22 Oportunidades de Negocios 2019 para pequeños emprendimientos

22 Oportunidades de Negocios 2019 para pequeños emprendimientos

Comparte!

Ya sea que quiera liberarse de las restricciones personales y financieras del empleo, o simplemente quiera complementar su salario con algún dinero extra para gastos, trabajar para usted mismo o comenzar y hacer crecer un negocio nunca ha sido tan fácil, y nunca ha habido un mejor elección de roles para elegir.

A continuación, se incluyen 22 increíbles oportunidades para pequeños negocios en una variedad de industrias diferentes en las que puede comenzar a trabajar hoy.

Tome el control de su éxito con la ayuda de esta plantilla de plan de negocios y lista de verificación gratuitas.
Oportunidades de negocio en casa
¿Qué es lo que no me gusta de trabajar desde casa? Cero desplazamientos, instalaciones de cocina completas, y tal vez incluso la capacidad de trabajar en sus pijamas.

Aquí hay algunas grandes oportunidades de negocios que le permitirán trabajar desde la comodidad de su hogar:

1. Consultoría profesional

Aquellos con un historial envidiable en la creación o ayuda para hacer crecer negocios tienen habilidades fácilmente transferibles que pueden usar para ganar dinero desde casa.

Comercialícese como consultor profesional que ayuda a otros a lanzar y construir negocios exitosos a través de sitios en línea como Clarity . Alternativamente, también puede ofrecer (y cobrar más por) consultas en persona, ya sea para visitar a los clientes en su propio terreno o pedirles que acudan a la oficina de su hogar (aunque es probable que primero deba cambiarse de esos PJ).

2. Cuidado de niños en el hogar

El cuidado infantil es y siempre será esencial para muchas familias, y las guarderías no son baratas. Si ya está pasando el día vigilando a sus pequeños, ¿por qué no se embolsa un poco de dinero extra socavando a los “profesionales” y también cuidando a sus amigos y vecinos?

3. Tutoría

¿Qué habilidades en demanda tienes que puedes enseñar a otros? Las habilidades de negocios como la consultoría son generalmente las más rentables, ya que puede cobrar mucho más por su tiempo, pero generalmente es más difícil encontrar clientes y muchas de sus reservas serán sesiones de capacitación únicas.

Otras habilidades, desde la enseñanza de idiomas hasta la música, hasta ayudar con la lectura o la escritura, son todas fáciles de convertir en negocios, y también pueden ser razonablemente lucrativas y enormemente gratificantes.

Lo que puede cobrar dependerá de su experiencia, ubicación y vocación que esté enseñando; Simplemente no esperes hacer tus millones de esta manera. Dicho esto, la mayoría de sus clientes visitarán de forma recurrente, por lo que la tutoría debería al menos proporcionarle un ingreso regular y confiable.

4. Cuidado del anciano

Al igual que el cuidado infantil, el cuidado de las personas mayores es un servicio esencial que siempre estará en demanda. Lo que es más, aquellos que lo necesitan a menudo lo hacen mejor cuando pueden permanecer en sus propios hogares, en lugar de mudarse a una vida asistida.

Si bien ciertos elementos de la atención requieren calificaciones médicas, ayudar a los clientes con las tareas cotidianas como ir de compras, limpiar y cocinar no lo hace.

5. Chef privado

Si tiene experiencia en la cocina pero no le gustan las largas horas y el ambiente estresante que es sinónimo de trabajo de restaurante a tiempo completo, es posible que desee considerar trabajar como chef privado.

Exactamente lo que esto conlleva variará de un trabajo a otro, pero se espera que se ofrezca principalmente una cocina de calidad a grupos de amigos y familiares en las cenas. Solo tenga en cuenta que es posible que tenga que emplear personal de servicio para servir comidas y bebidas y atender a los huéspedes.

Oportunidades de negocios por Internet

Las oportunidades de negocios en línea también le brindan todos los beneficios de trabajar desde casa, pero aún mejor, muchos de ellos le permiten trabajar desde cualquier lugar (lo que nunca ha sido más fácil o más divertido, gracias a la creciente industria de coworking ).

