Como Montar Un Negocio de Licoreria

Como Montar Un Negocio de Licoreria

Comparte!

Si desea iniciar un negocio de importación de licores, es importante que lo guíen con algunos consejos.

Utilice los directorios y la lista de fabricantes para Sourcing

Varios países han establecido embajadas u oficinas consulares en países extranjeros para respaldar la exportación de sus productos. Las embajadas le proporcionarán directorios en la industria y muchos más. En la mayoría de los casos, el sitio web de la embajada contiene listas de fabricantes, directorios y enlaces de correo electrónico que puede utilizar para abastecerse. Para importar bebidas alcohólicas con éxito, también debe comunicarse con el consulado de un determinado país ubicado en su país.

Procedimientos a seguir y requisitos de licencia

También debe comunicarse con el departamento de impuestos de su país para preguntar acerca de los números de registro u otros procedimientos legales que se deben seguir. Por ejemplo, si usted es un ciudadano canadiense, necesita tener un número de registro que le haya dado la Agencia de Aduanas e Impuestos de Canadá o CATA. Al informarles sobre sus planes para exportar o importar licor , proporcionarán un anexo al número de su negocio, que se utiliza en los documentos de importación.

Además del número de registro, también debe conocer los requisitos para la licencia. Varios países no tienen requisitos de licencia para la mayoría de los productos básicos. Sin embargo, dado que planea importar licor, una licencia es indispensable, ya que comúnmente existen restricciones y cuotas.

Lo que necesitas saber sobre los embargos

Al importar, también podría enfrentarse a un embargo, que se refiere a una barrera comercial que se establece contra otros países extranjeros. Entonces, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su gobierno para saber si existen embargos o restricciones contra el país en particular que considera. Luego, debe ponerse en contacto con la embajada o consulado de ese país para ver si existen restricciones contra el licor de su país.

Otras cosas que debes tener en cuenta

En un negocio de importación de licor , también es importante unirse a la Cámara de Comercio o Juntas de Comercio. Además del trabajo en red, también debe buscar recursos y bibliotecas que le proporcionen información completa y verificada sobre el comercio de licores.

Los corredores personalizados también serán de gran ayuda para su negocio de importación de licores. Durante años, ya se ha comprobado que las pequeñas empresas que tratan de manejar su papeleo se encuentran en un revés en las fronteras. En un solo error cometido, pueden ser multados. Por lo tanto, los veteranos en el negocio de importación de licores aconsejan a los empresarios novatos que consideren el servicio de un corredor profesional personalizado.

También debe familiarizarse con los Incoterms, una definición estándar en el comercio que determina los aranceles de pago y envío de cada parte. Los Incoterms más conocidos son los siguientes: transporte pagado a, servicio entregado sin pagar, trabajos en fábrica, costo, seguro y flete y gratuito a bordo. También tiene que consultar al banco para obtener detalles con respecto a las cartas de crédito, que es el formulario de pago ampliamente utilizado al negociar en el mercado internacional. Esto minimizará sus riesgos al importar licor, ya que su banco le garantiza que los licores se entregan justo antes de que se intercambie el efectivo.

¿Qué tan rentable es una tienda de licores?

Una tienda de licores es considerada como una de las empresas más rentables que no debe dejar de ignorar.

A través de un manejo preciso y promociones comerciales, su tienda seguramente tendrá un buen desempeño en la industria. También sería fácil para usted vencer a sus competidores.

Con la creciente demanda de bebidas, cada vez más personas planean abrir su propia tienda de licores . Sin embargo, no todos estos empresarios están familiarizados con sus operaciones exactas. Si eres uno de ellos, esta es tu oportunidad de ampliar tus conocimientos. Simplemente use los siguientes párrafos como su guía para ser un distribuidor de licor exitoso.

Empezar a explorar

Los propietarios de tiendas de licores obtienen una gran cantidad de ingresos según el tamaño de su negocio y otros factores variables. Estos factores incluyen las ventas, gastos generales y ubicación de la tienda. Como propietario de una tienda, siempre debe estar consciente de las demandas fluctuantes del licor. Las bebidas son más demandadas durante temporadas especiales como las vacaciones. Durante este evento, la mayoría de las licorerías prefieren suministrar varios tipos de bebidas. Dado que sus compradores prefieren comprar distintos sabores de licor, sus ventas aumentan a lo largo del mes.

