque suena extraño, pero es un negocio en el que una familia puede aventurarse. Existe un gran potencial para ganar dinero extra cuidando a los niños, pero tendrá que adorar a los niños (no solo a los suyos), tener energía y paciencia ilimitadas y, en muchos casos, debe satisfacer algunos criterios.

Reparación / resolución de problemas de la computadora

En este siglo, muchas personas necesitan reparaciones / solución de problemas para sus computadoras / computadoras portátiles. Una familia que comprenda esta necesidad puede configurar un centro de reparación / solución de problemas de computadoras. Este servicio y muchos más se pueden ofrecer a muchas personas que aún encuentran computadoras complicadas de mantener y aterradoras si salen mal.

Cuidados del perro

La preparación del perro se refiere tanto al cuidado higiénico y la limpieza de un perro, como a un proceso mediante el cual se mejora la apariencia física de un perro para mostrar u otros tipos de competencia. Esta es una parte muy importante de la salud y el bienestar de un perro que aumenta su vida útil.

Cuidado veterinario

Esta idea de carrera se basa en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en animales no humanos. El alcance de la medicina veterinaria es amplio, y abarca todas las especies animales, tanto domesticadas como silvestres, con una amplia gama de condiciones que pueden afectar a diferentes especies, especialmente a las mascotas.

Perro caminando

Esto es tanto un pasatiempo como una profesión que involucra el acto de una persona que camina con un perro, generalmente desde la residencia del perro y luego regresa. Esto constituye parte del régimen de ejercicio diario necesario para mantener a un perro sano. También proporciona ejercicio y compañía para el caminante.

Peluquero de mascotas

Esta es una idea de carrera en evolución en la industria de las mascotas, que garantiza que sus profesionales y profesionales preparen a las mascotas, especialmente a los perros en sus vidas y actividades diarias. Esto implica enseñar a la mascota todo lo que se supone que debe saber al comer, beber, jugar, socializar, etc.

Pet Care Blogger

En esta era de la era informática y los desarrollos tecnológicos. Muchos dueños de mascotas necesitan constantemente información, orientación y capacitación sobre la mejor manera de cuidar bien de sus mascotas.

Carrera de seguros para mascotas

El seguro para mascotas paga, en parte o en total, por el tratamiento veterinario de la mascota enferma o lesionada del asegurado. Algunas pólizas se pagarán cuando la mascota muera, o si la mascota se pierde o es robada. A medida que la medicina veterinaria está empleando cada vez más técnicas médicas y medicamentos costosos, y los propietarios tienen expectativas más altas para el cuidado de la salud y el nivel de vida de sus mascotas que antes, el mercado de seguros para mascotas ha aumentado

Servicios legales

como abogado, si está buscando tener una carrera en cualquier país, una de sus mejores opciones es Alemania, ya que puede especializarse en cualquier campo y prosperará allí.

Comercio en línea

El mundo de hoy es una aldea global y ahora es fácil comerciar en línea (es decir, comprar y vender). Una familia puede aventurarse en este tipo de negocio e intercambiar sus acciones en oferta a las personas en una plataforma en línea. Sitios como eBay y Amazon facilitan a las personas incursionar en el comercio electrónico.

Si comienza a vender otros productos, concéntrese en cosas que pueda conseguir fácilmente o que le apasionen. Y fíjese en el mercado navideño: piense en lo que se venderá bien dentro de unos meses. Esta es también una idea de negocio para que las familias se involucren.

Acuicultura

Profundizar en el negocio de la piscicultura significa que debe tener conocimiento sobre el negocio. Si bien es posible que desee preguntar por qué es importante, esto se debe a que no desea presentarse como alguien que está en el negocio. Puedes empezar por llevar a cabo una investigación exhaustiva en internet.

Productora de cine

Todos los días se producen películas de reventar bloques, y aquellos que son los protagonistas de la producción cinematográfica hacen todo lo posible para que se produzcan grandes películas. Usted también puede unirse al carro cuando inicie un negocio de producción cinematográfica. No necesitas ninguna titulación para unirte al tren.

Negocio de radio por internet

Si está interesado en entrar en el negocio de la radio por Internet, entonces debe estar familiarizado con el hecho de que se trata de un pez diferente al del negocio de la radio tradicional, especialmente porque la fuente de su negocio de radio por Internet es una computadora. Antes de comenzar este negocio, debe saber qué temas debería discutir para atraer a su mercado objetivo y en qué tipo de negocio estaría concentrado.

Diseño gráfico de negocios

Si usted es partidario de las artes y está buscando un negocio relacionado con las artes para comenzar, entonces puede buscar en el negocio del diseño gráfico. Una de las cosas buenas de este negocio es que puede adquirir las habilidades involucradas desde el principio y luego ampliar lo que ha aprendido.

Negocio de la tienda de comestibles

Las compras están entre las cosas básicas que los estadounidenses no pueden prescindir. Por lo tanto, comenzar un negocio en esta línea sería el paso correcto en la dirección correcta. La buena noticia es que comenzar este negocio no es una tarea hercúlea. Además, puede estar seguro de obtener buenos rendimientos de su inversión.

Negocio de gimnasia

La condición física siempre ha sido una fuente de preocupación para los estadounidenses. Esto se debe a la alta tasa de cáncer que continúa causando estragos en las personas. Si usted es un entusiasta de la salud y la salud física, entonces puede comenzar un negocio relacionado con el gimnasio. Necesitará tener suficientes fondos para equipar su gimnasio.

Comparte!

Deja un comentario