Tommy Landry de Return on Now , explica esta transformación. “Uno de los cambios más importantes en ‘cómo trabajamos’ en la última década es el cambio masivo hacia la agencia libre, es decir, trabajar independientemente, consultar o dirigir negocios de tipo solopreneur”, dice. “Si bien a muchos trabajadores mayores se les enseñó a buscar seguridad en la forma de un trabajo de tiempo completo, esa ya no es la única manera de ganarse la vida. De hecho, se ha vuelto súper fácil dar el salto a la independencia hacia 2019 . Puede consultar o trabajar de forma independiente en una serie de áreas, desde la redacción de textos publicitarios hasta la estrategia de marketing, o dirigir su propio negocio de comercio electrónico desde su hogar “.

También aconseja que no importa qué camino elija, la manera inteligente de “escapar” de su trabajo de tiempo completo es comenzar a hacer esta transición mientras aún está trabajando. “Comencé mi propio negocio como un concierto paralelo en 2009, mientras dirigía equipos de marketing para empresas locales de alta tecnología”, explica. “Me tomó 2.5 años construir el negocio lo suficiente como para mantener un ingreso vital, y fui a tiempo completo en 2012. Soy una prueba viviente … si quieres postularte solo, puedes hacerlo con el modelo de negocio adecuado, un Buena estrategia de salida, y mucho trabajo duro “.

6. Freelance Online

¿Quieres una manera de empezar a ganar dinero en minutos? Sitios como Upwork , Freelancer y People Per Hour le permiten hacer precisamente eso.

Otro recurso valioso (pero a menudo pasado por alto) para encontrar trabajo independiente es Craigslist. “Craigslist tiene una sección completa dedicada a los conciertos a los que puedes unirte para ganar dinero adicional”, dice Carl Sednaoui, Director de Marketing en MailCharts .

Solo tenga en cuenta que estos trabajos no son escalables. Lo que son, sin embargo, es una excelente manera de ganar un poco de dinero extra de bolsillo al subcontratar sus habilidades en sus propios términos.

Algunos sitios son mejores que otros, tanto en términos de oportunidades como de pago, por lo que debe hacer su investigación para encontrar la mejor combinación para sus habilidades, habilidades y expectativas.

También vale la pena considerar algunos buenos consejos de Jeremy Noronha de Foundr . “Vaya a donde están sus clientes, no a su competencia”, aconseja. “Muchos freelancers que comienzan tienden a pasar el tiempo en las comunidades en línea con sus compañeros y no con sus clientes potenciales. La mejor manera de desarrollar y construir las relaciones correctas es proporcionar valor en todos los lugares donde sus clientes ideales pasan su tiempo”.

Tenga en cuenta que algunas habilidades son más demandadas que otras:

Escritura
Diseño gráfico o web.
Servicios financieros (como contabilidad y teneduría de libros)
AR / VR
Desarrollo

Todos estos tienden a ser ingresos instantáneos. Cuanto más rara sea la habilidad (y cuanto mejor lo haga), más puede esperar ganar. Puede ser difícil encontrar grandes diseñadores y desarrolladores web, por ejemplo. Como explica Ashley Faulkes, fundadora de Mad Lemmings , una de las razones más importantes detrás de esto es el hecho de que la industria está invadida por diseñadores y desarrolladores baratos y poco calificados.

“El diseño y desarrollo web ha tenido mala reputación últimamente con tantas opciones baratas disponibles, pero todavía encuentro clientes que desean un toque personal y profesional”, dice ella. “Puede comenzar con lo básico y crear sitios de primer nivel utilizando herramientas en línea, o comenzar con WordPress y buenos temas y creadores de páginas. Céntrese en la calidad y la buena comunicación y pronto se hará un nombre por sí mismo”.

7. Desarrollar aplicaciones

En todos los mercados, más del 80% de los minutos móviles se gastan en el uso de aplicaciones . Puede ser competitivo, pero si tiene las habilidades, puede ganar mucho dinero ya sea en el desarrollo y distribución de su propia aplicación, o en el desarrollo de aplicaciones para otros.

8. Aproveche Amazon

Si bien las condiciones de trabajo de los propios empleados de Amazon son regularmente criticadas, hay muchas formas de ganar dinero a través de Amazon sin estar en su nómina.