Varios consejos

Gestionar una tienda de licores no es demasiado fácil. Debe tener en cuenta varias cosas para asegurarse de captar la atención de sus clientes. Para garantizar una transacción comercial exitosa, lo primero que debe hacer es decidir qué tipo de licor prefiere vender. Al elegir, asegúrese de que sus licores preferidos tengan un sabor y aroma perfectos. Con los productos ofrecidos, sus clientes nunca encontrarán otro proveedor. Seguirán patrocinando sus productos y ese sería el comienzo del éxito de su negocio.

Ampliando su tienda de licores para más ventas

Una vez que obtenga la confianza de sus clientes, sería fácil para usted distribuir diversos tipos de licor en todo el mundo. Para obtener más ventas, también debe prepararse y comenzar a planificar para tener una expansión. A través de la expansión de su tienda, las posibilidades de obtener más ventas son extremadamente posibles. Con esto, el alcance de su negocio se ampliará y ampliará. Dependiendo de su elección, puede expandir su negocio mediante la instalación de otra sucursal en otros lugares.

Exponga sus licores a través de eventos de manipulación y otros esquemas de marketing

A pesar de que está ofreciendo el mejor licor del mercado, no sería fácil para usted obtener más ventas. Esto se observa a menudo si no sabe cómo comercializar sus productos. Para exponer su negocio, lo mejor que puede hacer es llevar a cabo un evento con sabores de licor gratis. También puedes patrocinar eventos VIP para que sean más conocidos.

Cómo evaluar un negocio de licorería

La evaluación precisa y completa de la licorería requiere un perito profesional para determinar el valor estimado de la tienda. Sin embargo, también puede realizar este proceso siempre que conozca varios factores sobre cómo evaluar una licorería.

Una evaluación es más que una evaluación de equipo e inventario, ya que también necesita observar el panorama financiero de la tienda, incluido su potencial.

Se requiere una evaluación adecuada antes de vender una tienda de licores y esto es beneficioso tanto para el propietario como para el comprador potencial. Con la evaluación, el propietario se asegura de que no pierda fondos durante el proceso de venta y que los compradores potenciales puedan comprar la tienda a un precio justo. Hay numerosos factores que afectan la evaluación de una tienda de licores, como el tamaño y la ubicación, así como el valor diferente de cada tienda de licores.

Determinar los activos del negocio

Los activos comerciales incluyen cualquier propiedad o artículo que necesite la empresa, como computadoras y suministros de oficina. Si bien estos activos pueden sumarse, por lo general son solo una pequeña parte del negocio. El valor de un negocio que tiene activos pesados ​​pero que no genera muchos beneficios es menor en comparación con un negocio que tiene pocos activos pero atrae a numerosos clientes. Ciertamente, el principal activo de una tienda de licores es el licor en sí mismo y el valor del licor se basa en la base de clientes y la ubicación.

Investigación sobre las ventas recientes del mercado

Preste atención a la oferta y demanda del licor en el área local. Si la ubicación tiene una gran demanda, el negocio funcionará bien por lo general, pero fallará si la demanda es baja. Otro factor importante de la oferta y la demanda de una tienda de licores es la base de clientes. Las ventas recientes en el mercado de otras licorerías deben investigarse, ya que es otro factor sobre cómo evaluar un negocio de licorerías. Las ventas del mercado determinarán el valor de mercado reciente de la tienda. Si se vendió una licorería en los meses anteriores, servirá como una excelente comparación del valor reciente del negocio.

Piensa en las necesidades personales

Cuando se sabe cómo evaluar una licorería con la intención de vender debido a emergencias personales y otras situaciones similares, los precios de venta generalmente bajan más que su valor. Esto asegura que los compradores se interesarán en comprar el negocio. Tenga en cuenta el tiempo disponible y el menor precio de la tienda de licores para la venta.

Conozca al posible comprador

El posible comprador es una parte importante a considerar del proceso de venta, ya que su experiencia en el manejo de una licorería puede determinar la financiación disponible del comprador. Un comprador experimentado con una tienda exitosa puede pagar más en comparación con un comprador que es nuevo en el negocio, ya que no puede obtener más fondos.

Comparte!

Deja un comentario