Gracias a servicios como Amazon Fulfillment , es más fácil de lo que piensa vender productos desde su hogar, ya que Amazon recogerá, empacará y entregará sus pedidos por usted. El servicio puede incluso permitirle importar y exportar fuera de su país de origen .

Otras oportunidades incluyen libros electrónicos de autoedición (puede obtener más información sobre cómo escribir libros que se venden aquí ) y marketing de afiliación, que implica vincular los productos de Amazon desde su sitio web y ganar una comisión si se hace clic en un enlace y se hace una compra.

9. Vender en Etsy

Etsy es la plataforma para vender productos tales como artes, artesanías, joyas y mucho más. Básicamente, si es hecho a mano, vintage o un poco diferente, Etsy es el lugar para encontrarlo (y venderlo).

10. Vender Cursos

Los sitios como Udemy y Coursera le permiten crear, vender y beneficiarse de los cursos que ha creado usted mismo. Pocos de los cursos están acreditados, pero eso se refleja en el precio que pagan los estudiantes.

También son mucho más populares de lo que piensas. “Los cursos en línea son enormes en este momento”, dice David Hoos, Director de Marketing de la agencia de marketing The Good . “Pueden ser increíblemente útiles para desarrollar habilidades específicas y las empresas a menudo las usarán para fines de desarrollo profesional. Si tienes una habilidad única que puedes organizar y compartir, ¡un curso es una excelente manera de hacerlo!”

11. Ser un asistente personal virtual

Trabajar como un asistente personal virtual requiere una habilidad mínima y es fácil de usar, ya que siempre hay empresas que buscan personas para realizar el trabajo diario sin el costo de contratar un asistente interno.

12. Conviértete en un influyente de los medios sociales

Este podría sonar como una ilusión, pero innumerables personas están ganando grandes cantidades de dinero simplemente por tener un gran número de seguidores sociales comprometidos.

Claro, no es para todos, e incluso si lo es para ti, toma tiempo para tener éxito. Dicho esto, si tiene la personalidad y la paciencia adecuadas, ganar dinero usando su influencia en línea es una posibilidad muy real.

Oportunidades Comerciales Federales

Esto puede sonar sorprendente en la era de los gigantes corporativos, pero cuando es posible, el gobierno de los EE. UU. Apoya a las pequeñas empresas mediante la contratación de empresas locales independientes. Esto significa que siempre hay oportunidades para que el “pequeño” se ponga en contacto con el gobierno federal. Puede ver un pronóstico de oportunidades de contratación aquí .

Mientras tanto, las oportunidades de negocios federales comunes incluyen:

13. construcción

Esto podría implicar la construcción de nuevos edificios gubernamentales o la actualización o el mantenimiento de edificios existentes. Incluso el simple trabajo de limpieza está comprensiblemente siempre en demanda.

Las oportunidades suelen aparecer en sitios de trabajo como Indeed y Simply Hired .

14. seguridad

La seguridad es, comprensiblemente, de importancia extrema en los edificios gubernamentales. Si bien esto incluirá medidas de seguridad como cámaras y alarmas, el personal de seguridad a menudo se emplea para controlar a los visitantes y patrullar el interior y el exterior de los edificios en horas de descanso.

Si bien puede proporcionar servicios de seguridad como único contratista, la empresa es fácilmente escalable al emplear y encontrar trabajo para otros.

15. Consultoría

Los consultores son expertos en un campo de especialistas que están empleados para asesorar a aquellos con menos conocimientos y experiencia que ellos mismos. Los consultores gubernamentales no son diferentes.

Sin embargo, no espere que encontrar trabajo en esta área sea fácil. Necesitará una prueba sólida de su capacidad para hacer el trabajo y es posible que se le exija un título, en algunos casos, incluso una maestría o un doctorado.

Otras oportunidades de negocio
Si ninguna de las oportunidades anteriores suena como algo que podría aprovechar, aquí hay algunas otras oportunidades lucrativas de negocios que podrían ser las adecuadas para sus habilidades:

16. Conviértete en parte de la Economía Gig

La economía del concierto no es para todos, pero para la persona adecuada, conducir para Uber o Lyft, o alquilar una habitación vacía en su casa a través de Airbnb son excelentes maneras de hacer un poco de dinero extra.

17. Sé un entrenador personal

La salud, el buen estado físico y el bienestar general son un gran negocio. Eso significa que aquellos con las habilidades para ayudar a otros a ser lo mejor posible tienen una gran demanda. Eso incluye entrenadores personales, por ejemplo.

Entonces, ¿cómo empezar como entrenador personal?

El entrenamiento personal es una industria no regulada, pero eso no significa que su membresía de 3 años en un gimnasio lo califique para ayudar a otros a mejorar su fuerza y ​​condición física. Si no sabe lo que está haciendo, podría causar lesiones graves a alguien.

Puede leer sobre cursos de entrenamiento personal acreditados y qué hacer una vez que esté calificado, aquí .

18. entrar en bienes raíces

En muchos estados, puede completar la capacitación requerida, convertirse en un agente con licencia y comenzar una nueva carrera en unas pocas semanas o meses. Si bien requiere una inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, puede valer la pena. Puede ser su propio jefe, trabajar en un horario flexible y tener el potencial de ganar mucho dinero. Si bien no hay escasez de agentes de bienes raíces en la industria, todavía hay mucho espacio para los agentes que realmente quieren hacer lo mejor para sus clientes. Aprenda cómo obtener una licencia de bienes raíces aquí.

19. Ejecutar un negocio llave en mano

Las empresas llave en mano ofrecen un modelo de inicio ideal para aquellos con tiempo limitado o presupuesto, en gran parte porque la inversión de tiempo es mínima.

Los ejemplos de negocios llave en mano incluyen unidades de almacenamiento, lavanderías y lavados automáticos de automóviles. Básicamente, las empresas llave en mano son aquellas que son en gran medida autosuficientes y que casi pueden administrarse ellas mismas.

20. Aprender (o aprovechar) un comercio

Si tiene experiencia en el bricolaje y está feliz de competir en el precio mientras se hace un nombre, puede comenzar a aprovechar sus habilidades para obtener efectivo de inmediato.

¿No sabe un martillo de una sierra para metales? Entonces inscríbete en un curso y aprende. Los oficios calificados son una de las pocas industrias en las que la demanda supera al talento . Ya sea que desee comenzar por su cuenta o comenzar a trabajar para otra persona, la paga es buena, el trabajo es gratificante y la seguridad en el trabajo está prácticamente garantizada.

Algunas operaciones que usted podría considerar incluyen:

Carpintería
Fontanería / HVAC
Trabajo de hierro
Gabinetes
Reparación automática
Auto detallando

21. Reunir datos de plomo

Casi todas las empresas B2B tienen una necesidad de clientes potenciales. Lo que no todos tienen es el momento de adquirirlos.

Si bien hay numerosos servicios que ofrecen datos de clientes potenciales automatizados, la calidad de esos clientes potenciales es, en el mejor de los casos, cuestionable. Eso significa que se puede hacer mucho dinero obteniendo prospectos calificados para compañías con poco tiempo de crecimiento y enfocadas en el crecimiento.

Pushkar Gaikwad de AeroLeads tiene algunos buenos consejos sobre cómo hacer esto. “Asóciese con agencias de marketing locales y proporcione datos B2B, prospectos y clientes potenciales, según sus requisitos”, afirma. “Puede recopilar dicha información utilizando varias herramientas en línea gratuitas y de pago. Más tarde, también puede crear su propia agencia de generación de leads”.

22. Abra un camión de comida o café

Administrar un restaurante o una cafetería es un negocio arriesgado, principalmente porque los gastos generales son muy altos. Sin embargo, los ladrillos y morteros tradicionales no son su única opción cuando se trata de administrar un negocio de alimentos o bebidas. Puede ser un súper exitoso por una fracción del costo con un camión de comida o café.

Izaak Crook de AppInstitute está de acuerdo. “Los camiones de comida son una manera fantástica de mostrar su experiencia culinaria sin la sobrecarga de abrir un restaurante estático, y además, puede llevar su comida a diferentes eventos y festivales para crear conciencia de su marca”, explica. “Cree su propia aplicación móvil para su camión y ayude a construir una base de clientes leales a través de ofrecer un esquema de lealtad, ¡e incluso ofrezca pre-pedidos para que los apostadores no tengan que esperar en el frío mientras preparan sus comidas!”

Comparte!

Deja un comentario